lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 21

- ¡Madre mía! Qué lleno está hoy el metro...-Ana ha llegado, como siempre, y se ha situado a mi lado.
-Sí...Hoy parece esto algo más ajetreado.
Intento parecer seria, pero me es algo imposible. Ana se ha ganado mi cariño en pocos días agradeciéndome cada una de mis palabras, sonriente siempre y superando su timidez y sus miedos. Aunque me de rabia que no haya hecho caso de mis advertencias, no puedo enfadarme con ella.
-Eh, te encuentro triste. ¿Estás bien?- Como es lógico, lo ha notado.
-Ah, bueno...Ana, tengo que hablar contigo...
-Pues aquí estoy.
-Mejor esperamos a salir de aquí y hablamos con más calma.
Pasamos los pocos minutos que nos separan de nuestra última parada y bajamos. Subiendo la gran cuesta vuelve a preguntarme.
-Verás, Ana. No sé si ya sabes lo de que la madre de Josh se ha muerto...
-Sí, me he enterado y he llamado a Dani esta mañana. A Josh no, ya que no lo conozco...
-Sí, sí, te comprendo. El caso es que volviendo del entierro te vi a ti y a David en una cafetería y no pude evitar decepcionarme.
Intento ir al grano y lo consigo. Ella se percata de mi tono de voz totalmente serio y de que el tema es bastante grave, ya que baja la mirada hasta un punto en el que su pelo tapa su cara.
-Marina, te lo puedo explicar.
-Eso es, quiero que me lo expliques.
-Estuve ignorando sus llamadas y mensajes, hasta apagué el móvil... Llegué a tener casi 800 mensajes y decidí leerlos todos, o al menos la mayoría...Encontré cosas preciosas que un chico nunca me ha dicho hasta que decidí cogerle una de sus llamadas. Él me pedía una oportunidad, que le conociese y que juzgase por mi misma, no paraba de decir que lo que tuvo contigo fue un grave error y que cuando no le grites por cada cosa que diga quiere pedirte perdón...
-Ana, lo siento, pero yo creo que son palabras con mucha mentira.
-Quizás lo sean, pero, ¿no te has parado a pensar que quizás yo le gusto de verdad? Yo creo que no me quiere como rollo. Todo lo que me ha dicho no puede salir en la vida de una persona que solo busca sexo...¿Quieres leer los mensajes?- Antes de que pueda decir nada saca el móvil de su bolsillo, pero le sujeto la mano y le indico que lo guarde.
-No, no quiero leer nada. Ana, tu puedes hacer lo que tu quieras, pero ten muchísimo cuidado...
-Los pocos chicos con los que he estado nunca se han mostrado así de románticos conmigo- me corta la frase y sigue hablando de David, con un tono de voz cada vez más alto y mirando al frente, hasta con la mirada iluminada me atrevería a decir- Él me dice que cuando me vio en el parque sintió algo, y que lo sigue sintiendo y quiere intentarlo conmigo...
Me paro en seco harta de sus palabras. Ese gilipollas de David la ha hechizado por completo.
-¡Escúchame, Ana!- le digo con un tono de voz aún más alto- ¿Ves esto?- Me remango la manga de mi chaqueta y le muestro la herida, ya muy pequeña y a punto de curarse.- No sabes como estaba antes... Era todo el brazo morado, con marcas de uñas sangrientas alrededor...
-¡Marina, tu no lo vas a entender nunca!- Una lágrima se desliza sobre su rostro. Venga ya, ¿va a ponerse a llorar?- Tú eres... Oh, Dios mío, ¡tu eres tan perfecta! Un cuerpo genial, un pelo bonito, una sonrisa preciosa... Seguro que has tenido a miles de chicos a tu alrededor...Pero, ¿yo? Yo solo he tenido 2 chicos, encima me dejaron al poco tiempo...Por eso quiero intentarlo con David, le veo majo y por un error que no ha cometido conmigo no voy a quitarle la oportunidad de conocerme, ni pienso quitarme a mi la oportunidad de conocerle a él.
Seguimos andando en silencio. La verdad es que sus palabras y la potencia con las que las ha dicho me dan para pensar... Se equivoca en eso de que he tenido a muchos chicos, ya que he tenido solo uno. Pero eso es caso aparte... Ahora solo puedo pensar en lo que ha dicho y en que por muy cabreada que esté con ella, me duele verla llorar, y encima por mi culpa...
Vale, que quede con él. Que lleguen a algo. Si tanto la desea, que vaya a por ella. Poco a poco lo voy entendiendo: Ana necesita aventuras, necesita sentirse amada, quedar con él y decirle que le quiere, aunque luego todo eso no sirva de nada... O quizás sí.
-Ana, lo siento. Lo he pensado y creo que tienes razón. Queda con él, conoceros, dale esa oportunidad. Todo lo que has dicho me parece razonable y además no quiero que llores más...Así que, por favor, abrázame y sécate esas lágrimas.
Yo creía que ahora pasaría de mi, pero no. Me ha hecho caso y me ha dado un gran abrazo, además de los largos, de los que esconden muchas cosas juntas.
-Ah, y otra cosa: no he estado rodeada de tíos. Solo he tenido a uno, y además me hizo daño.
-¿En serio...?
-Sí. Y otra cosa: eres preciosa. Adoro tus grandes ojos, tu bonito pelo tan bien ondulado, tu piel morenita...Debes quererte más a ti misma, ¿vale? Hazlo por mi.
-Lo haré. Oye...¿ y lo de ese chico? ¿Qué pasó?
-Prefiero no recordarlo.
-Vale.
Sí, esta claro que Ana es de esas personas con las que no te puedes enfadar nunca. Es demasiado cariñosa y no solo conmigo, si no con todos.

Molly, Jake y Rafa llegan y estamos dispuestos a irnos. Como de costumbre, le compro una revista a Molly. Como esto se repite cada día, todos nos dirigimos hacia el quiosco antes de que ella diga nada. Una vez allí, mientras elige cual quiere, me percato de algo...¡No hemos comprado la revista de Dani!
-Perdone, ¿me da también aquella revista de allí?
-Por supuesto- El hombre alarga la mano y me pasa por un mini cuadrado enterrado en chucherías y prensa mis dos revistas. Le pago y le enseño a Ana las fotos de Dani. Tiene solo 4 , pero en todas ellas sale divina.
Cuando vamos a despedirnos nos damos otro abrazo que los niños observan extrañados. Todo lo demás transcurre como siempre: comida, charla amorosa con Jake, llegada de Adam y vuelta a casa.


-¡Dani! ¡Mira lo que tengo!
Sale de la cocina y le muestro la revista.
-¡Joder, es verdad! Con todo esto se me había olvidado...
Nos sentamos y pasamos las hojas rápidamente hasta llegar a las dos que muestran sus cuatro fotos. En todas sale en ese precioso fondo de árboles con sus hojas por abajo. Estás todas las posturas que tanto le costaron hacer, pero que han merecido la pena.
-Vaya, si que salgo bien...Nunca había salido tan bien en fotos.
-Para que veas... Tía, estás guapísima, en serio.
-Las quiero para mi, joder...¿Se podrán descargar por internet?
-Intenta mandarles un correo.
Me hace caso y coloca el portatil sobre la mesa. Introduce su cuenta y su contraseña. Para sorpresa de ambas, ya tiene un correo de la revista:
De: Revista In.
Para: Danielle Robles.
Al haber tenido dificultad para localizarle mediante su teléfono móvil, le informamos de que hoy habrá un nuevo encuentro entre todas nuestras modelos de la colección Otoño-Invierno, ya que vamos a hacer otra sesión de fotos para la sección "Invierno Azul" Esperamos que lea este mensaje y se presente en el lugar de el otro día a las 19:15
Un saludo.
Revista In
-¡Mierda, mierda, mierda, mierda!- Se levanta y coge su móvil- ¡Se me olvidó encender el móvil cuando salí de la misa!
Miro la hora: ¡Las 18:46! Nos levantamos mientras el móvil se enciende y nos vestimos: yo con algo normal y ella con algo sencillo, ya que la última vez le dijeron que no se arreglara para los cambios de ropa. Terminamos de vestirnos antes de lo que pensábamos y al final cogemos el metro sobradas de tiempo. Dani tiene muchísimos mensajes, pero no son ni de Mel, ni de Ana, ni de ningún compañero de la beca... Son de Josh (por supuesto) y de los chicos: casi 70 mensajes de nuestros famosos que ahora deben encontrarse saliendo de Francia.
-No me lo puedo creer...
-Yo sí.
Los cinco empiezan serios, pero acaban escribiendo chorradas sin sentido.
Liam: Hey, Dani, ¿cómo estás?... Oye, contesta :( Bueno, si no quieres contestar... ¡Eh, ya ha salido tu revista! Una pena que no la podamos comprar, ya que aquí no se vende... ¿Hola? ¿Dani?
Niall: Daaaaani! ¿Cómo te encuentras? Imagino que mal...Oye,¿estás ahí?...Entiendo que no quieras contestar, pero...Si quieres te canto, mira: EEEEH, SEXY LADY. ¿No contestas? Pues vaya...¡Daaaani!
