sábado, 2 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTOS.

Como los grandes escritores hacen en sus libros, no podían faltar los agradecimientos. Porque yo me siento una escritora, aunque aún no sea grande. Seré breve:

En primer lugar, esta novela es para mi mejor amiga Yoli (@2fans1D) que lleva conmigo muchísimos años y ha leído todas mis historias, mis novelas sin terminar, mis párrafos descargando sentimientos y todo lo que se me ha pasado por la cabeza en papel. Esta novela, la primera que he sido capaz de terminar, es toda suya.

También quiero agradecer a mi prima Elena (@muffins1d) que empezara a leerla y que la recomendase a sus mejores amigas Vane y Vito ( @Vanesahazza y @Vitoo_Fernandez). Las tres son unos amores, y las quiero muchísimo. Y también a mi amiga Cristina (@xtinadirection) que es Directioner desde hace relativamente poco y cuando empezó a leerla no paraba de meterme prisa para que escribiese nuevos capítulos.
Por supuesto, no podía terminar esto sin nombrar a @helenagr96 y a @Styransonelik, dos chicas que no conocía de nada y han estado ahí desde los primeros capítulos de la novela. Twitter une muchísimo.

También un beso muy fuerte a @strartfordsoul, @MoonicaPoortillo, @Rakel3998, @SofiaGomez_1998  y @Wonderlanduchy que empezaron a leer la novela cuando estaba subiendo los últimos capítulos, pero me han dado muchísimo apoyo desde que empezaron a hacerlo.

Y muchísimas gracias a Johan, @tommowithswag, porque me ayudó a conseguir lectores cuando apenas iba por el capítulo 10.

Gracias a todos y a todas, a los que comentan y a los que no, hasta a los que se metieron por curiosidad y luego se aburrieron y se fueron, gracias de verdad por haber hecho que mi contador de visitas llegue a más de 10000 visitas. Ni en sueños pensé que iba a llegar a tanto.
Y ya que estoy,os pido un comentario final diciendo qué os parece la novela al completo, ya que lo necesito para saber si lo estoy haciendo bien o no.

Y por supuesto, gracias infinitas a las 5 personas que me han dado inspiración para esta novela, a esos 5 idiotas que aparte de cantar su mayor virtud es saber divertirse, a esos que no saben de mi existencia pero me han secado muchas lágrimas, a Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam. 

20 comentarios:

  1. No sé que más decirte a parte de que esta novela ha sido PERFECTA sin duda. lo mejor que he leído, me has hecho llorar reír.. me has tenido con la intriga y finalmente todo era perfecto, son sus momentos de tristeza, sí, pero perfecta. Quiero que sepas que te quiero muchísimo, que me has dado los mejores capítulos, que aunque no te haya visto eres una gran persona y vales muchísimo y que esto debe ser mandado a alguna editorial o algo, esto y otras muchas más que supongo que escribirás las tiene que leer el mundo entero. Qu enserio jaja no sé que decir asi que por favor empieza otra ygual de buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima espero que sea así o mejor, muchas gracias de verdad por haber estado ahí desde el principio sin ni siquiera conocerme o ser mi amiga, de verdad, eres muy grande :)

      Eliminar
  2. Sinceramente la novela ha estado genial porque tiene de todo amor, amistad, sueños cumplidos, cinco chicos maravillosos. Me ha encantado. Y en mi opinion tu escribes genial porque has hecho que me meta en la historia asi que enhorabuena porque vales como escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, espero que te guste tanto como esta la siguiente <3

      Eliminar
  3. Hola, soy @sofiagomez_1998.
    Empecé a leerme esta novela cuando ya iba por el capítulo 35 o 36. Me recomendaron esta novela y un buen día empecé a leerla. Estaba tan superenganchada que el primer día me leí 9 capítulos, el segundo 15 (me quedé leyendo hasta las tres de la mañana), luego ya hasta el 35 y después según los subía. Es la historia más asdfghjklñ del mundo, sí no hay palabras para describirla. Con esta novela, he reído, pero también he llorado como una puta magdalena jajajaja.
    En mi opinión Montse tendría que publicarla o algo, escribe genial y creo que de mayor podría perfectamente ser una gran escritora.
    Es simplemente perfecta.
    PD: Más te vale empezar ya una nueva novela así de genial como esta:3
    Beeeeeeeeeeesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLL GRACIAS PRECIOSA, ESPERO QUE PRONTO NOS CONOZCAMOOOOS <3

      Eliminar
  4. Pues nada, aquí te dejo mi último comentario para esta maravillosa novela.
    ¿Qué puedo decirte? Es perfecta, una de las mejores que he leído nunca. No serás una escritora famosa, pero con esta novela has conseguido emocionar a muchas personas, entre las que me incluyo, y si eso no es ser una buena escritora, no sé lo que es. No empecé desde el principio, pero sabes que te gusta algo cuando te tiras días enteros pensando en eso y leyéndola. Y un consejo, lucha por tu sueño, y nunca dejes de escribir, porque lo haces genial. Ojalá dentro de unos años pueda ver que tu nombre esté en la portada de algún libro, srsly. Espero (y estoy segura) de que la próxima novela que escribas me guste tanto. Un beso, @_littleIrishC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, espero que la próxima sea tan asjdhksdjh como esta :D Te quiero mucho, cielo :3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy @rakel3998,que es la novela mas asdfghj que me he leido aunque tampoco es que me lea muchas jaja, bueno que ya te he dicho muchas veces que eres genial y que haber si te conozco algun dia :3 Y que se que si sigues escribiendo asi de bien vas a llegar lejos y yo estare ahi para leerme todos tus libros jeje bueno pues eso que ya sabes que no hagas caso a la gente porque ser directioner es lo mejor que ahi. Y que ya estoy esperando a que escribas una tan perfecta como esta :) Un beeeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tíiiiiia, que puede que nos conozcamos y todo! Bueno, escribiendo novelas hago que leas xD Te quiero cielo :3

      Eliminar
  7. no se que mas decirte... Te lo e dicho todo en cada comentario de cada capitulo que te e echo...bueno si quiero decirte algo mas y espero cojas la indirecta de como me a ido leyendo esta novela: ¿Me avisaras para la siguiente verdad? POr que como no lo hagas TE MA-TO!!

    ResponderEliminar
  8. En serio que necesitas saber si escribes bien? En serio? No te creo, las dos sabemos que escribes COMO NADIE WAPA. Acuerdate de mi en tu proxima nove (@mirror_of_zayn antes era @popFP)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, tu eres popFP! Y yo buscándote xD Para la próxima te juro que te aviso :3

      Eliminar
  9. Dios, como explicarlo? No se cuantos capitulos llevabas cuando empecé a leer la novela, lo unico que se es que me enganché desde el minuto 0. Me atreveria a decir que es la mejor novela que he leido, enserio. Las esperas capitulo a capitulo han valido la pena, y es que escribes de PUTISIMA MADRE. La historia esta super bien y espero que si escribes otra me avises (y no te olvides de mi user jajajajajajja) porque, de verdad, escribiendo, con el simple hecho de escribir, sacas miles y miles de sonrisas. Me ha encantado leer esta historia, y si haces otra, no dudes que aqui tendras a una fiel seguidora.
    By: @FuckFools

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro solemnemente que no olvidaré tu usher JAJAJAJAJAJA Muchísimas gracias preciosa, gracias por haber comentado en cada capítulo desde que la empezaste, en la siguiente no dudes que te avisaré :)

      Eliminar
  10. Hace poco que terminé de leer tu novela, he de decir que es asdfghjklñ me ha encantado, escribes genial. La historia es fantástica. Bueno, no se que más ponerte jajajaja, básicamente eso, que me ha gustado mucho, que te animo a que sigas escribiendo y que si empiezas una nueva novela o algo, me gustaría que me avisaras a @Mullingar_Smile (no se si te sigo en twitter, la verdad es que no recuerdo como encontré esta novela, creo que por twitter pero no estoy segura... Si no te sigo o no me sigues, pideme follow y te lo daré) muchísimas gracias :) un beso.
    @Mullingar_Smile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo voy a hacerte follow y cuando empiece la siguiente te aviso :3

      Eliminar
  11. Me encanta me he enamorado. Cuando escribas la siguiente avisa me por twitter soy @EvaMiranda99 porfa en ha encantado

    ResponderEliminar