viernes, 30 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 27

-¡Tía, de verdad, que te quiero, que me alegro de haberte conocido y de que hayas hecho realidad mi sueño!
Desde que subió al metro, Ana no para de decirme palabras de alago por lo que pasó ayer.
-¡Y pensar que es verdad! ¡Que cuando vi esos rumores en Twitter no me lo creía!
-No todo esos rumores son ciertos.
-Ya sé que no sales ni con Niall ni con Harry, pero...¡Les conoces! No sé como agradecerte esto, de verdad...
Le sonrío para rápidamente mirar a otro lado y pasar un poco de ella. A parte de lo pesada que se está poniendo, todavía me jode que antes de dar un paseo con ellos, esperase a David.
Nos sentamos en el banco de siempre, que nunca encontramos ocupado, como si los habitantes de Londres supiesen que siempre venimos aquí. Intento desconectar de sus palabras por un rato y termino observando el sitio que llevo visitando estos meses, pero del que nunca me he fijado con detalle. La boca del metro sale y la gran cuesta te lleva al colegio, que son 4 enormes edificios unidos por un patio al que nunca he entrado, pero que desde fuera parece inmenso. Por el camino de la cuesta hay varias tiendas de negocios propios, papelerías, ropa, algún supermercado barato... Ah, y el quiosco, claro. Detrás del colegio hay carreteras que no sé hacia dónde van, y al fondo se ven más de éstas y puentes,semáforos, edificios y mucho tráfico. Toda una gran ciudad.
Las puertas del colegio se abren. Miles de niños vestidos de traje y corbata salen a la calle, lo que para ellos es sinónimo de libertad.
-Allí está Molly.
Ana tiene razón, ya que llega y me da un gran beso en la mejilla, como de costumbre.
-¿Me comprarás una revista?
-Claro que sí.
Ahora que lo pienso, la pequeña no tiene Twitter, pero me comerá a preguntas cuando le compre la revista...Bueno, es lo que toca. Al fondo veo como Rafa camina hacia nosotros y Jake se despide de Leyla con un beso.
Sí, con un beso, no en la mejilla. Son algo. No saben si novios, o simplemente se atraen, pero son algo. Siento como que están así en parte gracias a mi, que me he tirado horas hablándole a Jake sobre cómo tenía que actuar. No conté cómo le fue aquella tarde, pero se resumen en que tras el trabajo, él la invitó a merendar y toda la tarde hablando de One Direction llevó a que ella, enloquecida, le besara.
Sabía que acabarían así. Me recuerda a mi cuando tenía su edad, que tampoco es un recuerdo tan  lejano. Viéndolo ahora, me parece que podría haber tenido a quien me gustase con algo de esfuerzo y picardía, pero, ¿que iba a saber yo por aquel entonces? Quizás yo era ( y soy) nefasta con este tema, o quizás que los dos sean Directioners ha ayudado mucho. Ambas cosas, diría yo.
Al fin paramos frente al quiosco. Molly echa un rápido vistazo a todas las revistas y al final escoge una, pero como ya dije, solo las compra por el poster. Yo, en cambio, me he dado cuenta que en la portada pone: ¿El corazón de Harry y Niall está ocupado? Me río por lo bajo y decido comprar otra para mi.
-Marina, te juro que tengo que agradecértelo.
Quizás esté siendo un poco dura con Ana. Me está poniendo en un altar y yo no le hago ni caso. Al final me ha pasado lo de siempre: no puedo enfadarme con ella, es adorable.
-No hace falta,de verdad, puedo decirles que vuelvan a verte cuando te venga bien.
Y con un gran abrazo y en beso en la mejilla derecha, nos despedimos.


El timbre musical de la casa suena. Adam ha llegado, hora de irme. ¿Estará ya Dani esperándome?
-Adiós, Jake.- Nos damos un beso y un abrazo, costumbre que hemos tomado.
-Adiós, famosa.
Sí, Jake tiene Twitter y se ha enterado de todo, pero lógicamente le he explicado la verdad. Eso de que conozco a One Direction ya es oficial en Londres y en el mundo.
-Adam, voy a subir  a despedirme de Molly.
Me dispongo a subir al cuarto de juegos cuando su voz me para.
-No, Marina, tenemos que hablar...Ven, ¿te sientas conmigo? Te preparo un café o algo, si quieres.
-No, Adam, gracias.
El importante ejecutivo deja su maleta negra sobre el sofá, saluda a Jake, que sube a su cuarto y me pide que tome asiento.
-Marina, voy a ser directo y sincero.
-Vale.
-Las cosas no nos están yendo bien económicamente. Tenemos una casa muy grande que mantener, el colegio de los niños, ayudar a Mel con su casa...Total, necesitamos dejar de pagar ciertas cosas...
Me temo lo peor. No, por favor, no ¿Ahora que hago?
-...como las clases extraescolares de los niños, o... tus servicios. Me temo que esto es una despedida...Lo siento, Marina.
Me quedo callada. Lo único en lo que pienso ahora es:¿ qué coño voy a hacer para llevar dinero a mi casa?
-Has sido perfecta estos meses, has trabajado muy bien y Jake y Molly te han tomado un enorme cariño, pero es lo que debemos hacer. Puedes venir mañana para despedirte de ellos y te pagaré este mes, aunque no lo hayas terminado.
-Vale- Logro decir.
-Lo siento mu....
-¡MARINAAAAAA!
Las palabras de Adam son cortadas por un gran grito de Molly.
-¿Esta eres tú, a que si? Pone Marina, y pone que eres tú, y esta es tu foto, ¡Conoces a los chicos! ¿Por qué no me lo has dicho? Marina, yo quiero conocerles...
Sonrío tocándole el pelo, acción que me recuerda a Harry. Respiro hondo y con calma, le contesto:
-Sí, les conozco. Cuando llegué a Londres les conocí y ahora somos amigos. Pero no creas otros rumores, no estoy con ninguno de ellos.
-¡Conoces a One Direction, a ellos, a los chicos!
No para de saltar y su piel se enrojece. Me recuerda a Ana cuando aparecimos ante ella ayer.
-Mañana hablamos, preciosa. Ahora tengo que irme, ¿vale?
Decide tranquilizarse y me da un gran beso. Sube a su cuarto y ante la mirada sorprendida de Adam, me despido y decido contarle mañana a Jake que ya no volveré a recogerle. Pero lo que tengo claro es que no dejaré de verle.
Cojo el metro de nuevo y una gran preocupación me invade: ¿qué voy a hacer ahora? En cuanto llegue a casa colgaré otro anuncio...Si ya teníamos que ser cuidadosas, ¿ahora qué, no salimos? Madre mía, que rabia...Al menos me van a pagar el último mes entero...
Miro por la ventana intentando que no se me escape ni un detalle, al igual que he hecho sentada en el banco frente al colegio. Parece que mi mente se estaba preparando para esta noticia. Quedarme con la imagen de este sitio es mi forma de decir adiós.
Atravieso la plaza y abro la puerta de casa. Dani está aquí, cosa que no me esperaba.
-Hola.
-Algo te pasa. Vienes muy seria.
Me conoce como si fuera mi madre.
-Tía, me han despedido.
-¿Qué?
-Sí, me han echado. Voy a colgar un anuncio ahora mismo.
-Y yo.
-¿Tú?
-Sí, así hay más posibilidades...
-¿Pero estás loca? Por las mañanas vas a la beca, y por las tardes te llaman de vez en cuando para lo de las modelos. Por cierto, ¿cuando te van a pagar?
-Al final de este mes dicen...Pero son cuatro duros mal contados. Necesitamos las dos un trabajo, tía.
Me ha dado calor y todo, ¡con el frío que hace! Me llevo las manos a la cabeza y suspiro cerrando los ojos. Lo importante es no perder la calma...
-Bueno, vamos a relajarnos- le digo- Mira lo que tengo.
Despliego la revista, que tenía enrollada. Al leer el título suelta una gran carcajada y nos sentamos a leerla. Busco donde hablen de nosotras y encuentro dos páginas con el título de:

Dani y Marina, las dos misteriosas amigas de One Direction.

Nos miramos con una enorme sonrisa  y empiezo a leer en voz alta:

Todo empezó cuando una misteriosa chica de pelo rizado (que no era Danielle, la novia de Liam Payne) Dejó entrar en su casa a la famosa banda británica-irlandesa mientras huían de una avalancha de fans. Las redes sociales se revolucionaron con este suceso, pero se olvidó pronto. Pero...¡la chica ha aparecido de nuevo, y acompañada de otra! La noche del Sábado pasado salieron a la luz fotos de ellas con los chicos en un restaurante y en una discoteca. Nos hemos informado y te contamos un poco de estas dos chicas de origen español.

DANIELLE ROBLES.
Danielle ( Dani para los amigos) es de un pueblo de Jaén, cuidad española. Lleva en Londres, al igual que su amiga, desde Septiembre. Tiene 19 años y la hemos visto posando como modelo de una colección otoño-invierno es la "Revista In"
MARINA GIJÓN.
Marina cumplió 19 años en Octubre. Esta chica está en Londres escribiendo una novela porque una editorial se interesó por ella gracias a haber ganado un importante concurso. Habitaba en otra ciudad española distinta a Jaén, pero creemos que también es de allí.

A pesar de no tener más información de ellas, muchas fotos corren por la red y además se rumorea que podrían ser las novias de los dos componentes de la banda que están solteros: Harry Styles y Niall Horan. Pero Niall desmintió  rápidamente ese rumor en twitter y Harry subió una foto dónde salen ellas junto a los chicos y las novias de Louis Tomlinson y Zayn Malik (Eleanor Calder y Perrie Edwards)

ENCUESTA:
Aunque tales rumores no sean ciertos, hemos hecho una encuesta. ¿Con qué chico emparejarías a cada una de ellas, con Harry o Niall? Puedes participar en nuestra página web. ¡Los resultados saldrán en el próximo número!

¡Increíble! ¡Hasta han hecho una encuesta y todo! ¿Y qué es eso de que soy de Jaén? Se han equivocado por completo...Residía en Jaén, soy de Málaga. ¡Mejor información, por favor!
Observamos con detenimiento las fotos. Antes de comenzar el texto hay una que nos muestra saliendo de la discoteca el primer día que fuimos, cuando la encontramos vacía. En la parte que habla de Dani muestran una foto suya paseando con ropa de calle y tras su descripción una de las fotos de la colección, la que sale de espalda con el cuello girado mirando a la cámara. Abajo de ésta pone Foto: Revista In.
En mi trozo hay una foto mía muy parecida a la de Dani, paseando mientras me río por a saber qué. Tras esa tengo otra con el vestido plateado que me regalaron puesto, paseando en la oscuridad de la noche junto a Niall y Lou.
Bajo la encuesta, está la foto que subió Harry, la que yo misma edité. Salimos en todas muy favorecidas ¡Menos mal! Llego a salir fea y ya me enfado, de verdad. Bueno...Espero que Liam tenga razón y todo esto dure poco.
Por cierto...¡Liam!
-Tía, ¿has hablado con Liam?
-No...Pero voy a llamarle ahora que me lo has recordado.
-No me has contado qué le pasaba...¿Quién lo sabe?
-Yo y Niall. Te lo cuento, pero como si no supieras nada, ¿vale?
-Vale.
Siempre es así. Si me dicen "no se lo cuentes a nadie", ese "nadie" lleva el nombre de Dani. Para ella soy igual, por eso a veces nos decimos que somos las "nadie"
-Está a punto de cortar con Dani porque ella no puede más. No paran de llegarle insultos y hasta amenazas de muerte, cartas y papeles a la puerta de su propia casa...Dice que le ama, pero que no quiere seguir así... Liam la ama muchísimo, tú lo sabes, pero imagínate que te desearan la muerte cada día...
-Pues es muy fuerte...
-Ayer se derrumbó cuando vio a Lou y a Eleanor porque son mejores amigas y dice que verla a ella era como ver a su Danielle. Se han dado un tiempo y llevan varios días sin verse.
-Me imaginaba que sería algo parecido. Mira que ya sabíamos lo de las amenazas a sus novias, pero como vivirlo..
-Voy a llamarle. Si viene y te lo cuenta, haz como si no supieses, ¿vale?
-Por supuesto.
Se entra a hablar con él y como no sé lo que va a tardar, pillo el portátil y cuelgo varios anuncios en varias páginas. Tras hacerlo, continúo un capítulo que dejé a medias. Tengo la sensación de que sin esa pequeña ayuda que me dio Mel, me va a ser muy difícil encontrar trabajo ahora.


"Debería sentirme afortunada solo por el simple hecho de tenerte conmigo, de que me abraces, de que mis mejillas reciban tus besos y mis ojos vean tu sonrisa. A veces quiero tenerte así, junto a mi, siendo importante para ti. Pero en realidad no quiero ser solo importante: quiero ser imprescindible. Me hago la típica pregunta: ¿Qué tiene ella? Pero creo que esta situación es la que más la merece. Si tan importante soy, si tan feliz te sientes de conocerme, si tantas ganas tienes de verme cada día ¿Por qué te desesperas de una chica de la que solo conoces su sonrisa?
De mi lo conoces todo, y dices que te encanta."



Dani llega y me dice que Liam va a venir para hablar con nosotras.
-¿Nosotras?
-Sí. Me ha pedido que te lo cuente para que le des tu opinión. Viene a las 17:00 pero se va para las 19:30 porque ha quedado con no se quién.
-Pues mira, palabras que te has ahorrado.
-¿Has colgado los anuncios?
-Sí, vamos a poner alguno para ti.
Nos volvemos a meter en las páginas y mientras ella piensa que va a poner, mi móvil no para de sonar. Son mensajes de Niall.
Marina, ¿ estás ahí? Necesito quedar contigo.
Se ve que voy a tener la tarde bien ocupada.
Puedo quedar a partir de las 19:30
Mientras que me des de comer, vale.
¡Eres un gorrón! Quédate a cenar si quieres, pero Dani se irá a dormir a casa de Josh.
Vale, es para buscar a la italiana, es que solo hemos quedado una vez.
Sí, y me quedé despierta hasta muy tarde buscándola...
Hoy no te dejaré abandonada, ¡lo juro!
¡Eso espero, gorrón! Tengo que contarte varias cosas.
¿Me das un adelanto?
Sí, me han despedido del trabajo y soy famosa.
Vale, lo segundo ya lo sabía, pero ¿ qué ha pasado para que te despidan?
Esta tarde te cuento, ¿vale?
Dani ya ha colgado los anuncios. Hoy será un día tranquilo, sin salir de casa. La verdad es que no tengo ganas ninguna de salir...Así que, me ha venido bien.
Nos ponemos a limpiar un poco la casa con algo de música sonando. Cher Lloyd hace disfrutar a nuestros oídos con "Want U Back", mi favorita de ella.
Espero ganar dinero, porque la casa estaba empezando a conseguir ser como yo quería y quiero comprar más cosas. La verdad es que de la decoración me estoy encargando yo, pero como Dani tiene mis gustos, pues no se queja.
El móvil vuelve a vibrar en mi bolsillo, pero esta vez con un mensaje de mi prima Elena.
¡ESTO DE HABLAR TAN POCO NO ES BUENO! ¡TE HAS HECHO FAMOSA EN DOS DÍAS Y YO AQUÍ SIN SABER NADA!
Estoy deseando que venga...Antes manteníamos más el contacto, y eso que ni nos veíamos. Entre los chicos, la casa, el trabajo ( que ya no tengo...) Esto de ser medio adulta es genial, pero a la vez no me gusta nada. Una extraña sensación bipolar.
Necesito hablar contigo, primis. Te echo mucho de menos...¡Y soy famosa! ¡Jajajajaja!
Imagino que no estás con ninguno, ¿no? Me lo hubieses contado.
Exacto. ¡Por fin alguien que sabe la verdad!
Las revistas TopMusic y Bravo hablan de ti y de Dani. ¡Mi prima es famosa!
¡Jajajajaja! Aquí también hay más de una que nos nombra. Mira, te mando fotos.
Saco unas cuantas fotos de las coloridas páginas de la revista y se las envío. Enseguida me contesta, muy emocionada.
Tía, sé que voy a empezar el año mejor que nunca. Voy a ir allí a Londres, a mi ciudad de ensueño, contigo, con Dani y voy a conocer a mis ídolos. ¿Sabes? Casi cada día lloro un poco porque recuerdo todos estos años soñando que esto va a pasar y es mi única reacción ante ver que así será.
A veces me siento la reina del mundo por esto. Hice que Dani conociese a Harry y Zayn aquel día, a Ana que conociese a Harry, Niall, Liam y Zayn, y haré que mi prima conozca a One Direction, la famosa banda que ahora son mis 5 amigos inseparables. Es como repartir la pura felicidad.
Cada vez falta menos para Diciembre. Ya verás como pasa rápido el tiempo, babe :)
Ojalá tengas razón...Además, tengo una sorpresa...
¿Ah sí? ¿Y a qué esperas para decírmela?
No, hasta que no esté allí, nada de nada...Además, me tengo que ir. ¡Te quierooooo!
¡Será mala! ¡Se va y me deja con la intriga! Lo ha hecho a posta...Bueno, será mejor que me duche antes de que venga Liam...¡Pero me ha dejado dudosa!


Dani abre la puerta y abraza a Liam, que la recibe con su preciosa sonrisa de ojos achinados. Yo salgo en su búsqueda y le abrazo también.
-Lo siento...- Le digo al oído.
-No digas lo siento, no es tu culpa. Me derrumbo solo de pensar que se ha ido...
-¡Pero no se ha ido!
-Eso de tomarse un tiempo nunca funciona.
-Pero ella te ama, y volverá.
-Ojalá...
Nos sentamos en el sofá y Dani saca unos donuts caseros que dice haber comprado de camino aquí esta mañana. Liam se coge uno bañando en azúcar con chispas de chocolate, Dani uno de chocolate con nata y yo otro con lo que parece ser sirope de fresa.
-¡Están buenísimos!
-Si Niall estuviese aquí, ya no quedarían- Comento, logrando sacarle una sonrisa a Liam. Este es el primer paso para animar a una persona.
-Marina, dime tu sincera opinión.
-Pues a ver...Entiendo que Dani se haya querido tomar un tiempo ¿A quién no le parece desagradable recibir insultos por el hecho de amar? Pero por otra parte también te entiendo a ti...Estás destrozado porque la quieres y no estar con ella se te hace eterno.
-Lo que me dijo Dani.- dice, dedicándole una sonrisa algo triste.- Os agradezco que me ayudéis y que me comprendas, Marina...Ahora tendré que hablar con los demás, por el numerito que di en el restaurante...
-Normal, Lou y Eleanor no paraban de manosearse, así- Dani les intenta imitar a los dos a la vez, con gestos raros y muecas exageradas. Al ver que Liam se ríe de ella me uno levantándome del sofá y saltando por la casa al ritmo de canción "Young Girls" de Bruno Mars. Liam acaba tumbado poca abajo en el sofá llorando de la risa ¿Tan gilipollas parecemos? No, es que lo somos. Lo que sea para que no esté destrozado una de las mejores personas que he conocido.
Entonces dejamos de gritar y hacer tonterías porque nos damos cuenta de que el móvil de Liam no para de sonar.
-¡Es Danielle! ¡Es Danielle!- Se levanta y salta junto a nosotras, que ya hemos parado de hacer jaleo- ¡Es ella!
-¡¿Pero quieres cogerlo ya!?- Le dice Dani, pulsando el icono verde que hace descolgar la llamada.
Liam, muy nervioso, al fin consigue hablar:
-¿Sí?...Hola...Te echo de menos...¿En serio?...¿Sí?, pero, ¿dónde estás?...Vale, vale...Sí, se donde es...Voy para allá...Te quiero.
Cuelga y nos imaginamos lo mejor, acertando.
-¡Ve con ella, ya! ¡Yaaaaaaaaa!
-Es como volver a quedar la primera vez...
-Liam, eres perfecto y la tienes enamorada, no es como la primera vez. ¡Vete ya, joder!
Conseguimos que cruce la puerta y se vaya a por la chica que le quita el sueño y le multiplica las lágrimas.


Las 19:20. Dani me da un beso y me dice que estará pendiente de los anuncios que hemos puesto desde la casa de Josh. Al fin sola...Le estoy cogiendo gustillo y todo. Es como una fiesta que me monto en la mente.
Niall viene en diez minutos y no sé por qué, siento la necesidad de ponerme otra cosa. De repente no me gusta la sudadera que llevo, ni las zapatillas...
Me pongo la "Chaqueta de Zayn" que pillo del armario de Dani con una camiseta blanca debajo, unos vaqueros y esas zapatillas rojas que tengo parecidas a unas Supras.
Decido pasarme la plancha por el pelo. Se me ha quedado brillante y más largo ¡Bien! Menos mal que han quedado donuts de esos caseros...Me sentiría mal si no le hubiese guardado uno al comilón de Niall.
Me cepillo es pelo una última vez y abro la puerta que suena haciendo que pegue un pequeño salto.
-¡Chiquitaja!-me abraza y hunde su nariz en mi pelo- Qué calentito tienes el pelo, ¿te has pasado la plancha?
-¿Acaso no se nota?
Me fijo en que viste una camiseta de un azul muy alegre. Lo acompaña con unos vaqueros oscuros y unas Supras, pero las de la marca verdadera, de color gris. Este tipo de estilo siempre me ha gustado.
-Claro que sí, solo que me he fijado en que tienes aquí un par de donuts que tienen muy buena pinta.
-Es decir...¿qué te fijas antes en la comida que en mi, que soy tu amiga y me tienes despierta hasta las tantas buscando a una italiana?- Le digo con cara seria, pero exploto en una carcajada y él pasa de mi cogiéndose un donut.
Me siento en el sofá con el portatil y empiezo a enseñarle fotos, mensajes, cuentas...Nada de nada, tal y como esperaba. De 70 páginas de chicas que se llaman "Alice" llevamos 12 y ninguna es ella.
-Qué largo se nos va a hacer esto...-Comento.
-Si no quieres, puedes dejarlo...
-Sabes que no voy a hacerlo.
-Sí, eres muy buena.
Demasiado diría yo, buscando a una tal "Alice" que sin conocerla, ya me cae mal.
-Oye, Liam me ha contado lo de Danielle.
-¿Sí?
-Ha estado aquí un rato antes de que vinieses.
-¿Entonces estaba aquí antes de irse con Danielle?
-¿Ya te lo ha contado?
-Sí. Estaba muy ilusionado...Es que Liam y yo somos como tu y Dani o Harry y Louis.
-Ya lo sabía.
-La pregunta es, ¿qué no sabes de nosotros?
-Niall, antes de ser tu amiga, era una directioner más, que se moría por saberlo todo sobre vosotros.
-Ya, y de las buenas, ya que tienes más información que yo.
-¡Jajajajajajaja! Pues sí, puede...¿Crees que Danielle cortará con Liam?
-He llegado a pensar que sí, porque no es la primera vez que se dan un tiempo...Pero luego ella siempre llama, por eso no me ha sorprendido que haya pasado otra vez.
-Pues aunque Danielle recibe muchos insultos y esas mierdas, la mayoría de las directioners la tenemos como la chica modelo...
-Me encanta lo delicada que eres hablando.
Entre frases sarcásticas y "delicadas" se oyen nuestras risas, por todo el barrio podría decir.
-Hemos llegado a las 13 páginas...
-Esto se me hace eterno. ¿Quieres cenar?
-Vale.
-Pues pido una pizza. No tengo ganas de cocinar.
-Meter una pizza en el horno no es cocinar.
-Como sigas así, no comes.
-Vale, vale, llama ya.
Es fácil controlarle, es como un niño pequeño...que come como un oso.
-Oye...¿y eso de que te han echado?
-Pues me ha dicho el hombre de la casa que no hay dinero. Y tengo que joderme...Ya he colgado varios anuncios. Dani también está intentando encontrar algo.
-Marina, si necesitáis lo que sea, sabes que nos tienes a nosotros.
-Ya lo sé...Mañana iré a despedirme de los niños. Me he hecho la mejor amiga del chico, Jake. ¡Hasta le he ayudado a conseguir novia!
-Toda una mejor amiga, sí señor. Le ayudas, igual que a mi. ¿Cómo lo hiciste?
Le cuento todos mis medio-días junto a él y acabamos hablando de Molly, Lisa, Adam y Mel, familia al completo. De la conversación de Mel sale el tema de Ana, y de ella el de Amy. Le hablo de todas ellas mientras nos comemos la pizza, bueno, se come la pizza. También le hablo de Elena y de que vendrá en Navidad y él me cuenta cosas de su infancia, de amigos antiguos y anécdotas de cuando vivía en Mulligar que seguro que soy la única directioner que las sabe.
Ignoramos completamente el ordenador y empezamos a ver una peli de esas americanas con mucha comedia mientras nos comemos tres cuencos de palomitas. Sin que me de cuenta, se queda dormido en el sofá, le arropo con una manta y apago la tele para irme yo también a dormir.
Está claro que nuestro cariño mutuo ha sobrepasado los límites.






10 comentarios:

  1. Holi, soy @CrisMrsHoran :3 Bueno, te dejo el comentario^^
    Me ha encantado este capítulo, en serio. Cada vez te superas y lo haces mejor que el anterior.
    Tu novela es una de mis favoritas de las que me leo y es súper asdfgghj *---*
    Una de las cosas que no me gustó fue que Niall se fijará en la chica italiana, ya que Nialler y Marina son amor D: Ojalá acaben juntos *guiño* ;3 Un besito, cielo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, a mi también me encanta la tuya y espero los capítulos con ganas :3 un besazoooo!

      Eliminar
  2. Soy @2_elenita y que sepas que cada vez te superas! Me encanta y espero que todo se arregle y que Niall se fije por fin en Marina!

    ResponderEliminar
  3. Soy @Vanesafdezg cariño sabes que me encanta tu novela:3 Sigue escribiendo asi porque eres fantástica! Tequieroo.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins Vane :3 Que tengo muchas ganas de verte a ti, a mi primibabe y a Vito :3

      Eliminar
  4. Holaa!:) soy @helenagr96 Pues nada, que decirte que ya no sepas, que me alegras los dias con esos pedazos de capitulos, que me siento muy identificada y me tienes enganchada perdida! soy adicta a tu novela jajaja <3 que espero que no dejes de escribir ni de perseguir tus sueños, porque te lo mereces todo. Te lo digo de corazón, no cambies. Te quiero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, te doy las gracias porque eres de las personas que llevan en mi novela desde el principio, apoyándola y sin dejar de leer :3

      Eliminar
  5. OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!! Siguiente pronto, que nadie te interrumpa por la mañana eh? JAJAJA! Y TO' EL MUNDO LEER LA NOVELA MÁS PERFECTA DEL MUNDO! JAJA. Tía estoy super enganchada... La mejor novela que he leido, por que tratan de mis ídolos y es perfecta! TE QUIERO<3.

    ResponderEliminar