sábado, 26 de enero de 2013

CAPÍTULO 37.

"Un patio de instituto descuidado. Los alumnos de una clase se dirigen a una pista con dos canastas de baloncesto. Es una fría mañana de Enero envuelta en algo de viento y con muchos charcos, recuerdos de la lluvia nocturna. El profesor, un hombre bajito y moreno, con ojos algo intimidantes habla con un acento un poco raro. No es un profesor que de miedo, es muy bajito y delgado para presentar incomodidad y ganas de huir. Sin embargo, es el más exigente con sus alumnos. Tres filas de chicos y chicas aprenden a tirar a canasta dando pasos.
-Izquiera, derecha, izquierda. ¡Tirar!- Dice, con ímpetu y resoplando, harto de haberlo repetido tantas veces.
Una chica que viste una sudadera morada y mallas negras llega a su turno. Visualiza la canasta y coloca los pies en la posición correcta para hacerlo bien. Sabe que no meterá el balón, ya que es muy bajita para encestar, en realidad es muy bajita para jugar al baloncesto, pero lo importante de este ejercicio es dar bien los pasos. Izquierda, derecha...
-¡No!- Le grita el profesor casi en el oído.
-¡¿Por qué no!?- Le contesta, gritando al igual que él.
-Es derecha, izquierda derecha. Has empezado con la izquierda.
-¡Eso es lo que has dicho!- A pesar de que él ha bajado el tono de voz, ella lo eleva.
-Vete a la fila e inténtalo otra vez- Le contesta, ignorando su enfado. Repite las instrucciones a los demás mientras ella le lanza una mirada que le recorre de arriba a abajo con odio y tira el balón a una de las filas de sus compañeros.
-¡Que lo coja alguien!- Grita al tirarlo. Algunos critican su enfado, otros se ríen al ver a una chica tan pequeña y con la voz tan clara con ese mal genio y otros, entre ellos una de sus mejores amigas, le da la razón. Es él quien lo ha dicho mal.
Con los brazos cruzados piensa en lo que acaba de hacer y aunque debería arrepentirse, solo es capaz de darse la razón a ella misma. Por un momento piensa que estos actos de rabia le hacen parecerse a Katniss, la protagonista de Los Juegos del Hambre, su libro favorito..."

Me despierto sobresaltada, como si hubiese tenido una pesadilla. En parte es así, ya que el profesor de este sueño existe. Me hizo pasar muy malos ratos, el muy cabrón. Además, la situación existió. No sabía que se podían soñar recuerdos. Tenía 14 años cuando eso ocurrió. Me dio tanta rabia que tiré el balón asustando a unos cuantos alumnos. Siempre he tenido mal genio, no lo puedo remediar.
Pero si hay algo que este sueño me ha hecho recordar es que ocurrió en España. Llevo 4 meses sin pensar en mi hogar detenidamente, en si lo hecho de menos o no. Quizás si este tema hubiese salido otro día, hubiese contestado que sí, pero hoy no puedo hacer eso. Simplemente, estoy perfectamente aquí. Mi vida ha pasado de ser normal, aburrida, a tener sorpresas día tras día. Y aunque a veces diga que no, eso me gusta, me encanta. Emociones, experiencias, anécdotas que contar a mis hijos antes de que se vayan a cumplir sus sueños siguiendo los pasos de su madre. No, ahora no quiero irme. Me falta gente, pero tengo a Dani a mi lado, a mi prima, a Harry, a Niall, a los chicos. Harry...Niall...Ya me extrañaba no acordarme de ellos en estos pocos minutos despierta.
Empecemos haciendo un rápido resumen. Yo quiero a Niall. Llevo queriéndolo 6 años, luego he llegado a ser su amiga y ese amor platónico se ha convertido en el amor entre amigos que quieren ser algo más. Pero Harry me quiere también. Nos hemos besado. ¿Sentí algo? Decidí que no, que en realidad quiero los labios de Niall. Prometimos olvidar. Ha roto su promesa. Ahora tengo a Niall por un lado, que no sé si él va a dar el paso o yo ( lo veo difícil) y a Harry por otro lado, que me ha dicho que me quiere. ¿Conclusión? Ninguna.
Pero hoy no toca eso. Hoy toca hacer el regalo de Navidad para mi prima ,Cristina y Dani. Ayer lo solucioné todo por la tarde, entre la llegada de Nando`s y la quedada para cenar. Resulta que ser amiga de One Direction me va a dejar hacer un regalazo que vamos a disfrutar todos. Aunque, eso si, voy a tener que trabajar muchísimo para recuperar el dinero perdido, y eso que Niall ha insistido en ayudarme con él.
Dani y Josh llegarán más tarde a recogerme. Después iremos a una de las cafeterías del centro de Londres, una muy escondida, donde estarán los chicos y los cámaras, que según Niall son pocos y amigables. Yo me conformo con que graben bien los mejores momentos. Más tarde llegará el autobús y nos montaremos para empezar a grabar.
La idea es grabar un vídeo a lo One Thing por el mismo recorrido en el que estuvieron ellos. No les voy a obligar a cantar, simplemente reiremos y estaremos bailando y haciendo tonterías hasta reventar de la risa. Para terminar, subiremos al London Eye.
Lo primero es la ropa. Les he pedido a los chicos que se pusieran los mismos trajes de One Thing, así que nosotras tendremos que ir igual de elegantes. Yo decido no complicarme mucho y me pongo lo mismo que llevé cuando visité el centro de Londres con Dani: el vestido blanco del cinturón con un lazo pequeño negro y unos botines de tacón negros. Me pongo base y rímel en las pestañas y tras un rato mirándome en el espejo, decido pasarme la plancha por  las puntas para dejarme el pelo aún más largo. Preparo en el bolso el móvil, dinero, las llaves y la cámara de fotos, preparada para acabar abarrotada al final del día. Aunque es muy tarde para desayunar, me como dos tostadas que recibo con ganas mientras vuelvo al juego de traducir las rápidas frases del presentador de noticias, esta vez sin la compañía de Dani.
Al entrar en mi cuarto para hacer la cama paso frente al espejo y me echo una ojeada. Eh, pues no estoy mal. Tras mucho esfuerzo conseguí dejarme el pelo largo, muy largo, que es como siempre he querido tenerlo, y ha funcionado: reconozco que no causa la misma impresión que el increíble pelo de Dani, pero es precioso. Además, adoro mi color natural, un castaño tan claro que al sol parece casi rubio, lo que causa la confusión de algunos. Mis ojos aunque no son azules, ni verdes, ni de ningún color especial, son grandes y expresivos. Mis labios son gruesos y rosas. Bajo la mirada hacia abajo y me doy cuenta de que el vestido me queda muy bien. Doy vueltas sobre mi misma y el pelo vuela al igual que la parte de abajo del vestido. ¿Será el hecho de saber que Niall me quiere lo que hace que hoy me vea tan especial? ¿O es que voy a volver a visitar el centro de Londres y estoy ilusionada? ¿Es porque un chico tan especial como Harry intenta olvidarme pero según él no puede? Sí, llevo desde ayer preocupada por él, porque es un gran chico, pero...¿y yo? Yo me siento bien. Quizás hoy no vuelva a pasar nada, pero con saber que los ojos de Niall me miran como yo quiero que lo hagan, puedo sacar mi sonrisa más amplia.
El timbre me confirma que Dani y Josh ya están aquí. Al abrir la puerta veo que Dani ha optado por un vestido de estampado floral de diferentes tonos marrones que le favorece mucho. En el pelo no se ha hecho nada, aunque no le hace falta. Recuerdo que a ella también le costaron muchos meses dejárselo tan largo.
Al entrar en el coche me doy cuenta de que Josh también se ha arreglado para la ocasión. Lleva una camisa blanca con una americana azul marino y unos jeans oscuros.
-¡Vaya, que guapo te has puesto, Josh!- Le digo nada más entrar.
-Bueno, ¿tu te has visto? ¡Vas preciosa!
-Hola, ¿ a mi no me piropea nadie?- Se queja Dani de broma. Empiezo a gritarle "guapa"a toda voz y tras unas risas, Josh también se une. Por primera vez en varias semanas noto que vuelvo a hablar con el encantador Josh que conocí, no con el celoso y posesivo chico en el que se había convertido.
Nos bajamos todos del coche menos él para recoger a Elena y Cristina. Mi prima, como siempre, va tan guapa que se podría inundar todo Londres de babas de los tíos que la ven. Es su belleza natural, sus grandes ojos azules y su pelo rubio lo que la hace así de irresistible. Lleva un vestido verde aguamarina no muy ajustado, pero si recto y corto. Cristina tampoco se queda atrás, ya que hace que Dani y yo soltemos un "guau" de admiración al verla. Se ha alisado totalmente el pelo y lleva un vestido ligero y libre, de color rosa chicle, corto y con un cuello de uve que no enseña demasiado. Están perfectas, y ellas opinan lo mismo de nosotras.
Una vez todos apretujados en el coche subimos el volumen de la música a tope y abrimos las ventanas. Es nuestra forma de demostrar que estamos vivos, y que nos encanta lo que estamos viviendo. El alegre ritmo de "She´s not afraid" suena con fuerza en las calles por las que pasamos, hasta que bajamos el volumen para meternos en una calle más estrecha. Es mejor que ahora no llamemos la atención.
Al fin llegamos a la pequeña cafetería. Josh aparca y al ir saliendo todos del pequeño coche, vemos a Louis en la puerta riéndose.
- 5 personas saliendo de un coche tan enano...¡parece un espectáculo!
-Anda, calla, no todos podemos tener un coche tan grande como el de Harry.- Dice Josh, que es el primero en acercarse y darle un abrazo. Aunque no me he fijado muy bien, en estos días me he dado cuenta de que Josh se lleva mejor con Louis y Zayn. Elena le da otro abrazo, lo que me sorprende y a la vez me deja con una enorme emoción y satisfacción dentro. He conseguido que mi prima coja confianza con su ídolo, con su inspiración. Al final todos acabamos pasando por los brazos de Louis, y una vez dentro, por los brazos de todos. Algo dentro de mi se mueve al abrazar a Niall sabiendo que me espera, que... me quiere. Es lo mismo que siempre siento, pero aún más fuerte. Por otro lado, tengo otra rara sensación al abrazar a Harry, que sé que también me quiere. Pero como me he dicho,hoy voy a estar bien. Tengo motivos para estarlo.
Nos presentan a los cámaras, que son dos chicos y una chica. Isabella, Roger y Steve. Nos saludan mientras preparan las últimas cosas en sus grandes cámaras de profesionales. Muchas veces he sentido curiosidad por ellas, pero no tanto como para comprar una y aprender a usarla.
Al verlos a todos juntos mi espíritu Directioner sale a la luz. Se han vestido exactamente igual que en el vídeo de One Thing. Liam, con su chaleco y pantalones grises, Louis, con su camisa blanca y sus tirantes que tanto le identifican, Harry con americana y camiseta roja muy oscura, Zayn con camisa de cuadros y americana gris, y Niall con chaqueta negra y jersey rojo. Es como volver a vivir la primera vez que vi el vídeo. Me enamoré totalmente de él: mezcla mis ganas por conocer Londres que al fin he saciado y mi pasión por ellos, que aún está y nunca se irá. Saco mi cámara y les hago una foto desprevenidos. Definitivamente, este será un gran día.
Poco después el autobús rojo llega. Por suerte, la cafetería está medio vacía, así que solo tienen que hacerse fotos con un grupo de fans y ya podemos irnos. Veo que cotillean y susurran entre ellas mientras nos miran a Dani y a mi. Estoy segura de que nos han reconocido.
Le pido a Isabella que nos haga una foto con mi IPhone y la twitteo diciendo We`ve got that One Thing. En seguida la locura de desata en Twitter, pero no tengo tiempo para mirar todas las menciones y RTs. Entramos en el autobús y nos piden que nos quedemos en la parte de abajo hasta que lleguemos a las calles principales, paras no llamar la atención de las fans. Así lo hacemos mientras, nerviosos esperamos. Steve nos pide ponernos todos juntos y que ellos digan "Hola. somos One Direction y esto es One Thing, la segunda parte" Lo dicen lo mejor que pueden en español, y con eso damos comienzo al vídeo. Noto que Elena me da la mano cuando nos descolocamos para sentarnos y me lleva a su lado.
-Sé que no es suficiente decir "gracias", pero ahora mismo no tengo palabras. Esto... es demasiado. Es estar en un vídeo de ellos...
-Solo disfruta, Elena. Con eso me vale.
-Eres la mejor, Marina.
Las dos nos abrazamos. Al oír a Louis decir la famosa frase "I love big red bus" el poder Directioner ataca y aguantamos las lágrimas que combaten para salir.
Roger baja las escaleras desde el piso de arriba y nos anuncia que ya podemos subir. Nos apresuramos a salir al exterior. Una vez fuera, miramos con admiración la gran calle por la que pasamos, abarrotada de gente, de vida. Algunas chicas ya se han dado cuenta de que estamos aquí, otras no creen lo que ven sus ojos. De repente, la canción sale por unos altavoces que han colocado en la parte de arriba, y todo vuelve a ser locura. Liam empieza a cantar la canción y todos le escuchamos bailando, tarareando y moviéndonos de la misma forma que lo hacen ellos en el vídeo. Ahora le toca a Harry, que canta con su hermosa y potente voz. Zayn le sigue, y con cada nota nosotros nos emocionamos más, la adrenalina me sube por el cuerpo haciendo que no pueda parar de moverme. Primero bailo con Liam justo cuando termina su solo, luego con mi prima, a la que sé que le está costando contener las lágrimas, luego con Dani, que se va con Josh tras bailar conmigo, así que acabo con Cristina, que se mueve tan bien como siempre. Adoro a esta chica cada vez más, pocas veces he conectado tan bien con alguien con pocas palabras.
¿Os acordáis cuando dije que la voz de Niall me hace sentir de todo? ¿Lo especial que la considero? ¿Esos tonos graves que en segundos pasan a ser agudos y hacen que tu mente experimente varias emociones? Pues en directo puede hacer que mueras en el acto. Su voz hace que me gire de golpe y me quede mirándolo fijamente. Mientras canta su solo, nos mira a todos y a la cámara de vez en cuando, pero justo en las últimas palabras se da cuenta de mi cara de boba mirándole hipnotizada y me las dedica con una sonrisa. Se la devuelvo y tengo que sentarme para no caerme redonda en el suelo. Todos se ríen de mi reacción, pero de repente miro a Harry, que tiene una mueca extraña. Siento pena  y aunque me he prometido no pensar en él y pasármelo bien, en seguida digo "¡Oh, Niall Horan de One Direction me ha cantado!" Para dejar claro que esta reacción enamoradiza ha sido una simple broma.
Cuando Louis empieza su solo Elena deja escapar un grito,haciéndonos ver que este chico es su debilidad. La mezcla de todas sus voces termina la canción en el estribillo y vemos que muchas fans ya siguen el autobús. Cristina, Elena, Dani y yo saludamos como si fuésemos las famosas. Bueno, en realidad lo somos un poco. Entre los gritos oigo "¡Esa es Marina, y la otra Dani!"
Isabella y Roger piensan como llegar a nuestra siguiente parada sin atraer a las fans. Steve sigue grabando nuestros movimientos, nuestras risas y algún que otro beso de Dani y Josh. Isabella le muestra a Roger y Steve un mapa en su Ipod y una vez decidida la calle que van a coger, bajan a decírselo al conductor.
-¿Dónde vamos ahora?- Me pregunta Cristina.
-¡Sorpresa!.
Cuando llegamos a la primera parada, Elena, Cristina y Dani observan el sitio detenidamente. Tras pensarlo un rato, al fin Dani grita:
-¡Es el parque, sí, el parque dónde juegan al principio!
-¡Es verdad!- Dicen las demás.
-¡Las escaleras, la fuente!
Bajan corriendo y al pisar la calle se dan cuenta de que están en las famosas escaleras del "Inbetweeners Dance" Yo bajo detrás y las pillo colocándose para bailarlo.
-Este momento es épico, por favor, grabadlo, ¡grabadlo!- Le dice Cristina a los cámaras, que entre risas se colocan y una vez todos en posición, Elena emocionada grita: "¡Inbetweeners Dance, GO!" Todos a la vez juntamos las manos y movemos los pies con los codos realizando el baile. Yo, Liam y Zayn nos equivocamos de dirección y tenemos que hacerlo 3 veces hasta que nos sale a todos bien.
-¡En una dirección! ¡Una dirección! Venga, ya, es un buen chiste, reíros- Dice Cristina, soltando su lado "Louis". Al final todos le hacemos caso..
No sé de dónde los ha sacado, pero Steve aparece con varias bicicletas, pelotas gigantes naranjas y un mini coche blanco. Todo exactamente igual que en el vídeo original.
-Ahora id a la hierva y volveros locos.
Obedecemos y tiro a Dani en el césped. Ella para vengarse me coge de la pierna y acabo en mismo sitio, luchando por conseguir escapar de sus brazos. Elena y Cristina se montan en bicicletas y veo que Zayn, Liam y Niall botan en tres pelotas naranjas bajando una pequeña colina. Harry y Louis hacen el tonto frente a una de las cámaras. Veo que el pequeño coche blanco en el que se monta Harry en el vídeo está libre, así que me monto con las piernas fuera al igual que él hace y noto que alguien me empuja. Al darme la vuelta le veo, sonriendo y empujando cada vez más fuerte.
-¡Me van a poner una multa, frena!- Digo, haciendo el chiste más malo de la historia. Aún así él se ríe y se divierte conmigo, a pesar de que está dolido. En su situación yo no estaría aguantando tanto, no sería tan fuerte.
Josh y Dani se montan en una bicicleta y tras varias caídas consiguen salir adelante. Liam, Louis, Niall y yo decidimos hacer una carrera botando en las pelotas naranjas. Gana Liam, pero por pocas le adelanta Niall. Yo he quedado la última por culpa de que Louis me ha empujado al salir. Al caer rodando colina abajo se me ha caído una bota, así que me quito las dos y corro por la hierva, libre, respirando el aire puro que bien reciben mis pulmones. Elena y Cristina me imitan y Dani se apresura a venir para quitárselos en la hierba también.
 No tenemos de 18 años hasta 21 años, no. Hoy no, hoy el más mayor aparenta 6. Somos pequeños, ignorantes y sonrientes. Somo niños.
Tras casi dos horas jugando en el parque mientras nos graban, decidimos ir a comer. Para no volver a mover el autobús hasta que los cámaras escojan otra calle tranquila para pasar, Steve va al Mc Donalds y nos trae comida para hartarnos. Todos nos sentamos en la gran fuente, dejando que las gotas de agua nos salpiquen y calmen nuestra calor. Cojo mi hamburguesa con queso y antes de empezar a comerla, miro a Niall que está sentado a mi lado.
-Te echo una carrera.
-¿Ahora? No, ahora estamos comiendo- Dice, mostrando su lado glotón.
-¡Me refiero a eso, comiendo! A ver quien se termina antes su hamburguesa. Juegas con ventaja, tienes más práctica.
-Vale.- me esboza una sonrisa y prepara su hamburguesa en la boca- A la de una, a la de dos...¡ a la de tres!
Con grandes bocados y risas que hacen que me atraganten logro terminar antes que él. Levanto los brazos en señal de victoria con la boca llena mientras él se termina la suya.
-¡Tenía que haber apostado algo!- Digo, con la boca llena y la cara roja.
-Oh, Marina, eres toda una princesa elegante comiendo.- Dice imitándome.
-Eh, qué bien manejas el sarcasmo.
Tras engullir unas patatas y un baso grande de Coca Cola, los demás deciden terminar de comer y recoger, pero como Niall y yo seguimos con hambre, llevamos en la mano más patatas y las compartimos, comiendo como osos hambrientos.
-¡La pareja perfecta, si señor!- Dice Zayn, haciendo que todos se rían. Intento no mirar a Harry para no ver su reacción.
Vuelta en el autobús nos piden que volvamos a sentarnos en la parte de abajo para no llamar la atención. Por un rato dejan de grabarnos pero no lo noto, ya que Isabella, Roger y Steve son como...invisibles. Pensaba que el hecho de que una cámara me  grabase todo el tiempo me iba a hacer sentir incómoda, pero son tan discretos que casi no lo he notado. Tras un rato abajo, volvemos a subir al segundo piso y nos damos cuenta de que hemos comido muy tarde, porque ya nos dirigimos a nuestra siguiente parada:  El Big Ben. Le digo a Isabella que si podemos parar en el mismo sitio de césped dónde estuve con Dani, ya que no estaba muy transitado y es un sitio bonito. Ella acepta y tras indicarle más o menos dónde está, asiente y le pide al conductor que nos deje en una calle exacta.
-Podéís subir, si queréis.
Zayn, Josh y Liam se quedan abajo charlando, descansando un poco de toda la mañana y gran parte de la tarde de un lado a otro, pero los demás subimos con las pilas recargadas. Niall, Louis y Harry se asoman saludando de nuevo a todas las fans que hacen fotos y gritan emocionadas. Nosotras también saludamos, al igual que antes, pero estamos más tranquilas. Charlamos de varios momentos en el parque, de las caídas y de todo. De repente, Isabella se sienta con nosotras y nos dice:
-Chicas, ¿queréis cantar One Thing?
Nos miramos dudosas. Nunca he oído a Dani cantar en serio, ya que dice que le da mucha verguenza. Mi prima tiene una voz muy dulce, pero veo que mira hacia abajo insegura. A Cristina no la he oído, y yo...Bueno, si no quiero que los cristales de toda Londres se rompan, mejor mantengo la boca cerrada.
-No sé vosotras, pero yo canto fatal.
Todas se apresuran a contestar un "yo también". Louis intenta convencernos:
-Pues en vez de hacer un solo cada una, cantad el estribillo todas juntas.
-¡Sí! La unión de vuestras voces sonará muy bien- Le apoya Niall.
Seguimos dudosas ante la oferta, pero entonces pienso que esto es un vídeo muy especial, un recuerdo, y que si hay que cantar, ¡pues se canta!
-¡Venga, sí, vamos a cantar! Bah, por un día...Pero solo el estribillo, ¿vale?- Le digo a Isabella. Las demás aceptan no muy seguras aún, pero lo importante es que acceden. Roger nos pide que nos coloquemos en la zona del fondo, dónde se colocan ellos en varias partes del vídeo. Cuando Isabella dice "¡ya!", todas cantamos al unísono.
-¡So, get out, get out, get out of my head! ¡And fall into my arms instead...!
Cuando lo terminamos observo sus caras. Sonríen mientras asienten y se miran entre ellos.
-¡No cantáis mal! A ver, no voy a mentir, no sois maravillosas, pero tampoco malas. Me ha gustado, ha sido una toma buena.- Comenta Roger, apoyado por los "sí" y "estoy de acuerdo" de Isabella y Steve. Louis, Niall y Harry aplauden con su cachondeo habitual.
Llegamos a la segunda parada. Volver aquí es genial, ya que me acuerdo del maravilloso día junto a Dani. Fue mi primer momento One Thing, aunque claro, repetirlo a lo grande y con los protagonistas del vídeo se supera. Salimos y nos sentamos todos haciendo un círculo. Hablamos de todo un poco, al igual que cuando estábamos en la parte de abajo del autobús. Esta vez noto más la presencia de Roger, Steve e Isabella, e intento no ponerme nerviosa. Al fin apagan las cámaras y se unen en el círculo a hablar con nosotros. Son muy majos, Niall tenía razón. Los tres rozan los 30 años y dicen que trabajar como cámara de los chicos es genial, ya que siempre hacen bien las indicaciones de los vídeos. Por eso aceptaron a venir a grabar, aunque todo haya sido tan precipitado.
Poco a poco el sitio se va llenando de fans. Hago fotos, nos hacen fotos, me piden fotos...¡me piden fotos! increíble, ¡me piden fotos! ¿Así de especial se sintió Dani aquel día? Más de 40 personas aparecen y Roger intenta abrir un pasillo para mandarnos al autobús antes de que venga más gente. Casi todas las chicas me preguntan si estoy con Niall o Harry, así que me apresuro a contestarle a todas que no. Dani, para demostrar que no está con ninguno, les presenta a Josh y más de una vez le besa como muestra de ello.Tras muchas sonrisas para las fotos y decir "no, no estoy con ninguno" más de mil veces, estamos de nuevo en el autobús. Cristina, que es algo claustrofóbica, me aprieta la mano para pasar por el pasillito que ha organizado Roger con la ayuda de Steve. Una vez dentro, le pregunta a Niall:
-¿Cómo haces para no agobiarte? Eres claustrofóbico, ¿no?
-Sí, y aún me agobio, solo que menos que antes.
Ambos se quedan charlando y yo me siento con Dani. Apoyo mi cabeza en su pecho y ella me acaricia el pelo. Estamos agotadas, pero aún nos queda un sitio: El London Eye.
La noche ya casi está sobre nosotros. El sol con fuertes tonos naranjas y las primeras luces de Londres nos saludan. Steve nos pide una última toma en la parte de arriba con las luces  a nuestro alrededor. Al salir hace muchísimo más frío que antes, así que me encojo y coloco mis brazos cruzados a la altura de mi pecho. Me quedo aún más helada al ver las vistas de Londres , ya iluminada hasta el último detalle. Recuerdo el balcón de Niall, y hablando de él, aparece por detrás.
-¿Tienes frío?
-Sí, me he dejado la chaqueta abajo, voy a por ella...
-No, espera.
Veo que se quita la suya y me la pone sobre los hombros. Yo, algo sorprendida y aún más enamorada, meto mis brazos en las mangas y le miro sonriente. Este gesto es uno de los que quería vivir antes de morirme. Ya sé que lo viví con David, aquel día de lluvia en el ascensor, pero, ¿acaso se pueden comparar David y Niall? ¡No, nunca! Me quedo mirándole a sus ojos, esa señal de que estamos solos...Bueno, en verdad no lo estamos, pero como si lo estuviésemos. Para dejarme más atontada aún, me rodea con sus brazos, que siento protectores y cálidos. Ambos miramos las calles relucientes y sonreímos. Solo puedo hacer eso, y no soltarle.
Bajamos de nuevo hacia el London Eye. Vuelvo a sorprenderme de lo grande que es y un cosquilleo nervioso me recorre el cuerpo recordando la sensación que sentí al estar allí arriba. Isabella, Roger y Steve han reservado una cápsula para nosotros, así que tras un ratito de espera, nos montamos  y el gran viaje empieza.
Poco a poco subimos. Dani, Josh y Elena se sientan en los asientos de madera que hay en medio de la cápsula. Zayn, Liam, Harry y Louis se pasean mirando por los grandes ventanales. Pero Niall, Cristina y yo no podemos quedarnos quietos. Nos pasamos gran parte del viaje de un lado para otro, sin querer perdernos ni una parte de las vistas. Cuando creo que estamos a la máxima altura, les digo a los dos que se sienten justo pegados en el ventanal. Me hacen caso y dicen sentir la misma sensación de caída hacia abajo que experimenté mi primera vez aquí. Aunque para mi esta sensación es única e irrepetible, Cristina se marea un poco y se va hacia los asientos. Segundos después, me doy cuenta de que otra vez estoy a solas con Niall. Ambos ponemos nuestras manos en el cristal, haciendo que estemos aún más pegados a lo que hay fuera. Las luces brillan de mil colores: azules eléctricos, amarillos chillones, morados claros y rosas muy fuertes. Y además, como la noche ya ha caído del todo, las luces del London Eye están iluminadas. Primero tenemos un rojo que parece tener vida propia, luego un púrpura relajante, luego un verde pistacho alegre...Observo el Big Ben, hermoso y enorme con esos tonos amarillos y naranjas que lo iluminan. Londres. Estoy en Londres. Lo sé, pero a veces... me cuesta asumir que esté en un sitio tan increíble. Y aún más me cuesta creer que esté con una persona tan...tan...perfecta. Ese es su adjetivo.
-Londres es preciosa.- Le digo a Niall, rompiendo el silencio.
-Lo sé.- Añade una sonrisa a su respuesta.
-Mira todas esas luces. Mira toda esa gente. Me gusta porque hay gente, y eso significa que hay miles de historias.- Digo, recordando lo que siempre pienso al ver vistas similares.
-Estoy viendo demasiadas cosas bellas esta noche.
Me quedo sin aire con esta última frase, porque noto que es una indirecta. Sin embargo, sigo hablando.
-Pensaba que estabas acostumbrado a ver Londres así de...iluminada, preciosa.
-Uno no se acostumbra nunca a un sitio tan maravilloso. Siempre me sorprende. Vengo de un pueblo muy pequeño de Irlanda, asi que supongo que será por eso.
-Mulligar debe ser maravilloso también, ¿verdad?
-Por supuesto. Mulligar...allí está parte de mi vida, y mi familia.
-Me gustaría ir algún día.
Noto que estamos bajando, ya que las vistas se reducen.
-A mi también, pero no el día que voy a ir.
Por primera vez en un buen rato dejo de mirar las vistas y le miro a él extrañada.
-¿Qué quieres decir?
-Que me gustaría ir, pero no cuando voy a ir. Marina, no voy a pasar el año nuevo con vosotros...le prometí a mi familia que estaría allí este año.
"Joder, no" pienso, ya que a saber cuando vuelvo a pasar un año nuevo junto a él, si es que lo paso. Pero a la vez entiendo que quiera ir a su hogar.
-Bueno, ¡otro año será!- Intento aportar algo de optimismo. Ya estamos casi abajo.
-No sabía que iba a conocerte, ni a ti ni a Dani...Ahora que estás, quiero pasar el año nuevo contigo, pero ya está todo organizado.
-Pues nos veremos después, no te preocupes.- Le sonrío.
Ya estamos abajo. Todos se levantan y salen, pero él y yo nos tomamos un tiempo antes de levantarnos. En realidad nos quedaríamos ahí toda la noche.
-Ah, con lo de las cosas bellas, me refería a ti.
Me da uno de sus besos en la frente y se va.

18 comentarios:

  1. Dios mio jdbdjsbidbsdbisbdisbsu demasiada perfeccion en tan poco rato*-* esque esta novela me tiene engancahada jodeeeeer! Perfecta, maravillosa.
    By: @2_elenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias :333 Espero que no te desenganches hasta que acabe!

      Eliminar
  2. Me a encantado.... No puedo decir mas me as hecho reir y a la vez llorar. Me da mucha pena que ahora que Niall medio se haya declarado se tenga que ir :(... Soy @mirita_15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esto...No todo iba a ser felicidad, jajajaj Gracias :3

      Eliminar
  3. ¿Me quieres asesinar? HA SIDO PERFECTO. En serio, de los mejores que has escrito. He... Muerto. Asdfgh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo asesinarte, JAJAJAJAJ Me alegro de que te haya gustado tanto :3

      Eliminar
  4. Noooooo aquí no puede acabaaar el capítuloooo, otra semana más hasta que saqueees el siguiente, muero. Enfin, que es perfecto, te superaaaas preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, espero poder subirlo antes, pero ya sabes que lo tengo difícil :c Gracias por leer!

      Eliminar
  5. Dios, me has matado, en el capitulo 36 me dejaste con la boca abierta cuando harry se declaró y dijo que niall estaba coladito por su chiquitaja :') no quiero que esta novela acabe nunca, es mi droga, enserio, no puedo esperar al siguiente capitulo! un besito cielo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains amor, pronto terminará :c Pero no te preocupes, en cuanto la acabe, empiezo otra :3

      Eliminar
  6. OMG!!!!! MUERO CON CADA CAPITULO EN EL FINAL ESTABA ESCUCHANDO LAST FIRST KISS Y SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS :') ¡QUE FINAL MAS PERFECTO! Pero ahora Niall se va :c Bueno ¡SIGUENTE! TE QUIERO HERMANA <3 By: @Vanessahazza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué canción más perfecta para este final :O JAJAJAJAJAJA Te quiero más :3

      Eliminar
  7. Tía, ya no sé que ponerte, pero si quieres tu comentario te lo pongo, ¡JAJAJA! Es que tu novela se puede definir en una palabra: PERFECCIÓN, como tú describes a Niall :)
    Me ha encantado el capítulo, yo quiero que Marina esté con Niall porque ella lo quiere a él, pero me da pena Harry, y ahora encima, Niall se va :( ¡Por favor que no se vaya! ¡ESTA NOVELA SIN NIALL NO ES LO MISMO!
    Te voy a pedir una cosa, que nadie te estropee tus mañanas tan inspiradoras porque necesito el siguiente capítulo, ¿vale? JAJAJA. ¡TE QUIERO HERMANA "JIENEÑA"! (Mezcla de Jaén y Málaga) JAJAJA<3 ¡SIGUIENTE SOON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si no fuese por el instituto, me tendríais escribiendo cada mañana :3 TE QUIERO VITO :33333

      Eliminar
  8. OH.... jopeeee, enserio día tras día, capítulo tras capítulo me impresionas más... esto es mejor que cualquiera de los miles de libros que he leído, te lo juro!!! Me encanta como hablas de Niall, y de Josh y Dani.. son tan perfectos. Y tu sentimiento hacia Niall lo expresas, no sé, pero me encanta. me haces llorar, reír, emocionarme. GRACIAS!! TE QUIERO! @Barbara_JamesH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, que me digas que mi novela, un simple fanfic de los chicos perdida en la red, sea mejor que todos los libros que te has leído, me hace sentirme muy especial, muchas gracias, te quiero :3333

      Eliminar
  9. Dios me encanta demasiado, he muerto con cada capítulo dios mio, escribes geniaaaaaaaal:33

    ResponderEliminar