miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 30.

-¡Joder, es muy tarde! ¡Me voy, que mañana madrugo!- Digo en voz alta, haciendo que todos se callen.
-Esta vez trabajas a las 12:00. ¿Eso es madrugar?- Pregunta Liam, con una sonrisita.
-Para mi, sí.
-Vaya, alguien que me entiende- Dice Eleanor, extendiendo la mano para que le choque las 5.
-¿A dónde va la señorita del pijama de elefantes?- Dice Harry, apareciendo detrás mía.
-¿Pijama de elefantes? Quiero saber eso.- Me dice Zayn, curioso mientras se ríe.
-Ya te lo contará el ricitos...Harry, hoy si me voy.
-Sabes que no.- Dice, agarrándome por la cintura y levantándome por los aires.
-¡Harry, no!- Le grito, mientras suelto grandes carcajadas.
-¡Harry, que va a potar la pizza!- Dice Lou por encima de mis gritos, haciendo que al final todos riamos.
-Sabes perfectamente que cuando tú o Dani vengáis aquí, es para quedaros a dormir.- Dice Niall, poniéndose de acuerdo con el ricitos.
-Marina, quédate, pero esta vez que Niall te deje un pijama...El de Harry te estaba demasiado enorme.- Comenta Zayn, acordándose del otro día.
-Pero...
-No, ni pero ni nada. Perrie y Eleanor se quedan, pues tú también.
Miro a Harry y tras bajar la mirada, la dirijo a Niall.
-Anda, déjame un pijama.
-¡Bieeeeeeen!- Dice el irlandés, mientras me abraza.
-Pero con la condición de que me dejéis dormir ya, estoy muy cansada.
-¡Totalmente de acuerdo!- Dice Perrie.- Creo que ya está bien por hoy, ¿no? Mirad la hora que es, pues, ¡buenas noches!
Perrie y Eleanor se dan la mano y suben las escaleras, comentando algo que ya no logro oír entre las risas.
-Ahora voy, Ele.
-Lo mismo digo, Perrie- Dicen Zayn y Louis.
-Pues yo aún no tengo sueño. Me quedo aquí un rato más- Nos dice Liam.
-¿Quéeee?- Le grito, mientras le pego con un cojín- ¡Fuera de mi sofá, tengo sueño!
-Marina, ¡no vas a dormir en el sofá!- Me dice Niall.
-La otra vez dormí aquí y no es para nada incómodo.
-Pero ya estamos en Diciembre y el frío se nota. No vamos a dejar que duermas ahí.
-Entonces, ¿dónde duermo?
-Te recomiendo que conmigo no- Habla Harry- No sabes lo que puedo llegar a moverme por la noche.
-A mi me pasa lo mismo que a Harry, Marina.- Dice Liam, que sigue mirando la tele mientras come palomitas.
-Pero si quieres recibir más de mil patadas, por nosotros...- Vuelve a hablar Harry, bromeando.
-Nosotros dormimos con Ele y Perrie- Zayn se señala a él mismo y a Lou.
-¿Entonces, duermo con Niall?- Digo, mirándole. Él se ríe mirando al suelo y tras echar una rápida mirada asesina a todos, posa sus ojos sobre mi y me dice:
-Venga, que yo también voy a dormirme ya. Buenas noches a todos.
-¡Buenas noches!- Digo, subiendo las escaleras algo confundida entre tantas miradas y risitas.
-A ver que vais a hacer...-Nos dice Harry como buenas noches.
-Dormir- Niall se gira y tras hacerle la peseta, continúa subiendo las escaleras.
Vale, me estoy poniendo muy, muy nerviosa. En pocos minutos se ha decidido que duermo con Niall ¿Cómo coño he llegado hasta aquí? Abre la puerta y entramos en su increíble habitación llena de objetos en los que me gusta perderme. Abre su armario y tras revolver varias cosas, me dice:
-No uso pijama, puedo dejarte una camiseta y un pantalón de chandal.
-Mientras sea cómodo, a mi me da igual.
Me lanza una camiseta gris de manga larga y unos pantalones de chandal negros. Cuando llegan a mis manos una nueva duda aparece ante mi: ¿me cambio delante suya?
-Puedes ir al baño a cambiarte si quieres...Aunque a mi no me importa que lo hagas aquí.
-A mi tampoco- Digo, aún más nerviosa y acelerada. ¿Por qué coño acabo de decir eso?
Sin mirarle a la cara, me quito los vaqueros y los pongo sobre una silla cercana. El gran jersey de lana me tapa hasta las rodillas. Tras ponerme el pantalón, procedo a quitarme la camisa, rápidamente e imitando naturalidad. La camiseta me queda igual de grande que la que me dejó Harry, pero es muy cómoda. Él mientras deshace la cama, imagino que igual de nervioso que yo e intentando hacer que esto sea normal.
Ahora le toca a él desvestirse, y lo hace mientras yo miro al suelo para quitarme las Converses. Me da por mirar de reojo y le veo sin camiseta, con su cuerpo delgado, su piel clara y algunos músculos definidos.
Por fin terminamos de ponernos la ropa cómoda y los dos entramos en la cama. Tras taparnos hasta arriba por causa del frío, decido decir algo, ya que llevamos un rato callados.
-Buenas noches- Aunque lo que digo, tampoco es que sea lo más original del mundo.
-Buenas noches, chiquitaja- Dice él con una sonrisa que hasta parece relajada y apaga la luz.
 Y aquí estoy yo, con Niall Horan, metida en la cama un frío día de diciembre, en un nulo intento de dormir. Miro al techo pensando qué puedo decir para romper el hielo, ya que sé perfectamente que él tampoco está durmiendo. Como si tuviésemos telepatía, él logra articular unas palabras.
-Esto es raro.
No lo hubiese expresado mejor. Gracias a que ha dicho esto, ahora sé que está en la misma situación de corte y extrañeza que yo.
-Veo que estamos pensando igual.
-¿ Y pensaste que alguna vez ibas a dormir con unos de tus ídolos?
-Lo he soñado, pero tenía muy en cuenta que nunca iba a hacerse realidad.
-La vida...da muchas vueltas.
-¡Ya veo, ya!- Él se ríe y descargamos algo de tensión.
-¿Has hablando con Liam?- Digo, encontrando al fin un tema común de conversación.
-No me ha dicho nada que tu no sepas...Está destrozado, aunque lo disimule muy bien delante de los demás.
-Sí, hoy parecía muy normal...
-Ya ha hablado con todos, para que estén al tanto, pero conmigo pasó varias horas llorando...No puedo ver a Liam así, la verdad. Imagina que ahora Dani lo deja con Josh y viene llorando a contártelo todo.
-No quiero ni pensar lo mal que estaría. Creo que son las dos mejore relaciones que he conocido en mi vida.
-¿Liam y Danielle y Dani y Josh?
-Sí. Dani y Josh son tan...Oh, perfectos....Y Liam y Danielle más de lo mismo...Siempre he querido tener una relación como la suya. Y no pensaba que lo iban a dejar nunca.
-¿Qué relaciones has tenido?- Pregunta, algo curioso y dándose la vuelta para mirar hacia mi lado.
-Pues...Solo he tenido un novio.
-¿Solo uno?
-¿Te extraña?
-Sinceramente, sí.
-¿Por qué?- Esta vez la que sonríe soy yo.
-Pues...a ver...- noto en la oscuridad que baja la mirada y bajo las sábanas mueve las manos. Hasta con la poquísima luz que hay, puedo notar destellos de sus brillantes ojos- Eres muy simpática, buena amiga, eres genial... Y aparte, eres muy guapa. No sé, esperabas que hubieses tenido más.
Me quedo aún más paralizada de lo que estaba cuando le oigo decir esto. ¿Qué coño le contesto yo ahora? Por suerte, él sigue hablando:
-¿Y qué pasó?
-Pues haciéndote un resumen, duramos 7 meses y le dejé yo porque le pillé con otra.
-Hijo de puta.
-Pero es que se fue con otra porque tenía mucha prisa por follar, y como yo no quería hacerlo todavía, pues se buscó a una cualquiera.
-Cuando hablas así de mal, es porque te cabrea- Dice, mientras se ríe.
-Sí, y mucho. Pero eso no significa que no lo tenga superado. Pasó hace varios años.
-Cuando vaya a España de nuevo, si paso por tu pueblo, me lo presentas.
-¿Para qué? ¡Jajajajajaja!
-Tú déjame a mi, que se le van a quitar las ganas de follar, hablando malamente...
-¡Jajajajajajaja!- Pego una gran carcajada y él me tapa la boca para que no despierte a los demás.
-Lo siento- Esta vez me limito a sonreír.
-Está loca, chiquitaja- Me revuelve el pelo y cierro los ojos, bostezando en señal de cansancio.
-¿Tienes sueño?
-Sí, debería dormirme ya.
-Sí...Mejor dejamos la cháchara. A mi me ha dado frío.
Al decir eso, le abrazo y hago que se ría. ¿Cuántos impulsos raros me van a dar esta noche?
-¿Mejor?
-¡Sí! Oye, ¿dormimos así?- Propone él, y creo que es lo mejor que me han propuesto en la vida.
-¡Vale!
-Pero mejor te abrazo yo, que tu eres muy pequeña y tienes los brazos muy cortos.
-¡Eh!- Otra vez vuelto a elevar el tono y me vuelve a poner la mano sobre los labios.
Mete uno de sus brazos detrás de mi cuello y con su mano sobre mi nuca hace que apoye la cabeza en su pecho. Echa la otra mano a mi cadera y yo rodeo su espalda con un brazo, poniendo el otro encima suya. De esta manera, quedamos totalmente pegados y abrazados.
-Ahora sí, buenas noches, chiquitaja.
Me río antes de decirle "buenas noches" y al fin, el silencio se mezcla con la oscuridad. Ahora que hemos finalizado la conversación, me doy cuenta de que estoy viviendo la mejor noche en lo que llevo de vida. Una tenue luz de varios colores entra en la habitación iluminando un trozo de suelo y pared, y con ella, los ruidos exteriores. Las figuritas, banderas y miles de objetos me saludan y me cuentan una historia, y Niall...me abraza. Y yo le abrazo. Y todo es perfecto.
Cierro los ojos pensando en  lo que acaba de pasar en tan poco tiempo y que quizás, el único "impulso raro" que me falta es besarle.




Una canción sonando en mi móvil me despierta. Me gusta ponerme canciones de despertador, y como las cambio cada día, nunca me canso de ellas. Esta vez me he levantado con "Stand Up".
Buenos días. No, buenísimos días, mejor dicho. Me doy cuenta de que me he despertado con los brazos extendidos en el lado de Niall, señal de que se ha levantando dejándome así. Un sol resplandeciente entra por el mismo balcón que ayer mostraba luces de varios tonos. Es raro que en diciembre haya un sol así de fuerte, ¡empiezo el día de maravilla!
Me miro en un espejo que me llega hasta la cadera y me percato de mis pelos de león y mi ropa descolocada, pero a parte de eso, hay algo en mí que brilla, que me ilumina. Mi sonrisa. Sincera, amplia y alegre.
Bajando las escaleras veo a Harry y a Niall hablando, mientras Zayn busca algo en la nevera. Me doy cuenta de que comentan algo, que además, me suena:
-¿Abrazados?- Pregunta Harry.
-Sí- Contesta Niall.
-Qué romántico todo- Dice Zayn, burlón.
-Buenos días.- Digo, haciendo que todos se callen y me saluden.
-¿Has dormido bien?- Me pregunta Zayn.
-¡Pues sí!- Digo, con una sonrisa que no disimula nada.- Bueno, ¿me dais algo para desayunar?
