lunes, 31 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 32.

Tumbada en el sofá miro Twitter e intento contestar a todas las menciones que tengo. También tengo a Harry en WhatsApp, que no para de preguntarme cómo hacer la fiesta.

Harry, pues no sé... Música, comida y un sitio espacioso.
Marina, tienes que ayudarme. No me ha dado tiempo a organizar nada con la mierda de las reuniones. 
A ver, eres Harry Styles, así que nadie tendrá problema en dejarte un local. Además, tu puedes pagar lo que te pidan.
Vale, ya sé que local coger. Lo alquilamos para una fiesta para Liam, está escondido y tal.
Muy bien, pues lo más importante ya lo tienes.
¡No! ¿Y los invitados? ¿Y la decoración? 
A ver, ¿Eleanor sabe que le vas a montar una fiesta?
Iba a decírselo.
Pídele a ella que se encargue de los invitados, ¿vale? Y yo puedo ayudar con la decoración. Niall que se encargue de la comida.
¡Es ideal para eso!
Lo sé, por eso,¡ que se ocupe de lo que más le gusta! Los demás y Dani que se encarguen de la música y listo.
¡Pues ya esta! Mañana quedamos tú y yo para ver el local y comprar las cosas.
¿No puedes quedar hoy?
Viene una amiga de Dani que se va a Alemania.
Pero después estarás libre...
Me quedo algo pensativa y al final asiento con la cabeza a mi misma.
Pues tienes razón. Esta tarde a las 5:30 en mi casa, ¿vienes con alguien?
Ahora lo hablo con Niall, Zayn y Liam. Gracias Marina, de verdad, eres la mejor :) xxxxxxxxxx
Sonrío tontamente mientras me levanto y me miro al espejo. Estoy presentable. Le enseño a Dani la conversación y con una mueca extraña, me dice:
-Son las 16:12, Amy no va a irse tan pronto.
-Pero yo no tengo confianza con ella, puedes quedarte tú hasta que se vaya.
-Bueno, vale.
El sonido del timbre nos despista y saco varios dulces que tenemos guardados para merendar mientras Amy y Dani se dan un abrazo. Yo me limito a darle dos besos.
-¡Cuánto tiempo!- Exclama ella.
-¡Ya ves!
Nos sentamos las tres en el sofá y ella comienza su relato.
-Resumiendo, una famosa revista Alemana que se está dando a conocer en el mundo se ha interesado por mi y yo no he dudado en decir que sí.
-¡Eso es! Las oportunidades hay que aprovecharlas al vuelo.- Le dice Dani, alegrándose por ella.
-Por fin, después de tantos años...Me teníais que haber visto en mi casa, llorando con el teléfono en la mano, justo cuando colgué la llamada... ¡Voy a cumplir la promesa que le hice a mi madre! Voy a ser modelo, y de las famosas, pero sé que soy diferente. Voy a cambiar el mundo de la moda.
-Seguro que sí...Nos alegramos mucho por ti, Amy.- Hablo al fin, sonriendo.
-Gracias Marina.
-¿Cuándo te vas?
-Mañana. Pero...quería despedirme de vosotras. Me habéis caído bien y tengo algo de tiempo libre...Todo esto está llendo muy rápido, he tenido que organizarlo  en menos de una semana. Todo muy acelerado, pero merece la pena.
-¡Por supuesto que sí! Posa igual de bien que siempre y métete a todos en el bolsillo.- Dani aporta sus palabras de ánimo.
-Algo que le estoy diciendo a toda la gente que conozco es que si tienes algo en mente y no se va por mucho que quieras, es que debes realizar ese "algo". Aunque imagino que vosotras sabéis eso mejor que yo, ¡habéis conocido a vuestros ídolos!
Reímos mientras asentimos con la cabeza dándole la razón, aunque... no todo está hecho. La vida está formada por sueños, y la felicidad consiste en ir cumpliendo cada uno, poco a poco, sin perder la esperanza. Yo tengo muchos sueños, una vez quise hacer una lista, pero me cansé. Los principales eran vivir un tiempo en Londres y en Nueva York, conocer a One Direction y a Lady Gaga y ser una escritora o cantante  famosa. Muchas veces he llorado pensando que puede que algunos no se realizasen como yo quería. Con algo de ahorro pude ir a un par de conciertos, pero ¿ es eso lo que reinaba mi mente? No, yo quería abrazarles, ser su amiga, bailar junto a ellos, tomarme fotos... Otras veces pensaba que con otro poco de dinero podría realizar un viaje, pero eso tampoco era mi deseo. Era vivir en alguno de esos dos sitios. Por eso, cuando detengo el tiempo a mi alrededor, cuando mi mente se atasca en un segundo de todas estas horas, semanas y meses, solo puedo decir "Gracias". No sé si al destino o a algo extraño, pero gracias a aquello que haya hecho que dos de mis mayores logros en la vida se hayan cumplido a la perfección.
Pero a parte de estos sueños, quedan más. Quedan muchos más. Y sin querer, remonto a tiempos pasados en los que me imaginaba con Niall en algún lugar, saliendo juntos... la fan y su ídolo se han convertido en la mejor amiga y su mejor amigo. El mismo sueño con distinto personajes. ¡Claro! ¡Me estoy dando cuenta ahora! Ese, ese es el mayor sueño, el que siempre he querido realizar...Las ganas de abrazar a mi amor platónico, de sentirle, todo eso está a pocos pasos de mi...Quizás, lo que más quiero es eso, aunque ahora lo vea con unos ojos totalmente distintos.
Miro a Amy mientras habla sin parar y finjo que la atiendo. Aunque no la conozca sé que ha luchado por lo que tiene y lo que le queda por conseguir. Con todo mi corazón le deseo que lo consiga, y algo dentro de mi me dice que lo hará. Todos se merecen conseguir su mayor sueño, porque estoy segura de que hasta los que menos ganas tienen de seguir despiertos, tienen uno.



