domingo, 13 de enero de 2013

CAPÍTULO 35

Los primeros invitados empiezan a aparecer suspirando por todo el jaleo que hay fuera. Elena y Cristina no se despegan de mi, todavía muy cortadas y sin saber qué hacer.
-No me lo creo, Marina, no me lo creo. Le he cogido las manos a Niall, Harry, Zayn y Liam y he abrazado a Louis. ¿Esto es un sueño?
-No, esto es una fiesta, así que, ¡bailad!
Me dirijo al equipo de música y reviso las canciones que ha puesto Zayn. Encuentro "Dont Stop de Party" de Black Eyes Peas. Recuerdo que en  el día en el  que conocí a Perrie, Eleanor y Danielle hablamos de música y  Lou y yo coincidimos en que es de las mejores de este grupo, así que la pongo sin pensarlo más y él mira hacia mi, con una sonrisa que dice "ya me vas conociendo"
Le devuelvo la sonrisa con un movimiento de cabeza y noto que alguien me coge por las caderas, haciéndome cosquillas. Como suponía, es Niall.
-Elena y Cristina están...¿Ausentes?
-Lo que les pasa es que tienen ganas de abrazar a sus ídolos, chillar y correr, pero siguen en "shock"
Niall se ríe y me pone las manos en los hombros, diciendo "espera". Veo que va hacia ellas, que están de espalda, y antes de que se den cuenta, las abraza por detrás, dándoles un susto al igual que ha hecho conmigo hace unos minutos. Me acerco para ver como reaccionan y veo que mi prima se da la vuelta y velozmente le da un gran abrazo, igual de fuerte y con tanto cariño como el que le ha dado a Lou.
Como la gran sala se está llenando hasta el punto de tener que pedir perdón para pasar de un lado a otro, Lou y Eleanor se ponen en la puerta para recibir a los que llegan, Niall en la mesa de la comida para servir a quién pida y ayudar a los camareros, y yo me pongo en la mesa que hace unas horas Eleanor colocaba, para organizar los regalos.
Cada vez va llegando más y más gente, por lo que no me ven y debo ocuparme de avisarles a todos que soy yo la que va colocando los regalos. Me fijo en que todos me miran extrañados, sin tener ni idea de quién soy ni saber por qué les hablo. Acabo sudando, pero no de bailar, ya me gustaría...Si no de ir de un lado para otro colocando cajas y objetos. Me apoyo en una esquina de la mesa y suspiro. Joder, vaya mierda de fiesta, al menos para mi...¿Dónde está Dani, y Elena, y Cristina?
Harry me ve y se acerca para hablarme.
-¿Qué te pasa?
-Tío, me aburro. No hace nada más que llegar gente, mirarme extraña y darme los regalos. ¡Yo soy una invitada más!
-Espera.
Para a uno de los camareros que llevaba una bandeja en la mano.
-Dame eso- dice, cogiendo la bandeja- Ahora quiero que te encargues de los regalos: la gente te los da y tu los pones en la mesa.
-Vale.
-Gracias.
Me da la mano y me lleva a la mesa de la comida. Deja la bandeja allí y se dirige a Niall, haciendo lo mismo con una camarera.
-Ahora os quiero a los dos animando la fiesta, que eso se os da mejor.
Harry se aleja dejándonos con una gran sonrisa y aliviados de parecer lo que somos: invitados.
-Debía haberlo hecho antes- Le confieso.
-Y yo... vamos, subamos la música.
Ponemos al máximo los altavoces y la gente se sobresalta, algunos con sonrisas, otros con un gesto molesto...Pero me da igual, yo he venido a divertirme, ¡ y la decoración es mía, así que, feliz Navidad!
Niall y yo empezamos a bailar, y como si nos leyésemos la mente hacemos ese paso de baile raro que nos inventamos en nuestra primera noche de locuras: Pierna arriba, mano cogiendo el pie, brazo en la cabeza...¡movimiento brusco! varios invitados se ríen y algunos sacan la cámara o el móvil, entonces me doy cuenta, paro y grito, hasta por encima de la música.
-¡No me hagáis fotos, coño!
Como lo digo en español, solo consigo que se asusten y guarden las cámaras, pero al fondo oigo a Cristina que se está riendo a más no poder, y a mi prima a su lado diciéndole "¿qué ha dicho? No me he enterado"
-¡Cristina, ven a bailar!- Le digo, y ella obedece alegre. La veo hacerse hueco entre la gente, con una mano ocupada por un vaso y otra ocupada por la mano de Elena. Cuando está a mi altura nos ponemos a bailar, mientras Niall nos mira sonriente y se une a nosotras Elena se mueve un poco, pero no mucho, ya que me confesó que no le gusta mucho el rollo discoteca, fiesta toda la noche, emborracharse...
Al fin la puerta principal se cierra, lo que significa que todos los invitados están dentro. Veo que Eleanor sale a la calle tras decirle algo a Lou, y él se va con Harry, saludando a varios invitados.
Cristina me pregunta por la comida y le señalo la mesa. Niall las acompaña a ella y a Elena entre todo el alboroto y vuelvo a quedarme sola, algo agobiada apoyada en una pared.



Dani va de la mano de Liam, deambulando por la gran sala hasta que por fin entran a una de las habitaciones, en las que se encuentran varios invitados cansados de bailar. Dan un rápido saludo y salen a la calle por otra pequeña puerta, en otra estrecha calle.
-Aquí podemos hablar más tranquilos.
Se sientan en la acera que está justo en frente de la puerta por la que han salido. Ella le coge la mano y el intenta sonreír. Sorprendentemente, logra mover sus labios y exponer una bonita, pero quizás no muy sincera sonrisa.
-¿Estás bien?
-No lo sé.
Liam toma algo de aire, haciendo que acabe en un suspiro.
-¿Seguro?
-Y tanto. Es raro- dice, muy pausadamente- echo de menos a Danielle y la recuerdo aún más cuando veo a Lou con Eleanor o a Zayn con Perrie, pero, ¿lo estás viendo? Puedo sonreír.
-Eso es que al fin has encontrado la manera de que no te destruya.
Liam vuelve a sonreír y  baja la cabeza, pensando. La canción "Without you" de David Guetta y Usher suena pisando fuerte en la fiesta, y haciendo que el silencio no sea total para ellos, ahí en la calle, sentados, cogidos de la mano e incoscientemente pegados gracias al fresco que corre a estas horas de la noche. Ninguno de los dos sienten la necesidad de hablar. Liam tiene un cierto miedo, más bien una duda ¿Por qué con Dani está tan a gusto y no con los demás del mismo modo, ni con Niall? Está claro que no la quiere, que no hay nada más en lo que siente hacia ella, ya que todo esto gira en torno a Danielle, la persona que de verdad ama. Acaba convenciéndose de que todo es un fuerte cariño de amigos y sin querer, habla. Sin querer, porque están tan bien que le da pena estropearlo.
-¿Es verdad lo que me dijiste ayer en el mensaje?
Ella se incorpora y cambiando su expresión de la cara a una más seria, asiente.
-¿Me lo cuentas?
Se incorpora aún más, separándose de él, pero no le suelta las frías manos a las que intenta transmitir calor.
-Llegué y saludé. No me dio tiempo a decir nada de todo esto, a sincerarme con él, cuando me echó en cara todas esas fotos. Al final acabé inventado que te encontré de casualidad mientras paseaba con Marina y me fui contigo un rato, y hasta llegó a llamar a Marina para comprobar si es verdad. Ella me siguió la trola, pero...
-Shh- le dice para tranquilizarla. Se está acelerando al hablar.- Ve con él.
-¿Ahora?
-Sí.
-¿Qué hora es?
-Casi las dos- Dice, sacando su móvil para mirarla.
-¿Debería ir...?
-Sí. Él está esperándote, seguro. Y tú quieres arreglarlo.
-Por supuesto. Pero no quiero volver allí, no confía en mi y me tiene...atrapada de tal manera que... si vuelvo, seré yo la débil, la que le necesita, y no quiero que sea así... antes de que él apareciera yo ya tenía una vida.
-Tienes razón...Pero eso se llama orgullo, cosa que os va a destruir.
-¡Pero yo no quiero que se destruya lo nuestro!- Dani se altera, soltándole las manos a Liam y gesticulando mucho- ¡Yo solo quiero que él reconozca que está equivocado!
-¡Pues elimina el orgullo!- Dice Liam, siendo él quien le coge las manos esta vez.
-¿Debo ir a por él?- Dice ella, finalmente aceptando su consejo.
-Es la mejor forma de que él vaya a por ti.
Dani vuelve a soltarle, esta vez para abrazarle. Lo hace cada vez más fuerte, y Liam lo nota, esta vez sonriéndo totalmente seguro de la verdad de su sonrisa. Ella de la un beso en la mejilla y él a ella uno en la frente.
-Gracias- Dice Dani, antes de levantarse y salir del callejón, pendiente de que no hay periodistas ni fans que la vean. Liam decide quedarse sentado un rato más.


Las calles se muestran totalmente vacías, frías y solitarias. Solo la presencia y el taconeo de Dani hace que esto no sea del todo cierto. Se toca sus fríos brazos y maldice haberse olvidado de su chaqueta en la fiesta. Intenta situarse pero no sabe dónde está. Tenía que haberle pedido ayuda a Liam, pero no se ha dado cuenta, y él tampoco se ha dado cuenta de ofrecerse a llevarla. Cruza calles y gira esquinas hasta que sale a una calle que le suena mucho. Si no recuerda más, solo dos más hacia arriba hay una parada de Taxis, así que sigue su paso hasta que comprueba que lleva razón. Junto al cartel donde figura la palabra "Taxi" se encuentran dos hombres. Uno aparenta 40, casi 50 años. El otro una edad mayor, cercana a los 80. Ambos fuman un cigarrillo mientras hablan de algo.
-Buenas noches- Dice ella, algo cortada.
-Buenas noches- Responden, extrañados de verla a estas horas, sola y hablándole a ellos.
-¿Pueden llevarme? No...es decir... no está muy lejos...- Intenta explicar, como si le diese pena poner a trabajar a uno de los dos tan tarde. Además, el solitario aspecto de ambos individuos no le inspira confianza.
-Claro- contesta el hombre mayor al momento- ¿La llevo yo? Así puedes ir a casa con Emma- dice, dirigiéndose al otro.
-Sí, vale. Así también podré ver a Mery, aunque esté dormida. Buenas noches- Habla el hombre más joven, partiendo con tu taxi.
Dani y el hombre mayor se montan en el otro taxi. Ella le dice la dirección y se ponen en marcha,. en silencio hasta que el hombre decide hablar.
-Él es mi hijo.
-¿El otro taxista?- Dice ella, siguiéndole la conversación.
-Sí. Emma es su mujer y Mery su hija, mi nieta. Es un cielo de niña.
Le sonríe y él también se ríe, recordándo a la pequeña.
-Llevamos muchos años juntos en esto de ser taxistas...Bueno, estoy aburriéndote.
-¡No! Siga usted, no me molesta.
-¿Eres de aquí?
-No, soy de España.
-¡Vaya, pues hablas muy bien el inglés! Pero yo soy muy bueno con los acentos.
Vuelve a esbozar una sonrisa, agradeciendo que estén teniendo esta fluida conversación. Se siente un poco avergonzada por haber pensado mal de un hombre que solo trabaja hasta tarde por su familia.
-Estamos llegando. Londres sin tráfico es una maravilla...Si no es molestia, ¿ a dónde va una chica tan joven a estas horas de la noche?
-A casa de mi novio- Dice, bajando tanto el tono como la mirada.
-Noto preocupación en tus palabras.
-Bueno, ayer nos peleamos- Decide sincerarse con el entrañable hombre.
-Ya hemos llegado- él cambia repentinamente de tema- ¿dónde te dejo?
-Aquí- le señala por la ventanilla. Aparca y le paga, diciéndole "adiós" antes de salir.
-Adiós. Seguro que se soluciona todo.- El hombre le da algo de esperanza y se va, dejándola de nuevo sola, con una pequeña sonrisa gracias a su amabilidad.
Se para frente a la puerta, con las llaves en la mano. Respira y acerca la llave a la cerradura, pero su móvil suena. Un mensaje de alguien que posiblemente la espere tras esta puerta.
Te echo de menos. He sido un gilipollas.
Se le escapa una lágrima y decide abrir sin pensarlo más, pero Josh se le adelanta y la encuentra allí, con las llaves en una mano y el móvil en la otra.
-He oído tu móvil. No me esperaba que estuvieses aquí.
-Hola.
-Lo siento, perdóname.- hay una pequeña pausa en la que ninguno de los dos hace nada, solo respirar... porque es necesario- Dani, te quiero, y soy un estúpido.
Una mirada, y otra. Dos sonrisas.
-Personado.

Y un beso.



Liam decide entrar por fin a la fiesta de nuevo, pues no le parece bien estar pensando en sus problemas cuando está ahí por su amigo. Hoy es la noche de Lou, y está dispuesto a pasar las horas que quedan de ella con él.
Al entrar se encuentra con la gran fiesta organizada por Marina y Harry, contando con Niall para la comida y Zayn para la música. Aunque el regalo es de todos ( porque cada uno ha puesto dinero) hay que reconocer que en realidad el trabajo y el mérito se lo deben llevar ellos. La gente le ve entrar, muchos conocidos le saludan, pero él busca a Lou. Al fin lo encuentra, casi en mitad de la sala, acompañado de Harry, Eleanor, Marina, las chicas nuevas, Niall y Zayn. Al llegar un impulso hace que abrace  a Lou por detrás, dándole un susto.
-¡Liam! ¡Dónde estabas?- Dice , alegre de verle después de tanto rato.
-Pues... tomando un poco el aire... Esto es enorme, ¡pero hay mucha gente!
-Bueno, ahora que estamos todos...- Empieza a hablar Lou, pero Marina le corta.
-No, todos no. Falta mi Dani. Liam, ¿sabes dónde está?
Él asiente con la cabeza, pero decide no desvelarle nada.
-Mañana te lo contará ella, no te preocupes. Está bien, muy bien.
Marina queda algo confusa con esa respuesta, pero decide no hablar más de ello, ya que se fia de Liam.
-¿Me dejáis hablar?- dice el cumpleañero con tono exigente, pero una sonrisa- Aunque no esté Dani, quiero decir algo, ahora. Bueno, más bien quiero daros las gracias por todo esto y más. Gracias a mis 4 amigos, mejores amigos, con los que formé una banda casi sin conocer y que ahora necesito. Gracias a ti- dice, mirando a Eleanor- que me has apoyado y ayudado en todo lo que he necesitado, que eres la mejor novia del mundo y...que te quiero- Eleanor le abraza y le da un corto beso, interrumpiendo por un momento lo que iba a decir. Él le rodea con sus brazos y continúa- Harry, quiero decirte que desde el primer momento hemos conectado más, y que me da igual todos esos rumores de que somos gays, de que lo escondemos, de que tarde o temprano diremos que esa es la verdad... Para mi todo eso se puede ir a la mierda, porque Larry Stylinson siempre será verdad, siempre será nuestra gran amistad...
Harry se pasa la mano por ambos ojos, haciendo que adivinen que iba a empezar a llorar. Eleanor se aparta dejando que ambos se acerquen para lentamente acabar en un abrazo. Todos los demás se miran, con grandes sonrisas y ninguna palabra...Lo único que ahora suena es la música, los murmullos de la gente, y sus dos corazones latiendo muy fuerte. Dos grandes amigos, desde que se formaron...hasta la eternidad.
Louis sigue hablando con la voz ronca y sus pequeños ojos azules muy enrojecidos. Harry le mira con el mismo aspecto, pendiente de lo que va a decir. Se da cuenta de que Elena y Cristina han grabado el momento con sus cámaras y les saluda, adivinando que siguen grabando.
-Marina, gracias por haber organizado todo esto con Harry, en serio, nunca pensé que una simple fan podría llegar a ser alguien tan cercana y amable. Dile a Dani cuando la veas esta noche, si la ves, que os quiero mucho, y que no me arrepentiré nunca de haber entrado a tu casa aquella noche de persecuciones, en la que, sinceramente, pensé que huir de las fans entrando en la casa de dos de ellas era una locura. Pero aquí estamos, y quiero que sepáis que sois dos personas y Directioners muy grandes.
Marina maldice en su mente que Dani no esté ahí con ella para oír las preciosas palabras de Lou, pero de da un abrazo el doble de fuerte que el que le dio antes por las dos.
-Bueno,vosotras...-ahora mira a Cristina y a Elena, que se ponen notablemente nerviosas- No os conozco de nada, pero estáis aquí y si Marina y Dani dicen que sois geniales, ¡las creo! Y no olvidarme de mis otros 3 chicos, Zayn, Liam, Niall...Sois demasiado grandes, sois mi vida.
Al final los 5 acaban en un gran abrazo. Solo ellos, One Direction, los chicos de las escaleras, el del "No, Jimmy protested" El que no sabía bailar, el de los rizos enloquecidos, el trocito de pan y el irlandés sonriente. Son 5 mejores amigos en una misma dirección hacia su sueño, claramente cumplido.
Elena y Cristina dejan de grabar para seguir bailando, a petición de Lou que ya tiene ganas de fiesta. Niall decide ir a por bebidas y Liam va a ayudarle, por lo que Lou y Marina se lanzan una mirada de complicidad y ya empiezan los bailes raros, extraños, bailes que causan las risas de las dos nuevas chicas que no los habían visto nunca y deciden grabar de nuevo, mientras Eleanor se une a ellas para observarles y echar unas buenas carcajadas.
Niall y Liam llegan a la barra, dónde hay varios camareros. Uno de ellos se acerca y Niall pide bebidas para todo el mundo, incluido Liam.
-¿Para qué me pides nada? Sabes que no me gusta beber.
-Ya, ni a Marina tampoco, ni a Zayn, ¿pero sabes qué? Esta noche va a ser loca y divertida, porque me da a mi la gana.- Niall se ríe al ver la cara de extrañeza de su amigo ante este discurso.
-Vaya, vaya, tranquilo...Bueno, supongo que por una no pasa nada.
-Así me gusta. Además, te conozco, y aunque no me hablas mucho del tema, sé que no has olvidado a Danielle. Diviértete por hoy.- Le da un vaso. Liam le lanza una mirada que le confirma que tiene razón y se dirigen de nuevo a bailar, riendo ante los pasos de Marina y Lou.
-¡Eh, ese paso es mío!- Protesta Niall, que se une derramando algo del su vaso, y ofreciéndole a los demás los suyos.
-¿Qué es esto?- Dice Marina.
-No pongas pegas y bebe, que por un día no vas a morirte.
Ella pega un sorbo. Achina los ojos y abre la boca, sorprendida por el fuerte sabor, pero poco a poco se lo termina y, por qué no, decide tomarse otro. Las demás horas que pasan para ella se resumen en bailar y bailar junto a Lou y a Niall, Cristina de vez en cuando se une y Elena graba y toma fotos, como si le fuese la vida en ello. Liam y Niall se pasan en rato yendo a por bebidas, Eleanor a desaparecido entre la gente y Zayn ha ido a reunirse con Perrie.
Liam, tras un rato pensándolo, mira a Niall y le pasa un hombro por encima, como si de esa manera le diese la razón a sus palabras. Coge su quinto vaso en la noche y le pega un gran trago, ya viendo borrosos los ojos de su gran amigo. Hoy va a cometer pequeñas locuras y fallos, a la mañana siguiente el dolor de cabeza le hará arrepentirse. Una vez más, recorren el camino entre la gente que les lleva casi al centro de la sala, dónde siguen dándolo todo las españolas y Lou, pero esta vez se encuentran con varios cambios: Eleanor a vuelto y Lou habla con ella y con otra persona. Liam y Niall intentan distinguirla, pero siguen aturdidos, mareados. Como Liam está algo mejor, reacciona quedándose sin respiración cuando llegan a su altura y la ve. Después de tantas semanas, tantos lloriqueos a Dani y tantos pensamientos ocultos al grupo.
-Hola, Liam.- Le dice ella, esbozando una pequeña, una diminuta sonrisa.
-Hola, Danielle.- Le contesta.



Varias gotas de sudor frías caen en mi mano, haciendo que tiemblen y derramen un poco de lo que lleve  el vaso, que ni sé lo que es ¿Tanta calor hace? ¿Tanto me estoy moviendo? Lo único que sé es que no puedo parar, es como una necesidad. Me digo a mi misma: "Marina, ¿dónde estás?" Cada nota musical hace que me acelere más, que suba de nivel, casa vaso que me trae Niall entra en mí con demasiada facilidad, cada minuto se me hace una hora, o quizás cada hora se me hace un segundo, no lo sé. He perdido totalmente la noción del tiempo, y creo que estoy a punto de perder la vista, porque no sé si delante tengo a Lou o a Niall, o a los dos. La pausa que hay entre canción y canción hace que pare, cierre los ojos y respire. Al abrirlos, me doy cuenta de que hay una persona más con nosotros, una chica. Como está saludando, me preparo para darle dos besos. Entonces me doy cuenta: es Danielle. Miro a Liam, que ya está embobado y parpadeando, como si lo que está viendo fuese un espejismo. Quizás quiere que lo sea, porque estamos todos tan borrachos, incluido él, que para nada estamos en condiciones de saludar a nadie, y menos a una chica tan encantadora como Danielle. La música ha empezado de nuevo, pero no quiero volver a la locura otra vez: ha sido suficiente por hoy. Mucha bebida en mi cuerpo, que está acostumbrado a la Coca Cola y poca cosa más.
Veo como todos la saludan, y como Liam le dice "Hola, Danielle". Debe de estar pasándolo fatal ahora mismo. Logro fijarme bien en todos los demás y me doy cuenta de que Niall ha cometido un grave error: Ponernos a todos borrachos. Unos menos que otros, pero todos estamos mareados, hablamos raro y nos cuenta decir lo que decimos. Niall, cabrón, ¿ qué nos has hecho? Hasta la fina y femenina de Eleanor habla con palabrotas y voces, hasta mi prima, que no le gusta beber, como a mi, lleva ya...Puf, no sé cuantos vasos lleva. ¡Hasta Liam, el mismísimo Liam! Aunque de él, tarde o temprano, me lo esperaba. Lleva muchos años sin poder tomar ni un trago por su problema en el riñón. Recuerdo el día en el que confesó en Twitter que todo estaba en orden, después de toda una vida. Dani y yo lloramos mientras hablábamos por Tuenti. Aquel día fue inolvidable tanto para él como para nosotras, las Directioners. Con esto quiero decir que todas esas juergas que se ha perdido, se están resumiendo en esta noche.
Al estar parada me vienen los males, las nauseas, y todo a la vez. Les digo a todos que necesito tomar el aire y salgo a la calle por la puerta principal. Me doy cuenta de que  periodistas y  fans pueden verme, pero me da exactamente igual, ahí dentro estoy mal. Me toco la cabeza, me limpio el sudor de la frente y tiro el vaso al suelo, limpiándome las manos pegajosas en el vestido. Parpadeo y al fin consigo mirar la calle con claridad y por suerte, solo hay tres fotógrafos sentados que me hacen varias fotos. No me importa, total, solo soy una invitada más que se ha pasado con la bebida. Será mejor que me vaya a una calle más tranquila, así podré vomitar. Entonces, una voz me llama.
-¡Marina!
La voz me viene lejana, pero logro distinguirla. Al girarme veo a Zayn en la puerta, haciéndome una señal para que vaya.
-¿Qué?
-Ven, entra.
-No, no puedo...
-¡Que entres!
Obedezco y cierra la puerta. La música vuelve a filtrarse en mi, pero no con el mismo efecto.
-¿Qué pasa, Zayn?
-Marina, si quieres descansar, será mejor que salgas por otra puerta. En el estado en el que estás, los pocos fotógrafos que hay ahí fuera pueden darte una mala imagen.
-Pero Zayn, si fueses tú o alguno de los chicos el que ha salido, te entendería, pero...¿yo? ¡Da igual!
-Para muchas directioners, eres la posible novia de Harry o Niall. No te des mala imagen cuando ya te insultan.
Tras asentir porque tiene razón, intento darle una sonrisa.
-Gracias, Zayn. Ahora voy a salir de aquí, no me encuentro bien.
-¿Qué te ha pasado? Tú no bebes, no te gusta.
-Niall quiere que hoy seamos todos unos borrachos, que vivamos la noche loca.
-Este Niall y sus ganas de fiesta... No se lo tengas en cuenta. Venga, te acompaño.
Zayn me da la mano y yo la aprieto muy fuerte. Me lleva entre la gente mientras pide perdón para pasar o da codazos cuando no le escuchan o no le hacen caso. Al final acabamos en una de las habitaciones, y me doy cuenta de que es el baño.
-Tienes la cara ardiendo, échate agua fría.
Otras chicas le hubiesen dicho que no, por el maquillaje, pero como yo casi no llevo le hago caso y a decir verdad, me alivia mucho. Al fin vamos a otra de las habitaciones con la puerta trasera que da al callejón, por la que entrábamos Harry y yo organizando las cosas. Este rato sin beber ni bailar me está relajando mucho.
-Espera aquí- Me dice Zayn, marchándose.
Me siento en la acera y observo a ver si hay algún periodista, pero no veo a nadie. Me quito los tacones y mis pies notan un alivio inmediato. Ah, así sí...Siento unas ganas enorme de vomitar, pero no puedo, es como si fuese todo una rara alucinación. Zayn aparece de nuevo con un vaso de agua y un plato con comida variada: jamón, queso, unas tostaditas con paté...
-Zayn, te lo agradezco, pero no me entra nada en el cuerpo, tengo ganas de vomitar...
-Marina, tienes que comer. Llevas muchas horas sin comer nada y esto te calmará el estómago. Toma, bebe.
Le doy un trago al agua y a duras penas, me como una loncha de queso.
-Voy a matar a Niall por haberte puesto así.- Dice, sonriéndo.
-No es culpa de Niall, es mi culpa. No tenía que haber aceptado ni la mitad de esos vasos.
-Anda, come un poco más.
Mientras él me observa, yo sigo bebiendo pequeños sorbos y cada vez voy comiendo más, notando que me siento mucho mejor.



Elena y Cristina creen estar en un sueño. Aturdidas por lo que sea que les ha dado Niall, bailan, hacen fotos y graban, porque quieren guardar esta noche para siempre. Esta noche rodeada de ídolos y amigos.
Hace unas horas estaban en una esquina, hablando entre ellas, mirando embobadas a los mismísimos chicos de One Direction y a Perrie y Eleanor, como si nada de esto fuese verdad. Ahora todos están bailando juntos, como si no fuese la primera noche que salen, como si se conociesen desde hace años. Cristina y Harry bailan juntos, ahora se une Niall, Liam y Elena cantan varias canciones, Eleanor y Danielle posan para todas las fotos que hacen las dos chicas de vez en cuando. ¿Qué adjetivo puede definir esta noche? ¿Perfecta? Eso se queda muy, pero que muy corto.
-Elena, Cristina.
Las chicas oyen una voz femenina a sus espaldas sobresaliendo entre todos los cánticos y voces. Es la adorable de Perrie, que les sonríe amablemente.
-¡Hola, Perrie! ¿Dónde estabas? ¡Baila con nosotras!- Le dice Cristina, que parece haber tomado confianza con todos en tan poco tiempo.
-¡Por supuesto! Pero antes, quiero presentaros a alguien...
Detrás de Perrie hay 3 chicas, 3 chicas de voz hermosa que hacen que Elena y Cristina den otro grito de sorpresa y alegría al verlas. Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, las componentes de Litte Mix junto con Perrie. Las dos chicas abren los ojos, y al abrazarlas comprueban que no es un efecto del alcohol, son ellas, las de verdad. Little Mix al completo. Al estar más sueltas que antes, el abrazo es fuerte y con miles de risas alrededor. Ya no tienen verguenza, ahora están totalmente a gusto en el ambiente, aunque los nervios se hayan triplicado. Eleanor y Danielle se ofrecen a tomar fotos del momento y Elena tiene la idea de que un invitado les haga una foto con One Direction, sus novias y Little Mix, una foto con sus nueve ídolos, que espera que pronto se conviertan en 9 grandes amigos.



