sábado, 19 de enero de 2013

CAPÍTULO 36.

Sueño. Eso es todo lo que me queda de ayer. Un horrible y profundo sueño, que voy a intentar eliminar con una ducha bien fría. Me quito la toalla y una vez desnuda, me meto en la bañera y abro el agua, que sale fría, haciendo que todo el sueño se vaya de golpe.
-¡Me cago en todo!- Grito enfadada mientras regulo la temperatura lo más rápido posible. Al final descubro que el agradable agua casi ardiendo hace que las ganas de dormir vengan de nuevo y me obligo a ducharme con el agua casi fría.
Al salir me pongo un cómodo pijama con unas zapatillas de andar por casa. Recibo la ropa con alegría al ver que que no es un vestido con unos tacones. Creo que las fiestas se van a acabar por un tiempo, al menos para mi.
Sin saber si es por la tarde o por la mañana, desayuno porque me ataca un hambre increíble. Me preparo un gran tazón de cereales y me siento en el sofá. No enciendo la tele ni pongo música, solo me dedico a pensar en la fiesta. Fue la mejor y a la vez la peor. Tampoco es que haya estado en muchas, y menos de ese nivel, pero experimenté demasiadas cosas. Creo que no hace falta explicar por qué fue la mejor: los chicos, el discurso de Lou, mi prima por fin conmigo, Little Mix, Ed Sheeran...
¿Y la peor? Pues ese rato que estuve con Zayn no estaba bien, nada bien. Me sentía derrotada, débil y hasta inútil. Me dolía todo y lo único que me calmaba era la tranquilizadora voz de Zayn, quien me cuidó genial hasta que volví a ser yo.
A pesar de que estaba fatal me acuerdo de todo y con detalles, es más, ahora no me pasa nada, solo tengo mucho sueño. Supongo que no tomé tanto  alcohol, solo que mi cuerpo lo recibió fatal al no estar acostumbrado. Me vuelvo a llenar el tazón y me siento con los pies en lo alto de sofá. Sigo pensando en ayer y no puedo evitar analizar el estado de cada uno de los que había allí.
Liam estaba notablemente nervioso por la aparición de Danielle. ¿Qué pasaría después? Ya me enteraré por Dani. Ah, Dani, que se reconcilió con Josh... me gustaría saberlo todo ahora, pero está en la casa de él, supongo que durmiendo. No puedo evitar que una parte de mi me obligue a estar alerta, por si vuelve a hacerla pasar malos ratos. Lou, nuestro protagonista, rebosaba emoción y alegría, sabía que todo era para él. Eleanor estuvo cariñosa y hasta empalagosa con él hasta que llegó Niall con todos esos vasos. Niall...no se lo voy a tener en cuenta, pero por su culpa acabé más que mal. Rectifico, la culpa fue mía, por hacerle caso. Menos mal que Zayn me cuidó, pero el resto de la fiesta no se despegó de Perrie. Son adorables...Ah, y ella estuvo muy amable con mi prima y Cristina. Apuesto a que siguen durmiendo, pero este sueño para ellas será eterno. Luego están las chicas de Little Mix y Ed Sheeran, a los que hablé con naturalidad ( no me explico cómo) y ellos respondieron amables, sonrientes y  con ganas de fiesta. Me hice muchas fotos con ellos y los demás. Saco mi IPhone y al verlas me sorprendo de lo normal y hasta guapa que estoy en ellas. Zayn, te debo una.
Repaso la lista y me doy cuenta de que me falta Harry. Pienso en su actitud y me doy cuenta de que fue extraña. Solo me habló para librarme de la tarea de los regalos, se emocionó con lo de Lou y luego simplemente estaba allí, posaba para las fotos y nos veía bailar. Ni siquiera bebió, me atrevo a decir. Harry no era él. Como si se tratase de una necesidad, estoy dispuesta a averiguar por qué.
Me atrevo a mirar la hora y aunque debería sorprenderme, me lo esperaba. Son las 14:09. Debería hacer algo, pero lo único que soy capaz de hacer es apoyar mi cabeza en un cojín y dormir.

Ding Dong

 Abro los ojos de golpe, pero no corro a abrir la puerta, es más, espero a que se vaya y deje de molestar quien quiera que sea.

Ding Dong 

-Joder...¿Por qué insiste?- Acabo levantándome y al abrir la puerta me doy cuenta del por qué. Es Niall.
-¡Feliz Navidad!- Me dice, dándome un abrazo que hace que me casi me caiga de culo, ya que me acabo de levantar y no soporto mis propios pasos.
-Igualmente- Le digo, intentando sonreír con los ojos entrecerrados. Con todo el ajetreo de estos días se me había olvidado de que es 25, Navidad.
-¿Y esos pelos de loca? ¿Y el pijama aún puesto...estabas durmiendo?
-Vaya, que listo, te mereces un premio...¿un azucarillo?- Digo, con una sonrisa malvada.
-Ja,ja,ja. Qué graciosa estás, chiquitaja- Dice, dejándose caer en el sofá.
-A ver, si has venido a por comida, allí está la nevera.
Esta vez se ríe de verdad, pero en seguida para e intenta ponerse serio.
-No, quería hablar contigo, decirte una cosa. Siéntate.
Le obedezco y por unos instantes mira al suelo, creo que para reflexionar y ordenar las frases que va a decirme. ¿Qué querrá? Pero cuando me mira se empieza a reír otra vez cayendo de espalda sobre un cojín.
-¿Qué te pasa?
-Que no puedo concentrarme si te veo esos pelos de loca.
-¡Vale! Voy a cepillarme...
-¡No!- Dice, incorporándose y cogiéndome del brazo para sentarme de nuevo- Estás perfecta.
Casi me quedo sin aire con lo que acaba de decir. ¿Niall? ¿Qué? ¿Hola? Veo que él también se ha quedado sorprendido de sus propias palabras. Está claro que ha sido un comentario espontáneo, pero estoy tan paralizada que no puedo ni sonreír, aunque por dentro me muera. Él aprovecha la seriedad del momento para hablar:
-Quiero pedirte perdón por lo de ayer. Zayn me ha contado que estabas mal por mi culpa, que me empeñé en que todos estuvieseis borrachos, aunque solo buscaba diversión...Te juro que lo que menos quería era que acabases mal...
-Niall, calla. No tienes que pedirme perdón ni nada de eso, porque me lo pasé genial y ese momento malo lo tengo como una experiencia más.
-Ese es el problema, pasaste un rato muy malo...
-Además la culpa es mía, por aceptar tus vasos- Añado una risita.
-No, es mía. Perdóname...
-No te perdono porque no hay nada que perdonar.
-Pero yo... a ver, no sé como explicarlo... eres como una...hermana, sí. Me gusta cuidarte, que me cuentes tus cosas y darte consejos, aunque sé que nunca te daré los grandes consejos que te da  Dani. Al ver que yo, que debo protegerte, te metí en eso, me sentí...Mal, y me siento igual.
Un extraño sentimiento me ataca. Al principio es bueno, maravilloso, increíble, único, irrepetible...Niall, mi Niall, la persona por la que llevo luchando tantos años, me considera su hermana. Pero al final el sentimiento acaba siento malo. No horrible, ni desagradable, solo malo.                                                                                                                                                Niall me considera su hermana, peor aún, su hermana pequeña. Esto significa que me ve como una gran amiga, como la mejor, como la única, y según sus palabras siente el deber de protegerme. Eso es lo que me jode, me desilusiona, que este es el sentimiento máximo que va a haber entre nosotros, lo que quiere decir que no vamos a llegar a nada más. Soy su hermana pequeña...No tengo posibilidades de llegar a ser su...¿novia? Sí, eso es lo que yo quiero ser para él. Quiero que el sentimiento máximo entre nosotros sea el amor.
Aunque me siento impotente, sonrío y le cojo las manos. Él me coge un mechón de pelo y me lo pone detrás de la oreja, supongo que para mirarme mejor a los ojos. En este mismo instante me gustaría perderme en su mirada, y después posar mis labios en los suyos, consiguiendo lo que quiero...Pero no pienso hacerlo. Rompería este lazo de amistad que tenemos, y es tan fuerte, tan precioso, y tan increíble que caería en un infierno si un simple beso lo destruyese, como si se tratase de una bomba.
-Te perdono.
-¿En serio?
-Pues claro, idiota.
-Ven aquí.
Como esperaba, me da un abrazo, aunque no es muy largo porque sigue hablando.
-Además, me arrepiento de otra cosa.
-Niall, eres un demonio, ¿qué se supone que me has hecho ahora?
Consigo que sonría en lo que llevamos de "momento serio" y prosigue.
-Es Navidad y no te he comprado nada.
-En eso yo también soy culpable. Ni a ti, ni a nadie, ni siquiera a Dani...Con todo lo de la fiesta, el espíritu navideño se ha ido.
-Pero tengo una idea. Y me da igual lo que digas, tienes que aceptarlo, te obligo.
-Dímelo.
-Primero vístete.
-¡Dímelo antes!
-Con una condición...
-¿Cuál?
-Vístete.
-Vale...
El armario me muestra toda la ropa que tengo y me decanto por unas medías gruesas negras con unos shorts muy cortos y con muchos rotos de un azul casi blanco. De arriba le cojo una blusa blanca a Dani y lo acompaño todo con la chupa de cuero y unos botines con algo de tacón. El pelo me lo dejo al natural, pero la probabilidad de que haya cámaras acechando por las calles hace que me quiera maquillar, pero al final solo añado algo de rímel a mis pestañas y salgo. Móvil, llaves, y dinero, para ver si le compro algo a Dani y a los demás.
-Lista.
-Vaya, un look muy roquero.
Doy vueltas para que me vea y le sonrío. No sé por qué, pero tiene razòn: me he vestido muy roquera.
-Me gusta, te queda muy bien.
"Estoy perfecta" pienso, recordando sus palabras de antes, pero no las digo. Salimos a la calle y pedimos un taxi. Cuando parece que voy a adivinar a dónde vamos, me doy cuenta de que no tengo ni idea de la dirección que le da al taxista.
-¿Sabes qué? Pronto voy a sacarme el carnet de conducir.
-¿En serio? ¿Cuándo?
-No lo sé aún, es que ya mismo tenemos que empezar de nuevo con los viajes, las reuniones, los ensayos...
Con esto de las vacaciones se me había olvidado que los chicos son famosos. Es más, son la boyband más famosa del momento, por lo que los quieren en todos lados.
-¿Cuándo empezáis con todo eso?
Hace una mueca que indica algo parecido a pena y confiesa:
-Dos días después de año nuevo nos vamos a Tokio.
-¿En serio?- Digo, sorprendida.
-No está confirmado, pero es lo más seguro.
-Joder...Entonces- digo, tras reflexionar un poco- puede que esta sea la última tarde que pasemos juntos, solos.
-Sí, así que, hay que disfrutarla.
Lleva su mano a mi cabeza y la apoya sobre su pecho mientras me acaricia el pelo. Por desgracia el taxista aparca porque ya hemos llegado, y entonces maldigo con todas mis ganas que aparque, porque esta sensación de confianza, risas...Dios, es tan perfecta...
Le paga y salimos a la calle. Justo ahí fuera veo sus intenciones...Estamos en un gran centro comercial, pero no es uno cualquiera, estamos en Harrods, el centro comercial más famoso de Londres. Me quedo con la boca abierta al verlo ante mis ojos, enorme y con sus puertas esperando a que entremos.
-Niall, sé la sorpresa.
-Iba a explicártela ahora mismo, pero adelante, dímelo tú.
-Me has traído al que es posiblemente el sitio más caro de Londres para que me pierda por sus lujosas tiendas y tú me pagues todo lo que te pida, ¿verdad?
-O eres demasiado lista, o me conoces demasiado bien. Me das miedo, chiquitaja.
-Quizás ambas cosas...Pero Niall, ¿estás loco? ¿En serio crees que voy a dejar que me compres nada de aquí?
-Marina, no seas tonta. Coge lo que quieras y no te preocupes por el precio...Aunque soy Niall, tu amigo, también soy Niall de One Direction.- Dice mientras añade una sonrisa de superioridad a sus palabras.
-Ala, el famoso Niall Horan, se me había olvidado...- Digo, siguiéndole el rollo.
Creo que es inútil discutir, porque tiene razón. Tiene dinero de sobra para comprarse todo Harrods, así que le cojo la mano y entramos. Por supuesto que voy a tener cuidado de no pasarme con lo que escoja, pero lo haré sin que él se de cuenta.



-Ya sé cuál es mi regalo para ti.- Le digo a Niall saliendo de Harrods.
-¿Me lo has comprado entre todo lo que has escogido?- Él sonríe, buscando en las bolsas que lleva en la mano.
-No, está en otro sitio.
-¿En tus bolsas?- Esta vez me arrebata las mías, pero son tantas que no puede y casi se le cae una. Creo que me he pasado cogiendo cosas...
-¡No, idiota!- Le digo, riéndome.- Está lejos de aquí..¿o no?
Miro la dirección del lugar al que quiero ir en mi IPhone. La memorizo bien y me lo guardo antes de que el rápido irlandés me quite el móvil.
Pido un taxi y una vez dentro me veo obligada a desvelar la dirección. Como ya esperaba, la reconoce y le miro al decirla.
-¡Marina, eres la mejor! Joder, que regalazo...Sí, me conoces demasiado bien. ¡Demasiado! Te quiero, chiquitaja.- Dice, abrazándome y dándome un beso en la mejilla y otro en la frente. Adoro sus besos en la frente...Ojalá ese "Te quiero" significase lo que yo quiero que sea. El taxista se pone en marcha entre risas hacia nuestro destino. Durante el viaje me empieza decir casi de memoria todos los platos de la carta, saltando más de lo normal cuando nombra sus favoritos.
Al fin el taxista aparca y sale como una bala hacia la puerta. Le pago y me reúno con él, al que pillo entrando y eligiendo asiento con la mirada. El gran letrero que dice "Nando`s" me da la bienvenida.
Aún sentados sigue diciéndome lo mucho que le gusta este sitio, la comida que preparan y no para de darme las gracias por haberlo traído aquí. Yo estoy un poco preocupada porque los precios son muy altos, pero estoy segura de que Niall tendrá cuidado. Bueno, yo también he prometido lo mismo y al final...En fin, que pase lo que tenga que pasar. Dejo que él me guíe para elegir plato y tras esperar un poco, nos lo traen todo.
-No sé nada de mi prima, ni de Dani, ni de nadie. ¿Es posible que sigan durmiendo?
-Pues claro que sí. Es lo más probable,ayer acabamos tardísimo. Yo de los chicos solo sé que estaban en casa. Al último que vi fue a Zayn, en el jardín, antes de irme.
-¿No viste a Harry?
-La última vez que lo vi fue llegando a casa tras la fiesta. ¿Por qué lo preguntas?
-¿No te fijaste en él ayer? Estaba raro, callado...No bebió nada de nada, ni bailó, ni habló con nadie. Solo hizo y se hizo fotos.
-Marina, yo ayer no sabía ni dónde estaba.
-Vaya, resulta que el perfecto Niall no es tan perfecto- Digo, con una risita irónica, aunque en realidad si que pienso que es así.
-Oye, que ya me siento bastante culpable...
-No empieces otra vez- Acabamos riéndonos y vuelvo al tema de Harry.- ¿Sabes dónde está?
-Creo que sigue en casa, si no ha salido a ningún sitio. Si quieres hablar, queda con él, tenemos todos estos días libres, sin reuniones, sin ensayos...
-¿Y si ahora te pido yo que me cantes?
-¡Pues te canto! Es lo mejor de mi trabajo.
-Es tu trabajo.
Me doy cuenta de la gran oportunidad que tengo de un directo de Niall Horan. Su voz...Bueno, su voz es algo... inexplicable. En algunas canciones se la noto grave, seria, de todo un hombre. En otras se vuelve dulce y suave como la de los ángeles. Y lo mejor es cuando se ríe. Si tengo que elegir algo que me guste de él, no me decantaría por sus ojos, ni por su cuerpo, ni por su pelo de unas mechas más doradas que otras...Claramente iría a por su risa, su relajante, alegre y nerviosa risa de niño pequeño.
Sigo comiendo el delicioso plato del cual ya he olvidado el nombre y cambiamos a otro tema. Decidido: esta noche hablo con Harry. Sí, esta noche, porque ya se me ha ocurrido un regalo para todos: invitarles a Nando`s. Además, es un doble regalo para Niall. Para mi prima y Cristina quiero hacerles algo especial...Levanto la mirada y miro a Niall a los ojos, como cada vez que uno o el otro quiere decir algo importante, y le cuento mi plan para mis dos españolas.



Todos se preparan para la noche de Navidad. Dani y Josh salen de la casa de él. vestidos elegantemente a petición de Marina. Perrie ha conseguido que Jessi y Jade vayan a la cena, pero la última componente de Little Mix ya tiene planes. Los chicos salen de casa, incluido Niall, que ha vuelto a la suya para vestirse para salir. Marina decide que está harta de vestidos cortos y tacones altos y opta por un sencillo vestido muy veraniego de color naranja muy fuerte. Las mangas caen relajadas sobre las muñecas y la cintura se ciñe a su figura para que  el vestido caiga libre por encima de sus rodillas. Opta por los mismos botines de poco tacón y se hace ondas en las puntas de su largo cabello, que luce rebelde y gracioso después del ajetreado día. Esta vez se maquillo un poco más, dándose base y colorete. Se asegura de que tiene suficiente dinero y espera a que los chicos vengan a por ella en sus coches.
Tras varios comentarios positivos hacia su vestimenta, se sienta junto a Niall y le dice la dirección del hotel de su prima a Harry, que está conduciendo. Él asiente y se pone en marcha. Marina se fija detalladamente en todos sus amigos y se da cuenta de que están guapísimos. Niall ha optado por unos pantalones oscuros, una camisa azul cielo que hace que sus ojos resalten y unos pantalones negros ajustados. Desde la parte de atrás ve que Harry lleva una camisa negra, ¿o es una chaqueta? Ya se fijaría mejor al bajar del coche. No puede fijarse bien en la vestimenta de Liam, ya que está en el asiento del copiloto, pero está segura de que ha optado por camisa. Louis se ha puesto una camiseta blanca informal que ha acompañado con una americana abrochada en un solo botón, por lo que inmediatamente está más elegante. Zayn lleva un suéter rojo y unos pantalones claros parecidos a los de Niall. Marina les dice a todos lo guapos que están, pero claramente se dirige a Niall al decirlo, por lo que él sonríe. Marina aparta su atención de él para fijarse en Harry. Le ve bien, hablando con Liam y riéndose a saber de qué tontería. Aún así piensa hablarle, intentar averiguar qué le pasa, ya que Harry le importa mucho.
Una vez en el hotel vuelve a abrazar a su prima y a Cristina. Ambas llevan unos vestidos muy finos y elegantes, a juego con la gran noche. También tienen sus respectivos regalos para Marina, Danielle y los chicos, pero no saben que 3 de las chicas de Little Mix también estarán en la cena. Una vez todos en la puerta de Nando`s, con los periodistas y fotógrafos incluidos, empieza su noche navideña.



Liam no puede dejar de mirarla. Preocupado por si se da cuenta, mira a Niall y habla con él, pero no puede evitar desviar su mirada hacia su sonrisa de nuevo. Esto de que Danielle y Eleanor sean mejores amigas va a causar grande estragos en Liam, porque va a tener que verla en cada reunión de amigos. La noche anterior no se atrevió a hacer nada. Es como si la simple presencia de ella le quitase las ganas de nada. Unos extraños sudores aparecieron, y no eran precisamente de bailar. Se lamenta de que la conclusión a la que había llegado Dani es totalmente falsa: no lo ha superado. Ni siquiera un poquito, porque no puede dejar de morderse las uñas, hablar con palabras torpes y sonreír como un bobo cuando ella dice algo. Y Danielle, ¿qué siente ella? Ella no siente nada, y a la vez lo siente todo. Ella está en otro mundo, y  todos los recuerdos con Liam caen sobre ella como si fuesen gotas de lluvia.
-Danielle, voy fuera, ¿te vienes?- Le dice Eleanor.
-Sí, voy.
Le lanza una última mirada a Liam y se pone de los nervios al ver que coinciden. No ha sido su imaginación.
-Yo también voy a salirme un rato. Liam, ven, así no voy solo.- Dice Niall, que le pega un pellisco debajo de la mesa y él se da cuenta de su espontáneo plan.
Una vez fuera, Danielle vuelve a sobresaltarse con disimulo. Eleanor se da cuenta y mira a Niall con una media sonrisa. Ahora lo que tienen que hacer es dejarles solos, pero tardan un tiempo hasta que se les ocurre cómo.
-Creo que Lou me está llamando.- Dice Eleanor, abriendo la puerta. Poco después aparece de nuevo y dice:- Niall, tu móvil está sonando, ¡ven!
Eleanor entra del todo y Niall le sigue. "Muy astuta" piensa Liam antes de darse la vuelta y encontrarse con ella. Sus finos labios, sus ojos marrones, sus mejillas sonrosadas... Al final no puede más, no puede seguir con esto, y aunque se pasaría toda la noche diciéndole lo mucho que la quiere, de su boca solo sale una frase:
-Te he echado de menos.
A Liam no le da tiempo de pestañear cuando Danielle se ha lanzado hacia él, dándole un gran abrazo. Al abrir los ojos y mirar por la puerta transparente, ve a todos los demás sonriendo  mientras les miran y celebran que al fin se hayan encontrado como debía ser. Intentan disimular un poco, pero él ya se ha dado cuenta.
-Y yo, Liam. ¿Cómo estás? ¿Cómo te han ido estos días?
-Bien, pero no del todo. Me faltaba alguien.
Poco a poco, Liam va soltando palabras, desenmascarándo lo que siente por ella, aunque ya lo sabe.
Danielle le coge la mano y se lo lleva al poyete de una ventana, en un callejón algo más escondido, aunque a decir verdad no mucho. Se sientan pero ella no le suelta la mano. Aunque no lo dice, lleva mucho tiempo queriendo tocarle, sentirle de nuevo.
-¿Y a ti como te va?
-Se puede decir que bien.
-Yo quiero que estés bien, que estés genial.
Ella sonríe, consiguiendo que se forme un gran silencio. El viento que corre hace que ella se encoja. Liam la abraza y a se le escapa una lágrima. ¿Por qué las cosas son tan difíciles? ¿Por qué tienen que pasar así?
-Danielle, ¿de verdad estás bien?
-No, Liam, no estoy bien.
-¿Las fans? ¿Otra vez?- Dice él, acordándose de la principal y única razón por la que cortaron.
-No...Es otra cosa. Es un error que cometí hace poco. Me acabo de dar cuenta de que es mi mayor error.
Liam baja sus brazos para poder mirarle a la cara, pero no la suelta. Con un dedo se lleva varias lágrimas, pero son tantas que vuelve a posar el brazo tras su espalda.
-Puedes contármelo, si quieres.
-He visto muchas fotos de ti con Dani...- Dice ella, cambiado de tema.
-Te juro que no significan nada. Es más, ella me ha hecho más fuerte mientras tu no estabas, porque te echaba demasiado de menos. Al pasar los días a su lado, conseguía borrarte un poco de mi cabeza.
Esta vez Danielle llora aún más, y ni siquiera es capaz de mirarle a la cara. Mira al cielo y luego clava su vista en el suelo.
-Amor, cuéntamelo. Sabes que siempre voy a escucharte.
"Amor" Como si ya no tuviese suficientes ganas de llorar, la llama como cuando estaban juntos. Sus sollozos se multiplican y Liam se ve obligado a decir "lo siento"
-No, la que tiene que sentirlo soy yo, porque soy una idiota, Liam.
-¡Ni se te ocurra volver a decir eso! Tu eres perfecta, y lo sabes.
Cada una de sus palabras duelen más y más, como miles de agujas clavándose a la vez en su pecho. Pero no es nada con el dolor que siente Liam al oír estas palabras:
-Liam, hay otro. Se llama Brian. Llevamos poco, pero estamos juntos. Me arrepiento, Liam, me arrepiento mucho, porque me he confundido. Soy una idiota.
Esta vez Liam no tiene fuerzas para consolarla, porque es él el que necesita palabras de apoyo. La única chispa que había aparecido esta noche diciendo que quizás hoy era el día, nunca existió. "Todo ha acabado, acéptalo y déjala" se dice a él mismo.
-Amor.- Dice, sin arrepentirse de utilizar esa palabra.
-Amor- Le contesta, haciéndole ver lo que ya sabe: se ha equivocado. Ha cometido un error muy grave.
-Quiero un último beso. Una última oportunidad para saber que he sido tuyo.
-Liam, eres mío. Siempre lo serás.
-¿Entones por qué él? ¿Por qué ese Brian?- Liam la suelta y le grita, muy cabreado, sin entenderla.
-No lo sé. Simplemente, estaba mal, y él estaba ahí. Son demasiadas cosas, Liam.- Ella solloza más callada.
-Lo siento, amor.- Dice él. Pero ella ya se ha lanzado, ansiosa por este momento, esperándolo como si hubiese nacido solo para esto. Empiezan ansiosos, comiéndose la boca, rápidos, frenéticos, energéticos. Él la atrae hacia sí, haciendo que los sudores de ambos se mezclen. Ella alza sus piernas, agarrándose a su cintura. Ambos sonríen y tras una corta pausa, bajan la velocidad. Ahora es un beso lento, relajado, como el arcoiris tras la lluvia. Danielle se baja de su cintura y él le da un último beso en la mejilla, sellando para siempre lo que ha sido su amor.




"Venga Marina, tu puedes" Me digo mientras le pago al camarero. Una vez hecho, respiro como si me hubiese quitado un peso de encima. Bueno, ya lo recuperaré trabajando, hoy es una noche feliz. A decir verdad, me encanta volver a ver a Josh besar a Dani, porque es el primer amor de mi mejor amiga, y si lo es, será por algo, ¿no? Eleanor y Lou están igual de cariñosos que siempre, por eso no me fijo mucho en ellos. No creo que nunca vayan a tener problemas, ni peleas, ni nada. Al menos delante nuestra. Elena y Cristina aún no se creen lo que le hemos contado. Le hemos confesado todo lo que ha pasado con Liam y Danielle y que acaban de hablar después de muchos meses. Bueno, todo, lo que es todo...Eso solo lo sabe Dani. Niall está sentado a mi lado, bromeando con todos y sobre todo, y aún agradeciéndome la comida de este medio día. Liam y Danielle se han sentado en la mesa. Todos hemos notado que sus ojos están llorosos, pero no volvemos a celebrar nada. Niall me susurra que si hubiesen vuelto lo habrían dicho ya. Yo me apeno porque, desde mi punto de vista Directioner y amiga de Liam, creo que son demasiado perfectos. Zayn, Perrie, Jessi y Jade charlan animadamente con Elena. Me doy cuenta de que Harry y Cristina han conectado bastante bien, ya que él se ríe con cada comentario de ella. Por cierto, cada día me cae mejor. La enana no para de soltar comentarios graciosos y bromas, convirtiéndose en la reina de la mesa junto a Lou. Ah, y a Lou le ha caído muy bien mi prima. No me lo ha dicho directamente, pero se nota, porque hablan mucho. Creo que fue por el abrazo, sí, ese gran abrazo de felicidades que le dio Elena a él es lo que ha hecho que ahora sean más amigos.
En definitiva, todo está bien, o al menos aparenta estarlo. La cena ha llegado a su fin, así que todos nos levantamos de la mesa y nos vamos.
-¿Ya os vais a casa?- Pregunto en general.
-Perrie y yo nos vamos con mi familia, les prometimos ir tras la cena.- Confiesa Zayn, que va de la mano de ella.
-Nosotras también nos vamos con nuestras familias- Dicen Jessi y Jade. Aunque no he hablado mucho con ellas, por lo que he observado veo que Jessi es más amigable que Jade, y que Jade es reservada y algo tímida.
-Harry y yo nos vamos a casa.- Me dice Niall.- Vente si quieres.- Sé perfectamente que ese "si quieres" significa que vaya sí o sí.
Harry no añade nada. Solo asiente con una mueca que parece ser una sonrisa.
-Nosotros vamos su casa- Dice Lou señalando a Eleanor.
Tras intercambiar regalos y dar abrazos y besos, cada uno se va a su destino. Yo a Dani le he comprado unos pantalones de lentejuelas con una blusa de un rosa muy fuerte e intenso. También le he regalado una sudadera de Hollister con la que ha muerto casi literalmente. Ella a mi no me ha comprado nada, pero su regalo significa mucho más que todo lo que compres en el mundo. Es unálbum repleto de fotos nuestras por Londres. No sé como agradecérselo...Es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Todos me agradecen a mi que les haya invitado a cenar como regalo.
Harry tiene un último regalo que no da a nadie. Me atrevo a preguntarle que para quién es.
-Para ti.
-¿En serio?
-Sí, pero te lo doy en casa. Vas a venir conmigo y con Niall, ¿no?
-Sí.
Una curiosidad me cosquillea en el interior. Dani y Josh deciden irse a casa de él, por lo que nos despedimos todos y me monto en el coche de Harry, en el asiento del copiloto. Pongo la radio y está sondando "The Edge of Glory"
-¡Marina, Gaga!- Me dice Niall, acordándose de que soy Little Monster.
-¡Lo sé!- Le digo, gritando de emoción, y empiezo a cantar la canción con raros movimientos, desafinando y haciendo el tonto casi sin quererlo. Al fin logro que Harry se ría, por lo que sigo hasta que se acaba la canción y caigo rendida en mi asiento.
-Acabas de confirmarnos que eres una verdadera Little Monster.- Me dice, con los ojos en la carretera.
-¿Acaso lo dudabas? Bitch, please.
Cuando llegamos Niall dice que se va a la cama, no sé si porque tiene sueño o porque sabe que necesito hablar con Harry. Le doy un abrazo y él me da otro beso en la frente. Le respondo con un beso en la mejilla y Harry me lleva al jardín. Hacía tiempo que no venía a su casa, y he de reconocer que han tenido el mejor gusto para decorarla, además de que es enorme.
-¡Estoy impaciente!
-Vale, vale, toma, para ti.
Me da caja y con ansia la abro. Casi me quedo sin habla cuando por fin descubro el regalo. ¡Es Fame, el perfume de Gaga! Pero me ha comprado el bote grande...Le abrazo emocionada y lo abro para echarme.
-¡Huele muy bien!
-¡Lo sé!
Ahora es el momento de ponerse seria.
-Muchas gracias Harry, pero ahora tengo que cambiar de tema. ¿Qué te pasa? No eres tú, estás raro.
-Bueno, sabía que tarde o temprano te darías cuenta...
-Sabes que puedes contarme lo que sea.
Él me sonríe por un momento. Se tumba en la hierba, mirando a la luna que esta noche no ilumina mucho. Le acompaño y espero a que hable.
-Voy a ir directamente al grano, ¿vale?- Dice, como si quisiera prepararme para lo que va a decir.
-Vale.
-Aunque quiero, no puedo olvidar el beso. Eres demasiado importante para mi. Creo que lo que siento por ti ha crecido y estoy muy mal por eso.
-No debes sentirte mal por sentir.
-Déjame terminar, Marina. ¿Te acuerdas que dije que era un gilipollas cuando terminó ese beso?
-Sí.
-Es por Niall. Porque él te quiere. Porque el se fijó en ti desde que entramos a tu casa aquella noche en la que estabas resfriada. Desde el segundo 0.
Me siento de golpe y le miro directamente a los ojos. Lo que acaba de decir rompe todos los esquemas, toda la teoría que yo había montado en mi mente. Yo soy su hermana, no su amor.
-¿Qué te hace decir eso?
-¡Él mismo me lo dijo!
Silencio. Nuestras respiraciones. Los gritos dentro de mi cabeza.
-¿En serio?
-No me crees, ¿verdad?
-No.
-Marina, voy a hacerte unas preguntas, aunque creo que no hace falta que ni me contestes.
-Vale.
-¿Te acuerdas de Alice? ¿La italiana? ¿Esa chica que robó la mente de Niall?
-Sí.
-¿Desde cuando no te habla de ella? ¿Desde cuando no quedáis para buscarla por Twiter? ¿Eh? ¿De verdad crees que existe? Solo era una excusa para verte, para pasar más tiempo junto a ti.
Harry tiene razón. No hace falta que conteste a todas esas preguntas. Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos.

"Niall, yo también te quiero."
                  





17 comentarios:

  1. QUE BONITOOOO NIALL QUIERE A MARINA ASDFGHJ LO SABIAA SABIA QUE LO DE LA ITALIANA ERA MENTIRA SOLO ERA PARA ESTAR CON ELLA TE LO DIJE MONTSE ASDFGHJK (SOY VANE) JIJIJIJI *me tranquilizo* Ocya. Harry amor mio ya estoy aqui, fuguemonos juntos ASDFGHJ :3 Pobrecillo mi Liam :C Enserio no me lo imagino llorando no puedo :C ¡Siguiente! Te quiero hermana<3

    ResponderEliminar
  2. JABLÑFJWBENÑODiwkanseñdf´WKNX ESQUE LO SABIAAAAAAAAA!!!
    Dios mio, Niall tan timido... que monooooo! y Liam y Harry :'( SIGUIENTE YA!! <3

    ResponderEliminar
  3. DIOS SANTO DE MI VIDA... LO MÁS BONITO DE QUE LEÍDO EN MI PUTA VIDA, MEJOR QUE TODOS ESOS LIBROS DE LOS QUE SE VENDEN MILLONES, ME HACES LLORAR, REÍR, SENTIR MILES DE EMOCIONES EN TAN SOLO UN CAPÍTULO. SIGUIENTE POR FAVOR. @Barbara_JamesH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO MI NOVELA HACE TODO ESO? :o Muchas gracias amor, te quiero a lot :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJKKLÑ *-* DIOOOOOS, DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI CAPÍTULO FAVOORITO *-* ¡Qué preciosidad, por Dios! Ha habido de todo, y ha estado tan genial y tan precioso y tan todo que muero de amor *---* ¿Por qué Niall no le confiesa lo que siente? Y si no, que de Marina el paso, que no puedo esperar D: Siguiente pronto, plis<3 @_LittleIrishC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOOOOOOOR :3 Muchas gracias por seguir leyéndola y comentar cada capítulo, eres amor :3

      Eliminar
  6. Asdfgh, PERFECTO. Siguiente, quiero el siguiente ya. DIOOOOOOOOS :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy preparando, lo que pasa es que no sé cuando estará listo D: MUCHAS GRACIAS POR LEER :3

      Eliminar
  7. AIIIIIIIIIII, LO SABIA, ESQUE LO SABIA, yo se que Niall y Marina tienen que acabar juntos, como sea, me encantaaaaa dios, que vicio tengo con esta novela, y este capítulo es ASDFGHJKLÑ siguieeente <3 @FraaaiNH

    ResponderEliminar
  8. DIOS EL MEJOR CAPITULO DE TODOS vamos que creo que e pensado esto de todos los capitulos y sabes lo que significa? Que en cada capitulo te superas a ti misma. Me enccanta tu serie y no puedo esperar al siguiente capitulo, estoy deseando que llegue ya el dia que vuelva del insti y vea que as puesto uno nuevo :) x cierto soy @mirita_15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, espero seguir superándome en cada capítulo :3

      Eliminar
  9. Duddusvudd joder tia, no te permito tanta perfeccion en solo un capitulo. El momento en la hierba drl jardi. Es xjdbdjbdjdbdjd y espero que danielle y liam vuelvan, son perfección.

    ResponderEliminar