domingo, 9 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 28

Buenos días, para quien sea así. Hoy iré a despedirme de Lisa, y tras pasar en esa casa toda la mañana, veré a Jake y a Molly. Va a ser muy duro despedirse de Jake.
Me pongo esa sudadera super calentita del rosa fluorescente, unos vaqueros claros y unas Converses. Salgo de mi cuarto y me sobresalto un poco al ver a Niall en el sofá, ya que no me acordaba de que ayer se quedó a dormir. No puedo evitar esbozar una sonrisa como buenos días para él. Pongo música y sale "Irresistible", de ellos. Cuando suena su solo, siempre me emociono.
En la cocina preparo unas tostadas con zumo. Ya sé perfectamente qué le gusta tomar en las mañanas. Pongo un mantelito en la mesa frente al sofá, lo coloco todo y subo el volumen de la música.
-¡Buenos días!
Le pego unos cuantos tortazos suaves y consigo que mire. Me doy cuenta de que aunque sus ojos están casi cerrados, su azul reluce igual.
-¿Me quedé dormido aquí?
-¿Qué te parece?- Le pregunto como respuesta.
-Me has dejado en el sofá, en vez de llevarme a la cama...Muy bonito, ¿eh?
-¡Perdone señorito, pero esta chiquitaja no puede coger a un tío que come como un elefante!
Se sienta tapándose con la manta que le eché ayer. Pongo la calefacción y le señalo el desayuno.
-Con este detallazo, te perdono.
Me levanto y pongo "Summer Love" antes de que suene otra canción. Es de mis favoritas, sin duda.
-¿Te tienes que ir?
-Sí, voy a despedirme de Jake y Molly y a que me paguen.
-Ah...Yo por la mañana no tengo nada que hacer.
-Puedes quedarte aquí si quieres.
-¿Te fías de mi?
-Si te comes el frigorífico, me lo tienes que pagar.
Se ríe con la boca llena de pan y hace que yo también lo haga.
-Voy a ver si han contestado a los anuncios.
Pillo el portátil y me meto en las varias páginas dónde colgué anuncios. No me lo puedo creer...¡60 personas interesadas!
-¿Decías que te iba a ser difícil...?
-Ya veo que estaba equivocada...
-¿Sabes por qué esto está así, no?
-Supongo que es porque soy famosa.
-Supones bien.
Decido cerrar la página y mirarlo todo esta tarde con Dani. Son las 7:40, debería irme ya. Pero...tengo una idea.
-Niall, dices que no tienes que haces nada, ¿no?
-¿Quieres que vaya contigo para que los niños me conozcan?
-Chico listo.
Guardo la manta, recojo el desayuno y apago la música. Me despediré a lo grande. Quizás estos buenos días no sean tan malos.
Salimos a la calle y empezamos a caminar, ya que si cogemos el metro nos arriesgamos a otra avalancha como la que hizo que nos conociésemos. Por el camino me enseña las fotos que Harry le ha enviado. Son las que nos hizo mientras Lou, él y yo nos tirábamos mutuamente a la piscina. Algunas son preciosas y muestran los bien que lo estábamos pasando, pero en otras mi cara parece que va a romper la pantalla del móvil.
-¡Mira como sales aquí!- se ríe a carcajadas, haciendo que se vaya el poco sueño que tengo- ¡Mira, mira! ¡Qué cara!
-¡Oye, que tú tampoco sales como un modelo!
-¡Metirosa! Mis directioners dicen que salgo perfecto en todas las fotos que me tomo.
Me quedo callada mirando al frente con una sonrisilla. Tiene razón, sale perfecto en todas las fotos.
-Mienten todas.
-Mientes tú.
-Puede...
-¡Já! Te pillé.
-Bueno, a callar ya, que aquí es.
Toco el timbre, por última vez, imagino, y Lisa abre mientras su sonrisa de bienvenida se desvanece cambiándose por unos ojos totalmente abiertos.
-¿Eres Niall Horan?
-Encantado- dice, tendiéndole la mano- He venido a darle una sorpresa a Jake y a Molly.
-Pues sí, va a ser una buena sorpresa...-tras decir esto, me mira- Hola, Marina.
-Hola Lisa.
-Pasad...
