sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 31

"Cuando me aceptas, aceptas mis defectos. Y esto es así, porque son parte de mi. Reconozco que no son pocos, y que no estoy orgullosa de todos ellos, pero una gran mujer me enseñó que nací así y soy perfecta. Si me dices lo que tengo que hacer o lo que hago mal me molesto, porque prefiero darme cuenta por mi misma y no que los demás me echen en cara lo que hago. También me enfado cuando alguien me dice algo que no me agrada o se mete conmigo o con mis gustos. Puedo cabrearme con todo el genio del mundo o simplemente poner una mala cara sin querer. Soy de esas que según el día una simple broma puede parecerme divertida o una putada muy grande. Grito para descargar mi ira, aprieto los dientes y los puños y resoplo como muestra de que algo me da rabia.  Todos dicen que me tomo las cosas muy a pecho y cualquier comentario puede encenderme hasta el punto de contestar mal cada vez que alguien me hable.
No solo mi mal genio es uno de mis defectos. Soy muy cabezota y siempre quiero tener razón y que las cosas salgan como yo quiera. Lloro a la más mínima porque soy muy sensible. Mi autoestima varía por días, pero supongo que son cosas de la adolescencia. Soy alguien pesimista, aunque a veces una chispa de esperanza brille en mi. Me quejo por todo. Soy muy torpe y la cosa más simple puede serme liosa.
Quizás tras haber dicho todo esto no quieras conocerme, pero, ¿y si haciéndolo descubres cuáles son mis virtudes?
O quizás si quieres saber cómo soy y comprobar si es verdad todo esto. Quédate con que mientras otros se callan, yo reconozco lo que soy"



Un sonido que me indica que alguien me habla por Tuenti interrumpe el principio de un nuevo capítulo en mi novela. Es mi prima Elena.
Elena: ¡Buenas noticias!
Yo: No me fío de ti. Aún no me has dicho la sorpresa, así que ahora me volverás a dejar con la intriga...
Elena: ¡No, esta vez no! Lo juro, de verdad. Además, la sorpresa la sabrás cuando esté allí en Londres, que por cierto, ya tengo los billetes.
Yo: ¿Ya? ¡La espera llega a su fin! ¿Cuándo vienes?
Elena: Esa es la buena noticia. Dentro de dos días podré darte un gran achuchón...
Yo: ¿DOS DÍAS? ¿TAN SOLO DOS DÍAS?
Elena: ¡SÍ, SOLO ESO, FALTA POCOOO!
Yo: ME VAN A PARECER DOS AÑOS, LO SÉ. 
Elena: Pero merecerán la pena, seguro :)
Yo: Oye, has dicho...¿billetes? ¿Vienes con alguien?
Elena: Sí, eso era lo otro que quería decirte. Voy a ir con la chica de Barcelona, con la que vivo. Se llama Cristina. No te preocupes por lo de dormir y eso, entre las dos pagamos un hotel.
Yo: ¡No! Tía, Dani duerme en casa de su novio y aquí hay un sofá y una cama.
Elena: Pero ya hemos reservado las noches.
Yo: Tenías que haberme avisado antes.
Elena: Bueno, ¿vamos a discutir por esto? Lo importante es que voy a ir allí.
Yo: ¡Exacto! Te echo mucho de menos...¿Cuántos días te quedas?
Elena: Y yo, primis, y yo. Pues van a ser cinco días.
Yo: ¡Pocos!
Elena: No me puedo permitir más...Por mí, me quedaba allí.
Yo: Ojalá...
Elena: Ah, Cristina te va a caer genial. 
Yo: No lo dudo :)
Elena: Ya me ha llegado mi entrada para el concierto. Qué rápido, ¿no?
Yo: Pues sí...Las envió Harry, así que imagino que se han dado prisa.
Elena:¡Jajajaja! Primis, tengo muchas ganas de verte.
Yo: Entonces pensamos lo mismo...Voy a hacer que sean los cinco mejores días de tu vida. Conmigo, Dani...Y LOS CHICOS.
Elena: ¡LO SÉ LO SÉ LO SÉEEEEE! Llevo 4 días que no duermo, te lo juro, estoy de los nervios.
Yo: Entonces...Cuando sea la noche de antes del vuelvo, te imagino saltando al ritmo de sus canciones.
Elena: Imaginas bien...Cristina te dice "hola" Es muy maja, te lo juro.
Yo: ¡Te creo! Seguro que nos hacemos buenas amigas.
Elena: Como cuando me presentaste a Dani, ¿te acuerdas?
Yo: ¡Como para no acordarme! Ese verano fue inolvidable...
Elena: ¡Qué fiesta nos montamos!
Yo: Una de mis mejores noches, sí señor.
Elena: Tenemos que repetir, allí en Londres.
Yo: CON LOS CHICOS.
Elena: ¡NERVIOS OTRA VEEEEEZ! 
Yo: ¿Acaso se habían ido? JAJAJAJAJA.
Elena: Aunque quisiera, no se van...Me voy, que llego tarde.
Yo: ¿A dónde?
Elena: Hemos quedado con un grupo muy majo que conocimos hace poco.
Yo:Que sociable mi prima.
Elena: ¡Ya ves! ¡Jajajajaja!
Yo: Kisses primi :)xx
Elena: Te quiero xxx
Y así nos despedimos. Yo sigo con el pijama puesto tras haberme levantado muy tarde. Ni siquiera he desayunado...Dani está en casa de Josh, así que estoy sola.
Decido cerrar el ordenador y ducharme. Una vez desnuda, el sonido de mi móvil hace que corra al salón a contestar una llamada. ¡Es Mel!
-¿Hola?
-Marina, soy Mel.
-¡Mel! ¿Cómo estás?
-¡Muy bien!
-Menos mal que has llamado. Si no, lo hubiese hecho yo...
-¡Jajajajaja! ¿Quieres quedar conmigo?
-Por supuesto...Tienes mucho que contarme.
-¡Y tanto! Y no solo de mi...De otras dos personas también.
-¿Qué?
-Ya verás...¿Cuándo puedes quedar?
-Por mi como si vienes ahora mismo.
-Vale, pues me visto y voy allí.
-Lo mismo digo, ¡sigo en pijama!
-Las mañanas de fines de semana son para estar así.
-¡Jajajajajaja! Un besazo, te quiero.
-Y yo.
Mel está totalmente cambiada. Más bien, está totalmente feliz. Antes no hubiese hablando conmigo por teléfono tan natural, y ni por asomo se hubiese despedido diciendo "te quiero"
Me ducho y me pongo una sudadera y unos vaqueros. Mientras me estoy secando el pelo suena el timbre y abro con el secador en la mano.
-Me has pillado con los pelos de león.
-¡Jajajajajaja!- Dice, mientas me abraza.
-Pasa, que voy a peinarme.
Me paso el cepillo haciendo que mi pelo se quede liso, aunque dentro de un rato las primeras ondas rebeldes aparecerán. Pongo Coldplay acordándome de que es su grupo favorito y empezamos a hablar.
-A ver, cuéntamelo todo.
-Pues...A ver como empiezo...
-Por el principio, o por el final, me da igual.
-Sabes que trabajo en la empresa de mi padre, ¿no?
-Sí.
-Pues de todas mis compañeras, siempre me he juntado más con 3 de ellas. Una es mi mejor amiga, y salimos juntas y eso...Como le conté que soy, pues eso, lesbiana, me ayudó a encontrar a alguien para...olvidarme de ti.
Noto que le cuesta pronunciar estas palabras. Imagino que es duro sincerarse con una persona que quieres en un gran cambio.
-Y me ha presentado a una chica que está en la misma situación que yo.
-¡Aaaaaarg!- Grito, en señal de alegría-¡Me alegro mucho, Mel!
La abrazo y ella me recibe algo nerviosa, temblando incluso. Parece que va a echarse a llorar.
-Mel, tranquila, ¿qué te pasa?
-Siempre me ha costado mostrarme a los demás...Por eso ahora estoy muy nerviosa. Puede que dentro de poco acabemos juntas y soy consciente de que es gracias a ti.
-No, no solo es por mi. Tú eres aquí lo principal. Te lanzaste a besarme, lo que significa que tenías algo claro.
-El caso es que estoy mucho mejor...Pero a la vez, destrozada. Mis padres sospechan algo, y últimamente son todo gritos y malas caras. Cuando se lo diga, no sé que pasará...
Al fin rompe a llorar y con las manos tapándose los ojos, respira en grandes golpes, intentando contenerse.
-Mel, tranquila, escúchame. Yo creo que lo mejor es que se lo digas a tus padres. Si les parece mal, pues es tu decisión y tienes 19 años, puedes hacer lo que quieras. Si les parece bien, ¡perfecto!
-No es tan fácil...
-Si de verdad te gusta esa chica, si de verdad ahora eres lesbiana y lo sabes, no te parecerá así.
-Gracias de nuevo, Marina.
-No, no las des.
Nos quedamos abrazadas un buen rato, como si así pudiésemos decirnos todo lo que se nos pasa por la cabeza. Yo pienso que es fuerte y que logrará lo que se proponga. Ella piensa...¿que estará pensando? Imagino que estará decidiendo cuándo va a comunicarlo en familia.
-Ahora quiero contarte lo de las otras dos personas.
Se da la vuelta y coge su bolso. De él saca un periódico y antes de que pueda cogerlo yo, se lo esconde.
-Adivina de quiénes se trata.
-¡Y yo que sé!...¿Dani y Josh?
-No.
-No será algo de mi con Harry o Niall...
-No, tranquila... Sé que no tienes nada con ninguno. Pero, ¡eres famosa!
-¡Lo sé! ¡Jajajaja!
-Bueno, ¿te rindes?
-Sí.
-David y Ana.
Llevo mucho sin saber de ellos...Desde que me despidieron de la gran casa. ¿Qué habrá pasado para que ellos salgan en el periódico?
-¿En serio?
-Y tan en serio. Mira...
Lo abre y pasa varias páginas, hasta que llega a una que se llama "Curiosidades" Ahí, en una foto, salen ellos dos. Sonrientes, abrazados, mirándose. La foto tiene el título de "Imita la escena de una  película española para enamorar a su novia"
Al fondo se ve colgando de un puente un gran cartel donde pone " 3 metres over the sky" Mi cara de asombro debe ser enorme, ya que Mel me mira mientras se ríe de mi. ¿En serio David ha hecho esto? ¿El mismo David que hace varios meses me hizo una grave herida en el brazo solo por tenerme en la cama ahora es el tío más romántico del mundo? No, no me lo creo. Pero...el texto me lo confirma.

CURIOSIDAD 1º:
Su novia, Ana Torres, le dijo que su película favorita es "Tres metros sobre el cielo" ,una película española basada en la novela del famoso escritor italiano Federico Moccia. David, el feliz chico de la foto, decidió reproducir la escena más famosa de la película en la realidad.

Una simple foto y un texto enano que hacen que aún abra más los ojos, que no quieren creer que sea él el de la foto.
-¿Marina?- Mel me llama, riéndose aún más.
-Dime.
-Te ha sorprendido, ¿verdad?
Tras un corto silencio, respiro, y cerrando los ojos, digo:
-Supongo que las personas cambian.
Ella asiente con la cabeza dándome la razón.
-Ya tengo que irme...Gracias de nuevo.
Sin decir nada la abrazo y observo como se marcha la chica de la sudadera amarilla, las mallas azules y las Supras.
Definitivamente, las personas pueden cambiar, por unas razones u otras, proponiendo que sea así o sin querer...El caso es que a mejor o a peor, todos experimentamos un gran cambio. Siempre.



Dani se encuentra en casa de Josh, pero por poco tiempo, ya que va a marcharse. Termina de arreglarse su largo pelo, que se ha cogido en una coleta alta, le da un beso a su novio y se marcha. A él le ha dicho que va con Marina de compras, pero en realidad va a reunirse con el causante de la primera mentira de la pareja: Liam.
Por un lado, ella se siente culpable. Le ha mentido, y encima quedando con un chico, pero, ese chico no significa nada. Solo es un amigo destrozado, roto, hecho pedazos, que necesita a alguien que le arregle. No sabe por qué razón la llama a ella, por qué razón la ha elegido como... mejor amiga, sí, eso es. Pero el caso es que necesita mucho, mucho apoyo, y no está dispuesta a dejarle tirado.
Salió de la sesión de fotos, con la revista de la última vez en mano y esquivando a los fotógrafos con una gran sonrisa ( pues eso de sentirse famosa, aunque canse, al principio siempre te hace sentir importante). Cuando el taxi la dejó en la puerta de la casa de Josh, recibió la llamada de Liam llorando, como la última vez, diciendo que no podía más, que necesitaba hablar con alguien. Le dijo que estaba en la casa de ellos, y allí se dirigió. Los chicos estaban o durmiendo o fuera con sus novias, así que estuvieron solos hablando durante horas de lo mismo: Él hecha de menos a Danielle y no puede creerse que la ruptura sea definitiva, que siente que se ha ido la chispa de su vida...Y por cada palabra había un abrazo y mil lágrimas.
Liam le hizo prometer que volvería al día siguiente, mientras que todos estaban en una cena del grupo con Paul y varios más del equipo, hablando de viajes y demás cosas. Él se escaparía un rato y estarían en la casa, de nuevo solos, pero de día. Dani va a cumplir su promesa.
Una vez en la puerta, llama al timbre y como si él estuviese justo detrás esperándola, abre al segundo. Se dirigen al jardín y mientras comen y beben algo, Dani hace de psicóloga una vez más:
-A ver...¿cómo estás hoy?
-Pues igual que ayer...Solo que no estoy llorando.
-¿Has vuelto a hablar con ella?
-No.
-Liam, entiendo que estés así, pero cuando todo pase, ¿qué piensas hacer?
-¿Cuándo pase el qué? ¿Mis ganas de quererla? No, eso no se va.
-No me refiero a eso...Digo que no vas a estar toda la vida llorando por ella. La seguirás amando, la añorarás, pero quieras que no estarás mejor, lo superarás un poco.
-¿Tu crees?
-Pues claro que lo creo, aunque ahora tú no puedes verlo. La pregunta es: cuando llegue ese momento, ¿ lucharás por ella, o la dejarás ir?
-Todo lo que quiero es estar con ella, así que supongo que lo primero.
-Pues si esa es tu decisión, creo que deberías ir actuando.
-¿Cómo?
-Espera unos meses o unas semanas  y llámala, queda con ella... No va a decirte que no, y así, acercándote más y más, caerá de nuevo.
-Es muy fácil decirlo.
-Pero aún falta tiempo, aún te quedan malos ratos que pasar.
-Júrame que tú no te irás.
-Jurado.
Dani le muestra el dedo meñique, para que él junte el suyo y hagan una promesa. Con este jueguecito de niños, Liam consigue mostrar una leve sonrisa y Dani queda satisfecha.
La hora de comer llega y ella decide ir a casa de Marina. Se despide de él y por el camino, vuelve a pensar en su pequeña culpabilidad. La cuestión es: ¿Por qué está mintiéndole a Josh? Y la respuesta es clara...Sus celos. Al fin ha encontrado un defecto de su chico perfecto, quizás sea el defecto más grave: los celos. Él no lo dijo directamente, pero se enfadó cuando Liam llamó la primera vez y ella se marchó. Cuando volvieron a quedar para cenar juntos, sus palabras, el tono en  que las pronunciaba y sus gestos delataban su cabreo. Esa es la razón por la cual Dani apoya a su amigo en secreto, pero seguirá apoyándole, le parezca bien o no a Josh.