Zayn: Chica del pelo perfecto, anímate, sé que estás de mal humor...Eh, ¿estás ahí? ¿Hola? Dj Malik al habla, ¡Contesta!
Uno por uno le han ido poniendo gilipolleces hasta un punto en el que Dani no puede evitar sonreír y hasta soltar varias carcajadas. Una vez más tengo que decirlo: Gracias, chicos. Habéis hecho que mi mejor amiga consiga ponerse de mejor humor.
Entramos y ya están colocados todos los acompañantes en el sitio de antes. Esta vez son muchos menos. Las modelos están entrando y Dani se une a ellas rápidamente. Busca a una y llama su nombre. Oigo que dice "Amy" y una de ellas se da la vuelta. Imagino que es esa chica que le cayó tan bien, espero que me la presente.
El rato pasa y como las demás modelos no me interesan, me conecto desde mi móvil a Twitter. Les mando varios WhatsApps a Harry y a Niall, pero no me contestan. Estarán ocupados. En Twitter todos dicen que los chicos han cogido el avión para dirigirse a Italia, pero no hay fotos de ellos ni nada. Al fin, Niall me contesta.
¡Nos vamos a Italia Shore, tía!
Niall, estás muy loco...Jajajajaja.
Jajajajaja.
Oye, dile a los demás que Dani acaba de ver vuestros mensajes, pero que estamos en una sesión de fotos de modelos y que no ha podido contestaros.
Ah, menos mal que los ha visto. Estábamos todos esperando su respuesta...
Tíos, gracias, en serio, le habéis sacado unas risas con vuestras chorradas.
¿Ah sí? Me siento mejor ^^
Jajajajaja. Oye, ¿cómo os lo habéis pasado en Francia?
¡Bien!, hemos hecho una firma de discos y luego lo demás ha sido turístico. Antes de que digas nada: Sí, tu regalo ya está comprado.
Oh, que amor eres :) ¡Muchas Gracias! Ahora quiero uno de Italia.
¿Otro? ¡Me vas a dejar sin dinero!
No, tonto,¡era broma!
¿Habéis comprado la revista?
Sí, ¡Sale preciosa!
¿Me compras una a mi, Harry y Liam? Están aquí al lado y me están diciendo que te lo pida.
Vale, ¿quieren una los demás?
Sí, acaban de enterarse de que eres nuestra nueva quiosquera, jajajaja.
Vale, pues 5 revistas para mis 5 estrellas. Oye, que Dani ya sale, luego hablamos.
Adiós chiquitaja xxxxx
Adiós Niall xxxxx
En realidad adoro que me llame chiquitaja... Guardo el móvil y miro cómo Dani va vestida, pero de lo primero que me doy cuenta es de algo que no he visto en mi vida, pero alguna vez tenía que ser la primera...¡Dani tiene el pelo liso! Increíble, pero cierto... Nunca la había visto así, es más, nunca he querido verla así. Siempre he pensado que su punto fuerte son sus perfectos rizos, pero a decir verdad...¡Está igual de guapa con el pelo así! Lo tiene aún más largo y se le mueve de un lado para otro con mucha facilidad...Lo que deja que desear mucho hoy es la ropa: Es un vestido por debajo de las rodillas azul de cuadros blancos, una bufanda blanca y unos botines del mismo color...No, no me gusta nada. Otra vez, las indicaciones del director se le hacen difíciles y tiene que aguantar varios gritos. En realidad me hace algo de gracia...Pero el tío es un gilipollas.
A la salida me pide que esperemos a su nueva amiga para presentarla. Por suerte, no tarda en salir.
-Vaya, tu debes ser la famosa Marina- me dice, dándome dos besos.- Yo soy Amy.
-¿Famosa?
-Sí, ella- señala a Dani- me ha hablado mucho de ti. Oh, chicas, me tengo que ir...Ya sabes, Dani, no dudes en llamarme, ¡tenemos que quedar!
-¡Por supuesto!
-Encantada, Amy.
-¡Igualmente!- Me grita, mientras se aleja calle abajo.

Una vez en casa, pijama puesto, y cena comida, decidimos irnos a la cama.
-Tenemos que quedar con Amy, ya verás como te cae genial...
-Mañana podemos llamarla, a ver cuando le viene bien.
-Sí.
-Buenas noches, Mrs Malik.
-Buenas noches, Mrs Horan.
Y con esta despedida típica de cuando teníamos 13 años, nos vamos a dormir bajo las cómodas sábanas. Hoy estoy segura de que dormirá mejor gracias a ese trocito de alegría que nuestros chicos le han aportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario