sábado, 10 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 19

-¿Dani? ¿Dónde estás?
Sale de su cuarto y me saluda.
-¿Cómo te ha ido?
-Bien. Tía, Jake cada vez es más Directioner y Molly... Bueno, Molly es solo una niña, pero tiene ya 3 posters enormes gracias a mi y mi dinero gastado en revistas.
-¡Jajajajaja! Oye, ¿has hablado con Ana de lo de ayer?
-Un poco. Me ha dicho que ha ignorado sus mensajes y llamadas.
-Menos mal que nos está haciendo caso.
-Sí...Bueno, cambiando de tema, ¡hoy vienen los chicos!
-¡Sí!- mueve las manos y pega 4 saltitos en señal de alegría- Oye, por cierto, los regalos de tu familia ya han llegado.
Me doy la vuelta y veo junto a la puerta unas cuantas cajas.
-¿Ahora han llegado?
-Sí, esta mañana.
Las pongo sobre el sofá y empiezo a abrirlas. De la primera salen varias prendas de ropa: unos vaqueros, una sudadera verde y amarilla y un vestido morado. ¡Bastante bonitas! La otra trae una lámpara muy original y genial para la casa: es una cabina de teléfono que se ilumina por dentro. Y el último me hace gritar un poco: ¡Es un poster super gigante de Gaga! La imagen es un montaje de ella en varios vídeos: Just Dance, Pocker Face, Bad Romance, Judas, BTW...¡Me encanta!
-¡Qué poster más chulo, tía!- Reconoce Dani.
-¡Ya lo sé, es perfecto!
Lo guardo en mi armario hasta que encuentre un marco bonito para colgarlo en la pared. También coloco mi ropa y pongo la lámpara sobre una de las mesas del salón. Todas estas cosas nuevas me han transmitido ganas de comprar...
-Dani, ¿a qué hora vienen los chicos?
-No lo sé.
-Espera, le envío un mensaje a Harry.
Saco mi móvil del bolsillo, abro WhatsApp y le hablo:
Ricitos, ¿ a qué hora vais a venir?
Pocos segundos después me contesta:
Ricitos...¡Me gusta! Jajajaja:) Pues hoy tenemos el día para descansar, así que nos da igual la hora.
Miro el reloj del móvil. Son casi las 16:00. Si quiero ir a comprar cosas para la casa y después colocarlas...
Venid a las 18:00
Perfecto, allí nos vemos xxxx
-¡Dani, que nos vamos de compras!


El centro comercial de siempre nos abre sus puertas. Ya tenemos cuadros para la pared que más se ve, rodeando el antiguo mueble que hay en cuanto entras, cortinas para las ventanas y un forro verde pistacho para el sofá.
Entramos a una tienda de decoración y nos perdemos en ella ( aunque es bastante pequeña) Cogemos una alfombra de tonos rosas, verdes y amarillos. También vemos algunos cuadros de fotos muy bonitas: una vía de tren abandonada, una casa en medio de un campo de trigo, una chica sentada sobre la rama de un árbol...
Compramos la alfombra y el cuadro de la vía y salimos para rápidamente entrar en otra en donde encontramos varias figuritas de sitios distintos. Están las típicas del Big Ben, de la Estatua de la Libertad, del Coliseo de Roma y como no: de España hay toreros y toros. Cogemos unas cuantas, ya que están baratas. ¡Nuestra casa se parecerá a la habitación de Niall!
En otra tienda de cosas variadas compramos una bandera de UK...¡enorme! En esa misma tienda compro un marco negro para el poster de Gaga. Fino y sencillo. Las 17:22, será mejor que nos vayamos ya.
Solo cruzar unas calles y ya estamos en casa. Dani se pone a preparar en la mesa más grande varias cosas para merendar y yo, mientras, decoro la casa. Coloco la alfombra entre la tele y el sofá, el cuadro junto a la puerta principal, la bandera la cuelgo entre la puerta de la habitación de Dani y la mía y el poster de Gaga acaba en mi cuarto.
¡Las 17:58! Vaya, si que hemos terminado de prepararlo todo rápido. Dentro de poco llegarán ellos. Dani ha preparado varios dulces y cosas saladas también. Todo tiene muy buena pinta... Quizás a Niall no le de tiempo a comer porque ya no quede nada por mi culpa.
¡Y el timbre suena! Abro la puerta y Liam aparece.
-¡Marina!- Nos abrazamos y entra- Vaya, veo que habéis puesto cosas nuevas.