Entramos y Niall mira a todos lados, confirmando que tenía razón al decir que la casa es enorme.
-Bueno, Marina, me tengo que ir ya...Has sido genial estos meses, una pena decirte adiós...
Nos damos dos educados besos y antes de irse, le suelta un sutil "encantada" a Niall antes de desaparecer.
-¿Qué haces hasta que llegan las 2:30?
-Limpiar...Pero como comprenderás, hoy paso de hacer eso. Hoy voy a enseñarte la casa.
-Como si fuera tuya...
-¡Pues mira!
Comienzo el divertido juego llevándole al salón.
-Me costó mucho dinero y varios mese decorarlo...¡Ya vés! El sofá es de piel auténtica, la mesa grande viene directamente de Francia- le describo los muebles hablando con un tono presumido que hace que se ría de mi- ¿Qué te parece si vamos a la cocina? El horno lo diseñó un diseñador muy famoso...
-¿Desde cuando los diseñadores diseñan hornos?
-Desde que lo digo yo, osea.
Entre risas y comentarios pijos le enseño la cocina y  el cuarto que tiene Adam como oficina. Subimos las escaleras y una vez en la segunda planta, le llevo a la habitación de juegos.
-Mira- le digo, abriendo el gran armario de las casas de muñecas- Con esta casa y esos muñecos- le señalo sus muñecos, que están colocados junto a las barbies que hizo que utilizara para jugar- Molly me ordenó que fuese tu novia y viviera contigo.
-¿En serio?
-Sí.
-¡Jajajajajajaja! ¡Qué niña!
-Y esas Barbies son Perrie, Eleanor y Danielle.
-Que imaginación tiene ¿no?
-Pues la verdad es que sí...
Salimos de allí y le llevo al cuarto de Molly, lleno de colores rosas de todos los tonos, aún más muñecas y sobre todo, posters de ellos por todos los lados posibles.
-Me da la sensación de que la chica se va a emocionar mucho
-Te puedo asegurar que Jake se va a poner aún más contento.
Le llevo al cuarto de él, que tiene un poster a tamaño real ocupando casi toda una pared.
-¡Ala, si soy yo! ¡Un doble! Quiero una foto.
Posa junto a la parte de su foto con la misma postura y le tomo una. El rato se nos ha pasado rápido, ya que es hora de ir a por Jake y Molly.


Niall se queda en el taxi que hemos pedido, para que no se den cuenta de que está ahí. Ana llega y me abraza, pero le digo que me voy en taxi y le cuento un poco lo que ha pasado, y que no nos volveremos a ver...al menos en este metro. Rafa y ella se van, así que cojo a los niños y bajamos la cuesta.
-¿No me compras ninguna revista?
-No, cariño. Creo que hoy te va a gustar más la sorpresa que tengo.
-¿No nos vamos en metro?- Pregunta esta vez Jake.
-No, vamos en taxi. Mira, es aquel de allí.
Una vez abajo, Niall mira por la ventana de su parte del asiento, ocultando su rostro. Molly va a sentarse, pero me mira dudosa.
-¿Quién es...?
-Un amigo que nos acompaña, tranquila.
Los dos se montan y yo ocupo el asiento del copiloto. Le indico al taxista la dirección y sin avisar ni nada, Niall gira la cabeza y les saluda.
-¡Hola!
Saltan en su asientos acompañados por dos grandes gritos. Le explico rápidamente lo que está pasando al taxista para que no se alarme mientras que Molly abraza a Niall con todas sus fuerzas y Jake se queda paralizado mirándole, si saber que hacer.
-¡Eres Niall Horan! ¡No me lo puedo creer! ¡Eres tú!- Molly no para de gritar, haciendo que todos nos agobiemos en un espacio tan pequeño. Sobre todo Niall, que tiene claustrofobia.
-Molly, tranquila, ¡déjale respirar!- Le digo, consiguiendo que se quite de encima de él, pero sin dejar de abrazarle.
-¿Dónde están los demás?- Le pregunta.
Niall respira con los ojos cerrados y tras una sonrisa, le responde:
-No lo sé, cielo. Estarán en casa aún.
-Quiero verles.
-Lo siento, pequeña, pero no pueden venir. Otro día estoy seguro de que les conocerás a todos, ¿vale?
-Vale. Pero tú no te vayas.
-¡Jajajajajaja! Solo puedo estar aquí un rato...
-Bueno...
Una vez en casa Molly le coge del brazo y sin soltarle ni por un momento, se lo lleva al cuarto de juguetes, a su habitación, y le enseña todas las cosas que unas horas antes le había enseñado yo.
Decido hacerles varias fotos con mi IPhone mientras recorren la casa. Jake está super nervioso, no sabe que hacer, que decir, como pedirle un autógrafo o algo.
-Jake, ¿estás bien?
-Estoy en shock.
-Te entiendo, pero...¡Pídele una foto o lo que sea!
-Es que no he terminado de reaccionar. Niall Horan está en mi casa...
Me acerco a Niall y se digo en voz muy bajita que intente entablar conversación con Jake:
-Jake, ¿me enseñas tu cuarto?
Él, en vez de contestar, le da un abrazo que Niall recibe con fuerza y felicidad. Yo hago fotos desde todos los ángulos. Jake se separa y empieza a llorar mientras sonríe.
-Gracias por hacer que sea feliz escuchando vuestra música. Me habéis ayudado mucho, díselo a los chicos.
-Se lo diré, no te preocupes.
Adam llega y todos bajamos las escaleras.
-¡Niall Horan!
-Sí...
-Un placer, Niall.
Antes de que Adam empiece a hablarle durante horas con su tono lento y su voz grave,le digo que tenemos prisa y abrimos la puerta.
-Marina, ¿os hago una foto a todos juntos?- Propone Adam.
-Es una buena idea.
Le doy mi Iphone y nos colocamos entrelazando nuestros brazos. Niall con uno coge a Molly, que grita al elevarse por los aires, y todos sonreímos listos para el flash.
Por el camino le envío todas las fotos a Jake por WhatsApp. Niall coge su móvil y abre Twitter.
-¿Vas a twittear?
-Sí, mira.
Sube la foto en la que salimos todos y pone: Gran sorpresa que ha preparado @MarinaLoves1D para estas dos preciosidades. 
En seguida me llega la notificación a mi IPhone.
-¡Ah, que casi se me olvida!
-¿El qué?
 Guardamos nuestros móviles y seguimos caminando. Ya falta poco para llegar.
-¡El cumple de mi hermano es el viernes! ¿Qué le regalo?
-¿Qué le gusta?
-Vosotros.
-¿DirectionerBoy?
-Exacto.
-Vaya, yo pensaba que había menos...
-Pues no, hay más de los que creéis.
-Pues hazle algún regalo de nosotros.
-¡Es que eso llevo haciendo todos los años! Camisetas, sudaderas, libretas, posters gigantes....
-Pues entonces no sé que decirte...
-Tengo pocos días para pensarlo...Tampoco me puedo pasar con el dinero. O sí...Total, tengo 60 personas que me ofrecen trabajo.
-Ala, salió la estrella.
-Eh, que 60 personas te digan que le limpies la casa no es de estrellas.
-Pero salir en las revistas sí.
-En parte. Yo no canto, ni soy modelo, ni nada.
-Pero eres escritora.
-¿Eso es ser una estrella?
-Según a quien le preguntes.
-¿Para ti lo soy?
Hago esta pregunta sin querer, conforme se ha creado ha salido.
-Pues claro que sí, chiquitaja.
Una vez más vuelve a revolverme el pelo, a sonreírme...quizás, a hacer que me guste un poquitín más.

Entramos en casa y saludamos a Dani, que ya ha llegado.
-Acabo de ver tu tweet...Jake y la peque tienen que estar flipando.
-Ya vés...
El móvil de Niall suena y mientras él contesta yo le cuento a Dani la reacción de los niños con todo esto. Al rato, él cuelga y nos dice:
-Me tengo que ir. No creo que esta tarde podamos quedar.
-¿Por qué?
-Tenemos una reunión...Y es de las largas. Esto es lo que no me gusta de mi trabajo, que coñazo.
-¡Que lo pases bien!- Dice Dani, sarcásticamente.
-Seguro...Ah, Marina, creo que ya sé que le puedes regalar a tu hermano.
-¿Sí? ¿Qué?