-¿Marina?
-Dani, ¿qué haces aquí? ¿No comes con Josh?
-No...Más bien, he escapado de él.
-¿Cómo?
Mientras hacemos macarrones entre las dos, me explica todo lo que está pasando con Liam y cómo está actuando ante Josh.
-Tía, creo que no lo estás haciendo bien.
-¿Y qué hago entonces? Tía, es muy celoso...
-Pero debe comprender que tienes más amigos y que te necesitan, porque para eso están los amigos. Yo creo que la próxima vez que Liam te diga de quedar para hablar de Danielle, se lo debes contar.
-No sé tía...
-Haz lo que veas, solo es un consejo.
No le veo intenciones de querer contarle nada, pero allá ella...De todas formas, no creo que eso influya mucho, porque son totalmente perfectos. Pongo la mesa con varios cubiertos, dos vasos, Coca Cola... Y nos sentamos a comer, mientras vemos la tele e intentamos traducir lo que dice el presentador de las noticias , que habla a la velocidad de la luz. El juego se hace divertido y acabamos gritando las frases con la boca llena mientras nos atragantamos y bebemos para no ahogarnos.
-¡Esa frase la he dicho yo antes!
-No, la he dicho yo, lo que pasa es que me he puesto a toser.
-Claro, si hablas con la boca llena.
-¡Eh, que tu haces lo mismo!
Entonces recuerdo lo de mi prima Elena y se lo cuento. Noto que sonríe y que tiene ganas de verla, al igual que yo. También muestra curiosidad por Cristina, ¿cómo será? ¿será directioner? Aunque todo esto lo sabremos dentro de poco.
Su móvil suena, tratándose de Amy la llamada. Nada más ver el nombre, coge el teléfono.
-¡Hola, Amy!...¿Qué?...Pero, ¿es en serio?...Pues claro que quiero despedirme de ti...Ven dentro de un rato, ¿recuerdas dónde está mi casa?...Vale, sí. Marina está aquí también...Ah...Adiós.
Cuelga y la miro extrañada. ¿Despedirse de ella?
-¿Qué quería?
-Despedirse de mi, ¡porque se va a Alemania!
-¿Alemania? Ala....¿y eso?
-No me ha dicho nada más, viene dentro de un rato para contarnos y despedirse.
-Mi prima llega, ella se va.
-Pero ella se va para siempre, o al menos para mucho tiempo.
Así que recogemos la mesa y esperamos a que venga Amy, para que nos cuente su repentino viaje y para decirle adiós, aunque yo no tenga mucha amistad con ella. Esta vez mi móvil es el que suena, pero con un mensaje. ¡Es Harry!
Marina, tienes que ayudarme. El cumple de Lou es dentro de tres días, quiero hacerle una fiesta sorpresa.
¡El cumple de Lou! Claro...De repente, me da la sensación de que los momentos Larry van a volver. Me percato ( aunque ya lo sé) De que toda directioner quiere vivir estos momentos junto a ellos y yo tengo la suerte de poder verlos. Son momentos únicos que demuestran que no todos cambian por la fama o el dinero, que aún queda la amistad y la felicidad de estar haciendo lo que más te gusta con tu mejor amigo.
 Y otra cosa me viene a la cabeza...¡Mañana es el cumple de mi hermano!




13 comentarios:

  1. Pobre Liam:C Quiero que Payzer vuelva! LARRY STYLINSON EN EL PROXIMO CAP. PLEASE! Sigue asi hermana directioner:) I LOVE YOU<3 By: @Vanesafdezg

    ResponderEliminar
  2. Me encanta caroño!!! Siguiente cuando puedas por favooor! TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy @2_elenita y queria decirte que me encanta! Me alegro de que Mel haya encontrado a alguien, me cae genial. Respecto a Josh, no se porque, me cae bastante mal. Exigo mimentos Larry Stylson!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué, pero me encantaría que Dani dejara a Jsh y estuviera con Liam :") Aunque no creo x)
    En este capítulo casi no han aparecido los nenes, pero está genial de igual manera :3 Y también me gustaría que la prima de Marina saliera con Harry (yn) Siguiente pronto<3 @CrisMrsHoran

    ResponderEliminar
  5. Pobre Liam, debería volver con Danielle porque son perfectos.
    Yo también pienso que entre Dani y Liam debería pasar algo pero que al final, Liam vuelva con Danielle porque vuelvo a repetir que no he visto pareja más perfecta.
    Sigue escribiendo love!!! xx

    ResponderEliminar
  6. Sé que quieres tu comentario, pero es que esta novela es muuuuuuy difícil de comentar, ES PERFECTA! Iba a llorar en el momento Larry Stylinson, ¿vale? JAJAJA! Y cuando dice "Niall, cabrón" me ha dado un mini ataque de risa, JAJA! Pues eso, que tu novela es perfectamente perfecta & que quiero el siguiente capítulo very soon! #LotsOfLove xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alaga que digas que es difícil de comentar, pero tienes razón...Siempre quiero vuestra opinión xD Gracias, Vito :33

      Eliminar