-Sí, ¿te gusta?
-¡Me encanta, buen gusto!
Van pasando los demás a los que recibo de igual manera. Zayn, Lou, Niall...¿Y Harry?
-Está aparcando.
-Ah, vale.
Y cuando voy a cerrar la puerta, alguien me para y la bloquea.
-¡Eh, que me dejas fuera! ¿Es que acaso yo no estoy invitado?
¡Harry! Le abrazo y como siempre, nos tocamos el pelo mutuamente.
-Eh, Marina, ¿podemos firmar tu bandera?- Pregunta Niall.
-Bueno, si quieres...Pero, ¿por qué?
- ¡Es la costumbre! Siempre que me dan una es para que la firme, y se me hace raro no hacerlo ahora.
-¡Jajajajajajaja!
Saco un rotulador negro y quito las cuatro chinchetas que la tienen sujeta en la pared. Niall pone su nombre y hace un rallajo raro que lo convierte en firma.
-Te voy a poner una dedicatoria...
-¡Vale!
-Espera, tiene que ser algo bonito...- se queda pensativo por un momento- ¡Ah, ya sé!
Veo que se inclina sobre ella y bajo su nombre escribe algo. Tras hacerlo, me lo muestra:
Para Dani, nuestra "Danielle nº 2" y para Marina, mi "chiquitaja"
No puedo evitar soltar una gran carcajada
-Eh, ¿qué es esto? No me gusta este mote, eh.
-¡Pero es verdad! Eres la más bajita de todas, y aprendí que en español "chiquitaja" es pequeña, así que...
-¡Tú eres el más bajito después de mi!
- Pues por esa razón tu debes llevarte el nombre.
Le pego suavemente en el hombro. Los demás también se animan a firmar mientras ponen dedicatorias.
Para nuestra Dani de pelo perfecto y nuestra Marina, futura escritora- Liam
Para la modelo y la escritora- Zayn
Para Dani y Marina, nuestras mejores directioners españolas- Lou
Para la chica del perfecto pelo ( pero no más que el mío) Y para la de los bailes raros- Harry.
¡Pero qué mal están de la cabeza,  madre mía! Pero me encantan, ahora la bandera es mucho más especial.
Lou nos pide poner música. Revisa lo que tenemos y pone a Cher Lloyd.
-Eh, hace tiempo que no vemos a esta chica- Dice mientras suena.
-Es verdad, ¡es muy maja!- Liam le da la razón.
-A mi me gustaría conocerla. Bueno, a ella y a muchos más...
-Tranquilas, seréis famosas y os juntaréis con famosos.- Dice Niall.
-No somos famosos y ya nos juntamos con famosos- Le contesta Dani.
Acabamos bailando las enérgicas canciones de Cher en el pequeño salón, comiendo a montones y atragantándonos con cada bocado que damos mientras pegamos  botes.
-Yo me pregunto una cosa...¿cada vez que os veamos vamos a acabar bailando?- Dice Harry, acercándose a mi para hablar mejor.
-Sí, puede ser, pero...¿es un problema?
-¡Para nada!
El timbre suena entre todas nuestras voces cantando y la música. Me temo lo peor...
-Buenas tardes, señora Foster.- Al abrir la puerta la veo. Lo sabía...
-Os dije que a la próxima llamaba a la policía y es lo que voy a hacer ahora mismo- Dice con un móvil en la mano.
-No, no lo haga. Lo sentimos mucho, señora, vamos a parar ya, bajaremos la música y...
-¡No me sirven tus excusas ni las de tu amiga!
-Señora, no tiene derecho a llamar a la policía.- Lou aparece detrás mía defendiéndonos.
La señora Foster se queda mirándole, como si su cara le sonara de algo pero no recuerda a qué.
-¿Por qué dices eso,chico?
- Son las 19: 30. No tenemos la música más alta de lo debido, solo lo justo para escucharla por toda la casa. No estamos bebiendo y ni mucho menos haciendo gamberradas en su casa o jardín. Si llama lo hará para nada.
Se queda algo callada, pero sin quitar la vista de nosotros.
-¿Y todos esos gritos?
-En eso tiene razón. Lo sentimos mucho, pero de todas maneras, no es razón para avisar a la policía.
Otra vez nos abarca su silencio, pero ahora baja la mirada al observar que no tiene nada que hacer.
-Oye chico, me suenas de algo. ¿Eres famoso, o algo así?
- Sí, soy componente de la banda One Direction.