-Marina, ¿entramos? Creo que Perrie ya le ha dado la sorpresa a Elena y a Cristina.
-Vale..Pero antes, ¡dime cuál es!
-Dijiste que ambas son Mixers, ¿no?
-Así es.
-El grupo entero está dentro. Ahora estarán echándose fotos como locas.
-¿Me estás diciendo que Little Mix al completo está ahí dentro y yo aquí?
Zayn se ríe al ver como acentúo mis palabras y decide hacer un comentario igual de gracioso.
-Bueno, estás aquí...¡Con Zayn Malik, de One Direction!
Ahora la que ríe soy yo. Nos levantamos y me pongo los tacones, que siento fríos en este rato que han estado apartados de mi.
-¡Mírate, estás igual que al principio! Parece que no hayas pasado este mal rato, en serio.
-Vaya, gracias Zayn...¿De verdad estoy presentable?
-¡Y tanto! Tu cara de dolor se ha pasado, solo péinate un poco y lista.
Le hago caso y me paso la mano por mi largo cabello, haciendo de mis dedos un improvisado peine. Cuando abrimos la puerta para entrar, escuchamos varias risas y unos tacones. Nos asomamos y no puedo evitar sonreír, pero sorprenderme ante la escena. ¡Son Dani y Josh, juntos otra vez!
-Supongo que esto es una reconciliación, ¿no?
-Supones bien- Contesta Dani, que sigue abrazada a él.
-Ya me contarás mañana, lo único que sé es que ahí dentro están Little Mix al completo.
-¿Little Mix?- Pregunta ella, alarmada.-¡Vamos, vamos, vamos!
Una vez dentro no necesito la mano de Zayn para guiarme, pero veo que Dani no suelta la de Josh. El único pensamiento que tengo ahora es algo así como "me alegro de que la parejita feliz esté unida de nuevo, pero como Josh le haga daño, va a verse conmigo enfadada"
Al fin llegamos y Zayn ha dado en el blanco. ¡Little Mix, allí, haciéndose fotos con mi prima y Cristina! Dani y yo, tras mirarnos, aparecemos por detrás, posando en una foto que estaba a punto de hacerse por Harry. Tras saltar el flash, le damos dos besos a cada una, pero no son dos besos educados, más bien son casi abrazos con ganas de seguir la fiesta, pero esta vez no pienso beber, ¡lo juro!
Las chicas de Little Mix hablan conmigo y con Dani, diciendo que por fin conocen a las famosas Marina y Danielle. Mientras no paramos de sonreír, tomarnos fotos y bailar, se oye una voz de chico, una voz que al parecer solo distingo yo y Niall, que es a quién está hablándole.
-¿Llego tarde?- Dice, y se oye una risa por parte de la misma persona que habla.
No me da tiempo a girarme para ver quién es cuando Niall dice su nombre:
-¡Ed, por fin apareces!
Y entonces, con la boca abierta, asumo lo que mis ojos ven. El mismísimo Ed Sheeran saluda ante mis ojos confusos. ¿Discurso adorable de Lou, reconciliación de Dani y Josh y conocer a Little Mix y a Ed Sheeran a la vez? Demasiado para esta gran noche.




14 comentarios:

  1. Hola! Soy @2_elenita. Me ha encantado este capítulo. Largo, fiesta, reconciliaciones,... Algo mas perfecto? Me ha encantado, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me extraña que no hayas dicho nada de Josh xD Me acordé de ti mientras les reconciliaba, jajajaja! Muchas gracias por seguir leyendo :3

      Eliminar
  2. ¡Guau! Qué capitulazo. Me ha encantado <3.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo de verdad y es todo tan... perfecto! jejeje me encanta como escribes y es la segunda vez que te lo digo hoy ;)
    por cierto soy @mirita_15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirita, sí, me lo has dicho un par de veces, pero nunca me canso de leerlo :) Un besazo!

      Eliminar
  4. ASDFGHJKLÑ *----------* ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    Vaya fiestecita tan intensa, ya quisiera yo una así *-* siguiente<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la tendrás...¡Aunque sea en sueños, con ellos! Muchas gracias por leerme :3

      Eliminar
  5. Ohque tanta perfección en un solo capítulo me encanta, como siempre ya lo sabes. Siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfección es que tu me comentes siempre, eres amor :3

      Eliminar
  6. Dios mio! ha sido alucinante, tentas cosas a la vez han sido astgrewdfrgtfde *___*
    Un capitulo super Adoreibol, ya sabes que es mi droga, siguela preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, eso de que es tu droga...Me ha llegado :3 Claro que la voy a seguir :D

      Eliminar
  7. Hola preciosa soy @Vanesahazza :D y una vez más premio de la mejor novela es para Montse Aguilar! yeeeeeeaaaah jajaja tía enserio es INCREIBLE cada capitulo es mejor por favor haz YA el siguiente :3 I LOVE U! <3

    ResponderEliminar