Harry baja del coche y tras él lo hago yo, siguiéndole hasta un callejón con una puerta, de esos que hay en las películas de terror cuando el protagonista está atrapado. Saca una llave y tras abrirla, me indica que pase dentro. Girando sobre mi misma y con la cabeza alta, admiro lo grande que es el local.
-Tiene 3 habitaciones más, una de ellas es el baño.
-Joder, esto es enorme. ¡Me encanta!
-Sí, pero todavía falta la decoración y todo lo demás.
-Yo he pensando que como los cumple el 24, la decoración podría ser navideña.
-¡Sí, buena idea! ¿Ves? Te necesito para organizarlo todo, joder.
Me río mientras entro a las habitaciones, todas algo más pequeñas, pero aún así muy espaciosas.
-Vamos a por las cosas.- Me dice, y salimos de nuevo a la calle.
Del maletero sacamos, poniendo todas nuestras fuerzas, cuatro grandes altavoces y los ponemos cada uno en una esquina de la gran sala. Tras eso volvemos y y sacamos un par de escobas y recogedores, trapos y productos de limpieza.
-A las 19:00 tenemos que comprar las cosas.- Digo, intentando organizar el tiempo que tenemos.
-Vale. ¿Pongo música?
-Claro.
Harry conecta los altavoces y pone la canción "Dont you worry child" Siempre me han dado ganas de bailar con esta, así que al ritmo de las primeras notas musicales empiezo a barrer la sala principal mientras él va quitando el polvo. Por suerte, esto no está muy sucio.
Conforme la canción va avanzando acabo bailando como si estuviese en la fiesta, con la mente en otro sitio y las palabras retumbando con eco en la sala. Cuando me doy cuenta, Harry me está mirando mientras se ríe abriendo mucho la boca, hasta casi quedarse sin respiración.
-Ah, pues ya no canto.
-¡No, que cantas muy bien!- Dice, mientras viene a por mi.
-Mentiroso...¡Déjame!- Cada vez se acerca más, pocos metros me separan de él- ¿Qué pretendes?- Le digo esta vez, mirando su sonrisa pícara y misteriosa. Tiro la escoba al suelo y salgo a correr entre las habitaciones, que se conectan entre sí.
-¡No huyas, solo quiero abrazarte!- Dice, riéndose aún más.
-¡No, tu lo que quieres es matarme!
Acabo otra vez en el gran salón, corriendo de una punta a otra, hasta que me caigo tropezando con la escoba que había tirado hace un largo rato.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Harry no puede parar de reírse, hasta acaba tosiendo y con lágrimas en los ojos. Yo me incorporo tocándome la rodilla, dónde me he dado el golpe. Me toco la cara, que adivino que ha adquirido un fuerte tono rojo gracias al sudor. Seguidamente mi mano recorre mi rostro hasta llegar al pelo, que tengo sudado y con las ondas aún más rizadas y encrespadas. Harry para de reírse al verme parada en el suelo tan callada. Algo preocupado, se acerca hacia mi.
-Marina, ya en serio, ¿estás bien?
-No. Me he hecho daño.
-Joder, ¿ de verdad? Lo siento..¿Dónde te has dado?
Intenta apartarme el pelo para mirarme, pero en ese momento me levanto y le abrazo para que se quede inmóvil. Cuando lo tengo atrapado empiezo a pegarle pequeñas tortas en la espalda, mientras grito mucho con mi voz chillona y suelto varias carcajadas malévolas.
-¡Eres un bicho! ¡Eres muuuuy mala!
-¡Más malo eres tú!
Mis brazos que tanta fuerza tenían al principio acaban siendo débiles y en un momento de despiste, Harry me paraliza y nos quedamos quietos, en medio de la sala, respirando profundamente y muy fuerte, a grande golpes de aire. Noto su sudor cayendo por su torso e imagino que él nota que estoy igual. Cierro los ojos porque me ha dado mareo, pero esta vez de verdad. El contraste entre el frío y el calor me relaja, pero aún así el mareo sigue.
Harry afloja sus brazos, pero cuando parecía que iba a soltarme, me da la vuelta y agarrándome de los hombros, se acerca a mi.
-¿Ha..?
No me deja pronunciar ni su nombre completo. Las palabras se quedan atrapadas en mis labios, que ahora besan los suyos. ¿O es al revés? El caso es que no me lo esperaba. Dios mío, ¿ qué es esto? ¿por qué? Es todo tan, bueno, tan loco que no sé como describirlo.
Sus labios dejan los míos y abro los ojos, que se encuentran con los suyos. Verdes, relucientes, mágicos.
-Lo siento.- dice, y se separa aún más de mi, dejando metros entre nosotros.-Joder, soy gilipollas.
-No, no lo eres...
-Tú no lo entiendes, Marina. Sí, lo soy. Soy un gran gilipollas- dice, mientras se quita varias gotas de sudor de la cara.- Por favor, vete.
Le hago caso y muy perpleja, abro la puerta y doy un paso.
-¿Me llamarás?- Le digo, aunque no sé muy bien por qué le pregunto esto.
Harry mira al suelo. A continuación pone los brazos en jarra y sin mirarme, contesta:
-Sí.

4 comentarios:

  1. Montse, escribes bien, pero como me dijiste y como he podido comprobar, podías haberte esmerado más en este capítulo porque, aparte de ser más corto que los otros, para mi opinión, has metido un poco de paja porque no ha pasado mucho (sólo lo de Amy y Harry).
    Me encantan tus capítulos por eso, en el siguiente me gustaría que me dejaras con la boca abierta, va Love???
    I<3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias de verdad por tu comentario porque lo que yo quiero es eso, que me digáis en el fallo y qué puedo mejorar. El próximo os dejará mejor, te quiero :3

      Eliminar
  2. Para este capi creo que no me has avisado D: Bueno, que te digo lo de siempre, que ha sido cortito pero también ha estado muy bien. Que no me esperaba para nada el beso de Harry y Marina (aunque pienso que tiene que acabar con Niall) *-*

    ResponderEliminar