La señora Foster se queda helada con esta noticia. Sorprendida, intenta esbozar una sonrisa y decir algo.
-Mi hija mayor es muy fan de vosotros.
- ¿Quiere un autógrafo o algo parecido?
-Sí, por favor... Pero... ella...- está nerviosa, y se le nota bastante- No se encuentra aquí. ¿Puedo tomarte una foto?
-Claro- se da la vuelta- ¡Chicos, salid!
Ellos, que estaban con la oreja pegada, salen y posan frente a mi puerta. La señora Foster, muy sorprendida, toma la foto y por fin se marcha. Una vez dentro abrazo a Lou.
-¡Muchísimas gracias, Lou! ¡Amor eterno para ti!- Le digo, provocando la risa de todos.
-¿Cuántos problemas habéis tenido con esa señora para que se comporte así?- Pregunta Niall.
-¡Fueron una tontería! ¡Os lo juramos...!- Dice Dani, que les cuenta por qué la odiamos.

La hora de cenar se acerca. Harry, Liam, Niall y yo nos sentamos en el sofá, cansados de tanto bailar.
-Chicos, ¿ y Danielle, Perrie y Eleanor?
-Ah, sí, se nos olvidó decírtelo... Danielle y Eleanor hoy habían quedado en otro sitio y Perrie estaba ocupada con todo lo de su disco- Me explica Niall.
-Me encantaría conocerlas... Siempre he sido de esas directioners que cuando entraron en el fandom pensaron que no pasaba nada porque tuvierais novia... Es más, cuando fui informándome sobre ellas me parecieron muy majas. He visto muchísimos vídeos de Danielle y es una bailarina genial, ¡no veas como se mueve!
Liam ríe con mi comentario, pero es una risa tímida y cariñosa al recordarla.
- También he visto fotos que demuestran que Eleanor y Danielle son grandes amigas, ¡que majas! Ah, y el grupo de Perrie...¡Little Mix, las adoro! La primera vez que escuché "Wings" la tuve en la cabeza todo el día...
Liam me corta, hablándome con su gran sonrisa.
- Pues... gracias.
-¿Gracias?
-Sí. Supongo que sabrás los muchos insultos que recibe Danielle...
-Sí... No entiendo como puede haber gente así.
-Pero la hay, por desgracia. A veces pienso que es culpa mía: si no estuviera conmigo, que soy famoso, no estaría así...
-¡¿Qué dices, Liam?!
-Lo sé, no es así, pero a veces lo pienso... Gracias a directioners como tú ella y yo seguimos juntos y... con mucha fuerza. Así que, gracias, de verdad...
No sé como, pero al parecer mis palabras positivas hacia Danielle han hecho que Liam se emocione. Lo comprendo... Es su novia, la quiere y odia que la insulten sus propias fans. Entiendo perfectamente que al conocer a una  a la que le gusta se ponga así de contento.
Le abrazo y noto, por su respiración acelerada, que ha comenzado a llorar.
-¿Me dices dónde está el baño?
-Sí, allí.
Y se levanta, intentando no derramar más lágrimas. Niall y Harry me miran.
-¿De verdad lo que he dicho le ha hecho ponerse así?
-No sabes lo contento que debe estar ahora. Le acabas de animar el día.- Me dice Harry.
- Últimamente él y Danielle están teniendo muchos problemas en su relación por culpa de los insultos de las fans. Raro es el día en el que ella no llora... Por lo que conocer a una  que apruebe con tanta alegría su relación es algo que le ha ayudado.- Me explica Niall.
Les sonrío y miro a la puerta del baño cerrada, dónde estará el llorando. Menos mal que es de felicidad.... Y es por mi, lo que aún no asimilo. Sabía que tenían problemas, pero no que los estaban viviendo tan intensamente. Ahora me doy cuenta... ¡Acabo de mostrarme como directioner ante Liam! Le he dicho cuánto amo que sea feliz con una chica y encima que adoro a esa chica... Le ha llegado tanto que está ahí, siendo feliz en un momento de tristeza entre su amor por Danielle... Otra vez la felicidad que sentí en la fiesta viene a mi, sonriendo por Liam y con unas ganas infinitas de abrazarle.¡2/5!
-Marina...- Dani me llama, mi Danielle, la de toda la vida. Parece preocupada.
-¿Qué pasa?
-La madre de Josh... Están los dos otra vez en el hospital.

Todos al oír la palabra "hospital" se ponen serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario