jueves, 28 de febrero de 2013

CAPÍTULO 41.

-¿Te queda mucho?- Le pregunto a Dani, que está en el baño.
-No, ya salgo. Me lo has preguntado  7 veces.
-Es que quiero terminar esto cuanto antes.
Dani sale del baño y se sienta conmigo en el sofá.
-Escúchame.- Me coge de las manos y respirando hondo, me mira.- Esto está siendo más duro para ti que para mi. Lo sé. Pero, ¿la verdad? Esto solo lo puedes solucionar tu.
-Es más duro de lo que parece.
-Marina Gijón, mírame a los ojos.
Al igual que hago con Niall, me quedo quieta mirando fijamente sus ojos marrones parecidos a los míos, pero más pequeños y con pestañas diminutas.
-¿Difícil? Increíble, diría yo. He estado con Josh y ahora estoy con Liam. He sido capaz de enamorarme y vivir sensaciones que por miedo a todo pensé que nunca iba a vivir. Tu siempre has sido la que me has incitado a probar cosas nuevas, a divertirme, tu siempre has sido la más segura y me parece increíble que en estos días no hayas sido capaz de besar a Niall.
-¿Crees que no me lo reprocho capa puto segundo?
Tiene razón, y lo sé, pero es como si...Como si la magia de ese día se esfumase, como si se hubiese escondido entre los cojines del sofá o en  la tinta de los rotuladores. Claro que lo hemos intentado. Iban dos o tres intentos por día, pero al final acabábamos en abrazo, o en sonrisa, o en la simple mirada de siempre.
-Yo también me reprocho haber interrumpido aquel día.
-Pero no fue culpa tuya. Fue  casualidad.
-Bueno, Marina, esta es tu última oportunidad. Se va dentro de poco...
-De muy poco- Recalco sus palabras sobre mi, mientras me aparto el pelo de la cara, ya que me empieza a agobiar todo.
-...así que lo que tengas que hacer, hazlo ya, porque...
El timbre interrumpe a Dani, que con fastidio abre la puerta. Nos sorprendemos al ver que es Harry.
-Hola Dani- La aparta con cuidado y corre hacia mi.-Toma esto- Dice, sin ni siquiera saludar.
-¿No deberías estar yendo al aeropuerto?- Le pregunto, pero él ya está saliendo por la puerta. Me levanto para verle marchar y le veo entrar en el coche, dónde está Louis.
-¡Hola Louis!- Saludamos.
-¡Nos vamos chicas, llegamos tarde! ¡Marina, lee eso antes de llegar al aeropuerto! ¡Y ni se te ocurra decírselo a Niall!
-¿Esto es de Niall?
Asiente y casi salta al coche, todo por ganar tiempo. El motor se pone en marcha y corren entre el tráfico. Dani y yo nos miramos atónitas ante tanta prisa. Miro  lo que me ha dado. Es una funda con tres folios dentro.
-¡Joder, tía, mira que hora es! ¡Lo leemos en el taxi!- Dice Dani, que por pocas no me deja coger mi bolso cuando me empuja a la calle y pega un portazo mientras yo, con las mismas prisas que Harry, llamo a un taxi.
Le digo la dirección del aeropuerto con la voz casi inaudible. El taxista se pone en marcha y una vez más relajadas me dejo caer en el respaldo del asiento.
-¿Leemos eso?
-Ah, sí.
Meto mi mano en el bolso y cuando palpo el plástico lo saco con cuidado. Son dos folios escritos por una cara grapados mas uno con la estructura de una canción.
-¿Será para ti?
-Lo único que sé es que son de Niall. ¿Por dónde empiezo?
-No sé, lo que quieras.
Me decanto por empezar por la supuesta canción, que se titula "My paradise". Le echo un vistado general y veo que las mismas letras están escritas en español. Nuestros ojos llenos de incertidumbre empiezan a devorar las líneas.




MY PARADISE.
When she smile, I cant breath
She´s so lovely, she so me
And when I wake up all I want to see is her, next to me.
When she slowly moves her hair, when she laughs, oh, then I can die.
She´s my paradise.
I wanna walk in her heart
I wanna be her reason to love
I wanna take her to walk in London
But I know that I will go any day
I dont wanna say Good Bye, but I will

`Cause:
So many times looking to her eyes
So many things we talked about
She´s not a model, she´s not a star, but:
She´s my paradise.
Remember everytime I tried to kiss you
Sorry, I wasnt sure, but understand me, you are so perfect, oh, to me:
You are my paradise.
Yeah, my paradise, 
Oh, my paradise.

Dont say that you`ll miss me
Dont say you are gonna cry
Dont stop to hug me
Just go and enjoy your life
All I wanna do now is call your name
But I know I wont

Cause:
So many times looking to her eyes
So many things we talked about
She´s not a model, she´s not a star, but:
She´s my paradise.
Remember everytime I tried to kiss you
Sorry, I wasnt sure, but understand me, you are so perfect, oh, to me:
You are my paradise.
Yeah, my paradise, 
Oh, my paradise.




Cuando sonríe, no puedo respirar.
Ella es tan adorable, ella es tan "yo"
Y cuando me levanto todo lo que quiero ver es a ella, a mi lado.
Cuando ella lentamente mueve su pelo, cuando ella se ríe, oh, entonces puedo morir.
Ella es mi paraíso.
Quiero caminar en su corazón
Quiero ser su razón de amar
Quiero llevarla a caminar en Londres
Y sé que algún día me iré
No quiero decir adiós, pero lo haré.

Porque:
Tantos días mirándole a los ojos
Tantas cosas que hemos hablado
Ella no es una modelo, ella no es una estrella, pero:
Ella es mi paraíso
Recuerda cada vez que intenté besarte
Lo siento, no estaba seguro, pero entiéndeme, tu eres tan perfecta, oh, para mi:
Tu eres mi paraíso,
Sí, mi paraíso,
Oh, mi paraíso.

No digas que me echarás de menos.
No digas que vas a llorar
No pares para abrazarme
Solo ve y disfruta tu vida
Todo lo que quiero hacer ahora es llamar tu nombre
Pero sé que no lo haré

Porque:
Tantos días mirándole a los ojos
Tantas cosas que hemos hablado
Ella no es una modelo, ella no es una estrella, pero:
Ella es mi paraíso
Recuerda cada vez que intenté besarte
Lo siento, no estaba seguro, pero entiéndeme, tu eres tan perfecta, oh, para mi:
Tu eres mi paraíso,
Sí, mi paraíso,
Oh, mi paraíso.



-Oh, Dios, mío.- Susurra Dani, tapándose su boca abierta mostrando sorpresa- Es lo que parece.
-¿Esto es...?
-Una canción, una jodida perfección de canción para ti.
Las manos me tiemblan tanto que la hoja acaba en el asiento delantero del coche. El taxista, algo preocupado, nos pregunta:
-¿Va todo bien?
-Pues mire usted- Digo, cogiendo aire- Va se putísima madre todo, porque ese papel que usted tiene en el asiento, es lo más bonito que he leído en mi vida, pero la persona que lo ha escrito se va de mi lado muchos meses y cuando vuelva a saber si volvemos a intentar estar juntos. Estoy de los nervios, ¿sabe? ¡¡Estoy de los nervios!!
Un extraño ataque bipolar me envuelve y mientras río por el vocabulario que acabo de soltarle a este pobre señor, lloro y me tiro del pelo con Dani a mi lado susurrándome "tranquila, tranquila" todo el tiempo. Por suerte, esto solo dura pocos segundos y no tardo en disculparme por mis malas palabras.
-No te preocupes.-Me contesta el hombre, que se lo ha tomado con humor e intenta disimular su risa.
-Aún quedan los otros dos folios- Me dice Dani, mostrándolos ante mi.
-No puedo leerlos.
-¿Por qué no?
-En serio, Dani- Las lágrimas corren más lentamente por mis mejillas- No puedo hacerlo. Señor, ¿Le importa que lo lea en voz alta?
-No, no, adelante.
Dani se aclara la garganta y se asegura de sonreírme para que respire tranquila. El buen hombre y yo escuchamos atentamente sus palabras:




Sé que nunca seré capaz de decírselo todo.
Si alguna vez logro tenerla entre mis brazos no seré capaz de expresar ni la mitad de lo que quiero que sepa, porque me conozco demasiado bien y sé que de mi boca saldrán pocas palabras. Por eso he decidido escribirlo en vez de contarlo, adoptando su manera de desahogarse y de sentirse bien.
La veo como ella me ve a mi: como un sueño. Aunque son casos distintos, al fin y al cabo somos eso: dos grandes deseos que brillan queriendo ser algo más. Ella ha hecho que dentro de mi se despierte algo nuevo, un sentimiento que creía conocer y que sin embargo estoy descubriendo ahora. Algunas de mis sonrisas son gracias a esta nueva sensación, otras veces solo consigue traerme inseguridades y quebraderos de cabeza. No es la chica más guapa, no, ni mucho menos. He visto a modelos, cantantes, actrices y famosas de todo tipo, de piernas finas y rectas, de cuerpo delgado, delicado como el cristal, y unos ojos de colores verdes y azules capaces de hipnotizar a cualquiera con solo una mirada. Pero ella no es así. Es bajita, por eso le digo cariñosamente "chiquitaja", está delgada, pero no con el mismo lustre y delgadez que una de esas modelos, no tiene un color de ojos especial, ya que son marrones, muy oscuros, pero para mi dicen más que ningunos otros.
Tampoco tiene dinero, viniendo de una familia española de clase media baja, algo agobiada por la crisis en su época más fuerte.
Por eso sé que me he fijado en ella gracias a que es...como es. Hay otras cosas que me han hecho darme cuenta de que la necesito, no para vivir, pero si para vivir feliz. Sí: verla cada día se ha convertido en una necesidad. La forma en la que habla inglés con un suave acento español que casi no se nota, su sonrisa, que no es la más bonita pero si la más sincera, su forma de mover su largo pelo castaño, casi siempre rebelde, su mal genio por pequeñas cosas, su pesimismo, su torpeza, su pasión por lo que le gusta, la intensidad con la que me mira a los ojos cada vez que me habla...Es la única persona que es capaz de quedarse segundos que parecen horas mirando directamente a mis ojos, transmitiendo tanto que a veces no puedo leer los suyos...Que lo dicen todo.
Amor. Ese es el sentimiento. Nunca he estado enamorado, hasta ahora. Lo sé ¿Por qué lo sé? Porque es algo totalmente nuevo. No es lo que sientes por una chica cuando te atrae o te gusta, para nada, eso pasa con todas las que se me meten en la cabeza por un tiempo. Ella parece no querer irse de mi mente.
Espero que alguna vez lea esto. Voy a ser un cobarde y sé que no voy a darle estos papeles, y como he dicho antes, nunca sabrá de mi boca todo lo que la quiero, ya que me paralizaré al oír su voz o al hablarle. Pero juro que se lo demostraré con cada beso, con cada caricia, con cada momento, si alguna vez logro tenerla conmigo...


No dejo que termine, ya que me echo encima suya llorando como nunca, soltando en esas lágrimas la frustración de los intentos fallidos en estos 8 días, más todos los demás desde que nos dimos cuenta de que nos queremos. Joder, ¡nos queremos! ¿por qué es todo tan difícil, entonces?
El hombre me dice aún pendiente de la carretera que respire. Llegamos a un semáforo en rojo y se da la vuelta para mirarme. Me fijo en sus ojos grises, sus arrugas que ya marcan una avanzada edad y su pelo totalmente blanco. Tan solo con su expresión y sus palabras anteriores, sé que las de ahora serán muy sabias.
-A ver, Marina. ¿Se pronuncia así, no? Me cuesta pronunciar la erre- Le sonrío con mi cara horrible, enrojecida y llena de mocos- A ver si he entendido bien: os queréis pero no habéis sido capaces de mostrarlo, y ahora se va lejos, ¿no?
-Sí.
-Pues en mi opinión, y creo que llevo razón, si de verdad os queréis, las palabras y los gestos saldrán solos ahora cuando os veáis.
El semáforo se pone en verde y el taxista se vuelve a poner en marcha. Dani toca mi hombro para llamarme.
-Aún no he terminado de leer.
Trago saliva antes de que termine el texto.
-Te quiero, Marina.
Y con eso y el concluyente "hemos llegado" del taxista, salgo de allí. Diviso a las Directioners acorralando la puerta y a los guardaespaldas preparando un pasillo para que pasemos dentro.
Me tiemblan las piernas, el corazón y el alma.


Las fans nos saludan eufóricas. Unas lloran, otras me cogen de la chaqueta, otras gritan el nombre de Dani mientras sujetan en el aire fotos de sus últimas sesiones en las revistas. Me quedo con la imagen de una de ellas, que me coge tan fuerte que ni la insistencia de los guardaespaldas la para.
-¿Puedes darle esto a los chicos?- Me da una carta y me acuerdo de la que yo le escribí a Niall, aquella que volví a recordar en nuestro primer momento en el balcón.
-Ni lo dudes, cielo.
-Gracias, por todo, por cada cosa que has hecho.
Me limito a sonreír porque los guardaespaldas me empujan. Esta vez si entiendo más o menos que me diga eso, pero lo explicaré más adelante.
Cuando las grandes puertas automáticas de cristal se abren, Dani ya ha llegado a su altura y se besa con Liam. Ya están todos: Elena, Cristina, Eleanor, Danielle (quien ha mantenido la amistad con Liam en estos días) Perrie, y ellos. Me fijo en sus movimientos en general una última vez. Louis abraza a Eleanor, que no parece muy contenta.
-Siempre igual, ¿eh?
-No me acostumbro a que te vayas, Lou.
-Anda, ven aquí.- Le da un beso en la frente y ella desenlaza sus brazos cruzados en señal de fastidio para dejarse querer.
Zayn abraza a Perrie, pero no dicen nada. Simplemente se miran y sonríen. Seguro que se dicen así mucho más que con palabras. Harry parece tranquilo mientras habla con Niall, y él...veo que se sobresalta un poco cuando saludo.
Al fin a su altura, cercana a ellos de nuevo. Son las 16:45, y su vuelo sale a las 17:00. La despedida debe ser rápida, tal y como la quiso Zayn el día que Elena y Cristina supuestamente volvían a España. Cada vez le voy entendiendo más: cuanto antes pase el mal rato, mejor. Eso sí, en cuando a los abrazos no pienso quedarme corta.
Aunque pensaba que al primero que iba a acercarme es a Niall, acabo en los moderadamente musculosos brazos de Harry. Lo necesitaba.
-Gracias, Harry.
-Te dije que iba a hacer todo lo posible para que acabarais juntos.
-Has hecho mucho. Muchísimo. Te quiero- Digo, porque sé que es lo que quiere oír.
Después voy a por Zayn, que está justo al otro lado.
-Tienes razón, cuanto antes pase la despedida, mejor.
-¡Te lo dije!
Me río y sin separarme de él, sigo hablando.
-Gracias por haberme invitado a una Coca Cola aquel día.
-El comienzo de todo...
-Sí. Y gracias por cuidarme la noche de la fiesta de Lou. Si no fuese por ti, hubiese aparecido como una borracha-drogadicta  ante las chicas de Little Mix.
Se ríe a carcajadas y esa vez apoyo mi cabeza en el pecho de Louis.
-Un honor haber inventado pasos de baile más raros que un perro verde con usted, señorito Tomlinson- Digo en tono de cachondeo.
-El más raro lo llamaré "el perro verde" en tu honor- Me da un beso en la frente y cuando voy a pasar a los brazos de Liam, me encuentro con que están ocupados por Dani, al igual que sus labios. No me corto a la hora de toser exageradamente para interrumpirles.
-Os lo debía- Digo, pero añado una risa nerviosa, de esas con energía- ¿Un abrazo?
Liam me sorprende cogiéndome por los aires. Lo hace fácilmente, ya que soy una enana. 
-Chiquitaja- Dice Niall en este preciso momento, recordándomelo y  llamando mi atención.
No hablo. No lloro. No me pongo nerviosa. Todo eso ya lo he hecho en el coche. Simplemente me lanzo sobre su pecho y me aferro a mi sueño. A él. Mis manos cogen a puñados su camiseta, apretándole más aún.
-Me tienes que traer muchos regalos, ¿eh?- Le digo al oído. Se ríe mientras sube sus manos lentamente por mi espalda, produciéndome escalofríos. Acaba con ellas en mi pelo, recorriendo cada mechón.
Le suelto para mirarle a los ojos una última vez y me pierdo en cada detalle. Brillan con destellos, como las luces del balcón o las del London Eye.
Un extraño silencio sobre todo el ruido general hace que me gire levemente y les vea a ellos, a las demás personas que han hecho estos que días en Londres sean irrepetibles. Se han dado la mano y nos miran como si fuésemos esa típica pareja que se besa apasionadamente antes de que uno de los dos se vaya lejos.
No sabía que mi vida podía llegar a parecerse a una película.
Vuelvo a él y al darme la vuelta fijo la mirada en sus labios.
La banda sonora del momento son las personas despidiéndose de su gente o hablando por el móvil, las maletas arrastrándose por el frío y liso suelo, el pitido de los metales al pasar por el detector, las voces delicadas de las chicas que se encargan de revisar los billetes del viaje, los gritos, frases, letras de canciones y palabras de locura de las Directioners ahí fuera, gritos que traspasan cualquier pared o cristal...
Doy un paso que  crea ondas que hacen que tiemble. Otro más. Sus manos vuelven a mi y me da la sensación de que nunca quisieron irse.
Su nariz vuelve a rozar la mía...


*El vuelo 14 con destino a Suecia sale en 5 minutos, por favor los pasajeros deben dirigirse a la puerta 8.*

Su vuelo se anuncia por los altavoces retumbando en el aire en varios idiomas. Mi rostro se paraliza por milésimas de segundo y mi pulso se revoluciona. Bajo la mirada al suelo y tras tres segundos vuelvo a subirla. Mis manos hacen un raro movimiento en el aire que desconcierta a Niall  y acabo dándole otro abrazo con mis dedos temblando sobre sus hombros.
Me he desviado. No sé como coño he acabado otra vez en un puto abrazo que no dice nada.
-Eh, eh, tranquila, para de temblar.- Me susurra.
-No puedo.
-Si que puedes.
-No me refiero a dejar de temblar.
-Lo sé- Me dice, asumiéndolo.
-Quizás no esté preparada, quizás mis sentimientos no se han despertado del todo aún...
-Quizás sea eso lo que también me pasa a mi- Me contesta. En ese momento Zayn llega y le tira del brazo.
-¡Tío, cuatro minutos, que lo perdemos!- Echan a correr hacia los guardias que revisan las maletas. Leo en los labios de Zayn un "lo siento" muy claro que no debía haber dicho, porque la culpa es mía.
Todos se acercan. Elena y Dani lo hacen corriendo, y cuando llegan a mi no se atreven a tocarme porque saben que estoy tan echa pedazos que un solo movimiento puede dejarme rota, y ya sin arreglo. Los demás me miran de reojo mientras lanzan besos y gritos de despedida a nuestros chicos.

Cierro los ojos porque quiero desaparecer, quiero hundirme en la oscuridad que me transmiten, quiero borrar la imagen de la oportunidad que acabo de perder, quiero morirme porque mi puta inseguridad ha hecho que le pierda. Lo que me está matando es que quizás, solo quizás, pero ese quizás es tan probable...
Quizás ya le haya perdido  para siempre.









20 comentarios:

  1. SIN PALABRAS. Tía estoy llorando, uf, aunque el final no me ha gustado nada, a ver me ha encantado, pero ese esperadísimo beso tenía que darse, AG. Pero bueno es tu novela, y aún así es perfecta. ¿Y ahora qué? ¿Otra novela? ¿Vas a continuar esta? Esta novela necesita que la lea alguien importante, en serio, escribes como nadie. Dedícate a esto porque vales y no lo digo porque sea tu amiga sino porque es la verdad. Te loveoooooooooo! <3 Espero que vengas a Málaga pronto <3 INCREIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré otra novela, y mil más <3 Gracias por haberla leído hasta el final!

      Eliminar
  2. No! No puede ser el finaal... :'( Tienen que besarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es...Puede que en un futuro lo hagan, pero este es el final.

      Eliminar
    2. Bueno, mientras escribas mas novelas(:
      Vas a promocionar esta de alguna forma? Esta muy bien! A lo mejor puedes llegar a ser como Blue Jeans:)

      Eliminar
  3. Uuf, madre mia con lo sensible que soy yo y ahora me pones esto... shoro. Perfecto el final tia. <3

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio que este es el final? ¿¡EN SERIO!? Pues no debería y tengo dos razones.
    1. Marina debería haber besado a Niall, o irse con él, o lo que sea menos esto :(
    2. ¡¡TODOS LOS QUE LEEMOS TU PERFECTA NOVELA QUEREMOS SEGUIR LEYÉNDOLA!!
    Pero bueno, todos y cada unos de tus capítulos son PERFECTOS:) Queremos otra novela como esta muy pronto.
    Escribes super bien, aunque ya lo sabrás, JAJAJA. te quiero hermana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viiiiiiito, estoy deseando verte de nuevo! :333333 Te quiero mucho preciosa

      Eliminar
  5. Este es el final? es una broma no? joooddeeerr !! tiene que haber masss
    no se una 2ª tempotada o algo asi pero asi no la dejes:( por cierto escribes superbien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir hoy el epílogo final, JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  6. Me niego! Este no puede ser el final! Sabes que es mi oxígeno? Por favor HAZ SEGUNDA TEMPORADA. Ha estado increíble, pero no puedo, no puedo aceptarlo.. me siento vacía te lo juro. Sabes que es lo único que me anima de la semana, despues de la mierda del instituto? TU NOVELA. Por favor, por lo que más quieras, haz segunda temporada! O si no queda más remedio y quieres.. sería el honor más grande para mi, salir en tu próxima novela :') te quiero muchísimo Montse ♥ HA SIDO UN PLACER LEER TU NOVELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SDIHJCALSIDH MI NOVELA TE ALEGRA DEL INSTITUTO? Eso ya es decir, eh <3<3<3 Pues en la próxima novela yo hago los personajes y tu te coges con el que más identificada te sientas, que es lo que hago yo cuando leo :D

      Eliminar
  7. Tu novela es totalmente perfecta, cada vez que leo un capítulo me emociono, pero NO PUEDE ACABAR ASÍ!!! Tienen que darse ese beso que todas esperamos, tienen que volver a verse. Puedes seguirla, puedes hacer una segunda temporada una continuación pero no PUEDE ACABAR ASI YO QUIERO ESE BESO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu novela, es perfecta!! espero que sigas escribiendo más porque lo haces genial:))

    ResponderEliminar
  9. Supongo que no es necesario decir que AGHJHRCEOGVWEJOHSRH, que AHRTNYBVSTHBERVY y que SVBTJRHQVTBERYJ. No sé si queda claro :) Enfin,que yo quería que ahí hubiera beso, pero no :'( y enfin que es la cuarta o quinta vez que lloro leyendo tu novela, asi que ¿ahora que? ¿vas a escribir otra? que no se te olvide pasarme el link omg que voy en verano y te mato hahaha pues eso, que es perfecta, sigue así y oye, dedícate a esto que no te va a ir maaal, te lo digo yooo! Porcierto, he mandado tu novela a imprimir y encuadernar para poder leermela sin usar el ordenador, que lo sepas :3 Escribeeee mas! tequieeero<3
    @_stratfordsoul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAS A ENCUADERNAR MI NOVELA? OMGGGGGGGGGGGG Nena, ven ya en verano que te como a besos entera :3

      Eliminar
  10. NOOOOOOOO, NO PUEDE ACABAR ASI!!!!!! Lloro :( tu novela me ha alegrado cada semana, cada semana triste, y ahora la dejas asi???? No puede ser!!!! Me gustaria salir en tu proxima novee soy @popFP y luego pase a ser @paulibiris y ahora soy @mirror_of_zayn beesos mi amor, escribes como nadie ;3

    ResponderEliminar