-No te lo puedo decir todavía. ¡Adiós!
Sale por la puerta sin dejarme articular ni una palabra más. ¡Joder con las sorpresitas! ¡Primero mi prima, y ahora él!
-Tía, ¿sabes qué?- Dani llama mi atención.
-¿Qué?
-Hay 3 revistas que se interesan por mi.
-¿3 revistas? ¡Tía, que fuerte! ¿Qué vas a hacer?
-Pues no tengo ni idea, porque las tres me ofrecen más dinero que en la que estoy ahora, pero para que no vayan dicen que me van a pagar más...
-Tía, ¿ves lo que hace la fama? Tenemos que aprovechar todo esto.
-Pues sí. Voy a ver cuánto me suben y me iré con la que mejor me pague.
-Por supuesto. Ah, lo de los anuncios...Tenemos 60 personas interesadas.
-¡60! ¿Cuánto tiempo vamos a estar para elegir a una?
-Ni idea, pero, ¿y si empezamos ya?
Nos sentamos en la mesa grande con el portátil. ¡El número ha subido a 82! Miramos rápidamente los mensajes de las 10 primeras y no encontramos con más o menos lo mismo: padres y madres con hijos ( sobre todo chicas) que necesitan a alguien que limpie mientras no están.
-Joder, todos estos nos quieren para que hagamos que sus hijos conozcan a One Direction...
-Lo sé... a ver si encontramos a alguno que nos quiera para trabajar, no por eso.
Seguimos buscando hasta llegar a la persona número 23. Es un chico de 35 años que trabaja y necesita a alguien que mantenga su casa en condiciones.
-Este no parece ser una madre histérica por su hija.
-Vamos a llamarle.
Marcamos su número y varios minutos después una voz ronca contesta:
-¿Sí?
-Hola, soy la chica del anuncio.
-Ah, hola, eras...¿Marina, no?
-Así es. ¿Y tú eres...?
-Darien. ¿Cuándo puedes quedar?
-Mañana mismo. Cuanto antes, mejor.
-Bien, pues mañana a las 12:00 en mi casa.
-¿Dónde está tu casa?
-Ah,- se ríe- perdona, perdona...
El chico me da su dirección y cuelga con una risa más. Ya sé un rasgo de su personalidad: es despistado.
Dani decide no contestar a ninguno, ya que las revistas están ocupando su tiempo ahora.
-¿Qué planes tenemos para hoy?
-Yo he quedado con Josh a las 19:00.
-Tengo ganas de ver a los chicos.
-Pero Niall ha dicho que no pueden quedar.
-Ya...
-¿Comemos por ahí?
-¡Vale! Vamos al McDonalds.
-Sitio perfecto.
Cogemos dinero, móvil y llaves y nos vamos. El metro nos recibe mientras escuchamos música dirección al Mc Donalds, con mucha hambre y ganas de hablar.
-Tía, ¿cómo vas con Josh?
-Pues bien, ya está muchísimo mejor desde lo de su madre.
- Se ha recuperado rápido entonces.
-No, aún no lo ha hecho. Solo que ya puede dormir solo o despertarse sin sentir a nadie a su lado.
-¿Te levanta con un buenos días princesa? ¡Jajajajajaja!- Le digo, en tono burlón y cursi.
-No, pero un día me trajo es desayuno a la cama...Jo, es que es demasiado mono.
-Eso también lo he hecho yo, eh.
-Ya, ya, si yo te quiero mucho.
-No, ahora no vale,
Me doy la vuelta y miro por la ventana mientras ella me repite que me quiere y las dos explotamos en risas.
-Cuando tu estés con Niall, ya me abandonarás a mi, ya.
-Eso has dicho de tooooooodos los chicos que han pasado por mi vida y aquí estoy, yendo contigo al McDonalds en Londres.
-Pero Niall es distinto.
-Pero si no le gusto.
-¿Pero tú eres tonta?
-No, la tonta eres tú, que ves amores donde no los hay.
-¿Crees que lo de Alice es verdad?
-¿Lo de la italiana? Sí.
-Lo hace para pasar tiempo contigo.
-Dani, no inventes. Me ha descrito de pies a cabeza como es y hemos pasado horas buscándola.
-Lo que yo te digo...
-¡Dani!
Nuestra parada llega y bajamos. Una vez en la cola del McDonalds empezamos a hablar de lo que queremos pedir. Yo siempre escojo esa hamburguesa con salsa de queso, me encanta. No está muy lleno, pero lo suficiente para quedarnos sin sitio, así que pillo una mesa mientras ella coge las bandejas.
Me recorro el local y me siento en una mesa cercana a una ventana que da a la calle. Como ya habréis notado, me gusta mucho la calle, el bullicio de la gente, la vida. Por eso siempre escojo mirar hacia fuera.
Veo que Dani coge con cuidado las bandejas y viene hacia mi. Saco el móvil y le hago una foto para twittearla.
No nos hace falta pagar mucho para comer bien, ¿Verdad @DanielleLoves1D?
-¡Eh! ¿Me has hecho una foto?
-La he twitteado.
-¿Cuántos RTs has recibido ya?
Vuelvo a sacar el móvil y me quedo paralizada: ¡6.010 RTs!
-Tía, ¿cómo hemos llegado a esto? Hace unos meses, si recibía 3 RTs me parecía una barbaridad.
-Yo tampoco lo asumo muy bien. Bueno, Mrs Horan, esta es tu hamburguesa, ¿no?
Se la quito de las manos mientras admiro su sonrisa traviesa.
-¿Vas a estar así todo el día?
-¡Eh, que no te he dicho nada! Mrs Horan, Mrs Malik, nuestros motes de siempre...
-No, tú te empeñas en que Mrs Horan es real.
-¿Acaso no quieres que lo sea?
- No es lo mismo que antes, tía. Ahora somos amigos y no me gusta que me digas eso porque estamos más cercanos y ya no lo veo tanto como amor imposible.
-Pues por eso, que estáis más cercanos, que sois amigos y que no lo ves como amor imposible. Te gusta de verdad.
-No...
-Sí.
¿A quién quiero engañar? ¿A Dani? No, no puedo. Además, ella me suele mostrar la verdad. A veces, como ahora, adivina lo que siento. Niall me gusta, pero no de esa manera enloquecida de mirarle a través de la pantalla del ordenador con el sueño de pedirle una foto. No. Me gusta de esas veces en las que un solo "Hola" suyo me hace sentirte especial. Como todos hemos sentido alguna vez, imagino, solo que yo llevo años sin sentir esa sensación. Desde aquel chico cabrón, el que ya dije.
-Vale, sí.
-¿Ves? Conmigo no puedes...Marina, eres tonta. A él también le gustas.
-No, a él le gusta la "italiana perfecta"
-¡No existe!
-Yo creo que sí.
-Oye, que cabezona eres. Deja de llevarme la contraria.
-Anda, come y calla ya.
-No quieres aceptar esa dulce verdad...
-¡A comer he dicho!
Nos reímos aportando aún más felicidad a este alegre sitio lleno de familias, grupos de gente y parejas que ríen al igual que nosotras, pero con diferentes motivos. Alice, la italiana...¿existe, o no? Lo que me ha dicho Dani me está haciendo dudar mucho. Es verdad que Niall da señales de que le gusto. Me acaricia el pelo, me da besos en la mejilla y en la frente, me abraza cada dos por tres, me sonríe...Ha confiado en mi para buscar a la italiana, cuando podría haber confiado en Liam...Pero Harry es igual de amable conmigo: me abraza, me sonríe, me saluda acariciándome el pelo...¿Él también me quiere? No, venga ya...Si Alice es real o no, lo descubriré con el tiempo, pero está claro que yo no pienso decir nada.
Por fin cambiamos de tema y acabamos hablando de que tenemos que decorar aún más la casa, de que esta tarde Josh la llevará de paseo por ahí, ya que hace mucho que no quedan, de que yo escribiré mientras ella no está y de cómo va mi novela...
Salimos de allí a las 5:14 con tanta charla y una vez en la calle esperando el metro, Dani twittea una foto mía caminando sin que me de cuenta. El caso es que hasta he salido bien.
De camino a casa tras haber comido en el McDonalds. ¡Todo ideal!
En seguida recibe un número de RTs parecido al que yo he obtenido antes y hasta hay gente que se atreve a preguntarnos que le sigamos. Ni que fuésemos cantantes o actrices...
Una vez en casa nos duchamos, pero yo me pongo el pijama y ella un vestido rosa que le hace estar sexy y adorable a la vez. En nada son las 19:45 y ella se va en busca de Josh, con quien pasará una maravillosa tarde y quién sabe, quizás una mejor noche.



Vuelvo a coger el metro para ir a casa de Josh. Bueno, creo que ya puedo llamarla mi casa, al menos en parte. El día de hoy está yendo muy bien, la verdad. El trabajo que nos han mandando hacer en la beca está resultando muy divertido con mis compañeros, luego la comida con Marina y ahora con Josh. Marina...¿es gilipollas, o no quiere ver lo que pasa? Está claro que no existe ninguna Alice, que Niall solo quiere pasar tiempo con ella. Al menos he hecho que reconociese que le gusta. Soy como su madre o su hermana mayor, pero el caso es que ella para mi también lo es así. Hizo que reconociese que me gusta Josh, me regañó cuando no le besé, me dio fuerzas para quedar con él la primera vez...Y esto no es lo único que tengo que agradecerle.
Bajo del metro, subo las escaleras y salgo a la calle. Saco la copia de las llaves que me hizo Josh y abro la puerta.
-¿Josh?
-Un momento, ya salgo.
La cierro y dejo el bolso sobre la mesa, esperando de pie a que aparezca. Sale de su cuarto y sonrío al ver lo guapo que se ha puesto. Lleva un jersey marrón claro con unos vaqueros y unas Vans marrones oscuras. Me encanta su estilo, despreocupado y a la vez arreglado. Me encanta él, es tan perfecto... ¿Quién iba a decirme a mi que yo, la chica normalita e invisible, acabaría con un castaño claro de ojos azules? El sueño de toda chica, es mi realidad. Y además, estoy empezando a ser modelo...¡Yo, modelo! Es que aún no me entra en la cabeza. Esto ha levantado mi autoestima a límites infinitos.
-¿Nos vamos?
Me besa y como siempre, recibo sus labios con una sonrisa. Nos montamos en el coche y la música de la radio empieza a sonar junto con la de mi móvil.
-¿Quién es?
-Es Liam...¿Le habrá pasado algo? Llevo varios días sin hablar con él.
Decido eliminar mis dudas y contesto:
-¿Sí?
-Dani, necesito hablar contigo.
-Te noto mal. ¿Ha pasado algo?
-Sí, es Danielle otra vez.
-Me dijiste que lo habíais arreglado.
-Pero acabamos de pelearnos otra vez...Y los chicos están el la reunión...
-¿Tú no has ido a la reunión? Niall dijo que era importante.
-Me he escapado porque ella me ha llamado. Por favor Dani, ven, estoy en el parque, en ese a que nos llevásteis...
-Liam, estoy con Josh.
Él, alarmado, me mira muy confuso. Creo que teme que me vaya a ir, pero no quiero hacerlo.
-Joder Dani, es que necesito a alguien, y no me voy a presentar en la reunión llorando, y por favor ven...
-Vale- le digo, viendo que su voz se eleva y su respiración se acorta- Pero cálmate, ¿vale? Podría verte cualquiera. ¿No querrás fotos por todo Twitter de ti llorando, no? Ve a casa, allí está Marina, y le explicas lo que ha pasado mientras voy.
-Joder, gracias, de verdad, Dani...Te quiero.
-Y yo, Liam, ya voy.
Cuelgo y miro a Josh que suelta el volante y apaga la radio.
-Te vas.
-Josh, entiéndelo, está llorando solo en un parque, los chicos están en...
-Vale, que no me des más explicaciones. Vete.
-Josh, te quiero. Mañana nos vamos solos, ¿vale? Y nadie nos interrumpirá.
Consigo que muestre una leve sonrisa y tras darle un beso vuelvo a dirigirme al metro, por 4 vez en el día de hoy.






2 comentarios:

  1. MENCANTAMENCANTAMENCANTA*_* Joder.... y encima los haces larguíssimos que me encanta y me dejas con unas intrigas que no puede ser e.e Bueno, que me enerollo, que me encanta, por si no te ha quedado claro. :)

    ResponderEliminar