Niall me coge de la mano y me lleva a una de las mesas del salón, la que está cerca del gran cristal que da al jardín. En ella hay un par de tostadas con zumo.
-Te lo debía, por lo del otro día.
Le doy un beso en la mejilla cogiéndole la cara con ambas manos y me siento a comer mientras miro por la ventana. Hoy es uno de esos días en los que parece ser que nada, absolutamente nada, puede quitarme la lucidez de mi rostro.
-Marina, son las 11: 20, ¿no llegas tarde?
-¡Tienes razón, Harry!- Me bebo el zumo y salgo corriendo de nuevo a la habitación. Me pongo la ropa que llevaba ayer, ya que es la única que tengo, y vuelvo a bajar rápidamente al salón.
-¡Me voooooy! ¡Adiós! ¡Despedid a los demás por mi cuando se despierten!
-¡Adiós Marina!- Dicen todos casi al unísono.
-Ah, Harry, dame las entradas, para que las envíe por correo.
-No te preocupes, ya lo hago yo.
-¿De verdad?
-Sí, déjame un mensaje con la dirección, ¿vale?
-¡Gracias! ¡Adióooooooos!
Cierro la puerta y salgo rápidamente a llamar al primer taxi que pase.




-Hola, Dani.
-¡La chica invisible!
-¿Qué? ¿Qué dices?
-Llevo sin verte desde ayer por la noche, y no tengo ningún mensaje tuyo ni nada. ¿Dónde has estado?
-¿Pues dónde iba a estar? En la casa de los chicos, en la cama de Niall, trabajando...
-¿Cómo, qué, cuándo, dónde? ¿En la cama de...?
-Sí, Dani. En la cama de Niall. ¡Durmiendo!
-¡Já! Durmiendo... Yo que me lo voy a creer...
-¡Dani! ¡Que no te cuento nada!
-No, ven aquí ahora mismo.
Se sienta en el sofá tirándome del brazo, obligándome a sentarme junto a ella. Me voy al principio: Harry diciendo que me quede y Niall negando que iba a dormir en el sofá. Tras varios comentarios raros de Dani y una pequeña descripción de mis sentimientos alegres, maravillosos, esperanzados, nerviosos y de todo un poco, ella me pregunta algo que al fin puedo decir que sé.
-¿Le quieres?
-Sí.- Y esta vez no dudo nada en contestar.
Me da muchos abrazos, varios besos en ambas mejillas, grita como yo hice  cuando ella me contó que estaba con Josh... Y al fin, logro que me hable de algo que no seamos yo y Niall.
-¿Me acompañas esta tarde a una sesión de fotos? Nos van a repartir revistas con la última sesión que nos hicimos.
-¿Al final te quedas en la Revista In?
-Sí, tía, me van a pagar...¡Y no es la mierda que me iban a pagar al principio!
-Entonces todo va bien, menos mal...Cuando me echaron, pensaba que lo íbamos a pasar mucho peor.
Mi móvil interrumpe nuestra conversación. Es John, el de la editorial:
-¡Marina, mi joven escritora! ¿Cómo te va?
-¡Pues genial!- Le digo, y no miento.
-Te llamo porque quiero verte. Esta vez quiero que vengas con los 5 primeros capítulos de la novela en un pen- drive. Los voy a leer para ver cómo escribes y si coincide lo que estás haciendo  con lo que me dijiste que ibas a escribir. Además, necesitamos hablar de tu fama.
-¿Mi fama?
-Oh, venga ya, que sales en todas las revistas de adolescentes por ser la posible novia de Harry Styles o Niall Horan.
-Ya te adelanto que en ninguno de los dos casos dicen la verdad.
-Lo imaginaba...Bueno, quiero verte hoy.
-¿Hoy?
-Sí, dentro de una hora y media exacta. Así que, ve preparando esos 5 capítulos. ¡Adiós, Marina!
Me cuelga antes de que pueda decir nada y le informo a Dani de que acaban de joderme los planes.
-Te prometo que si salgo antes de que tu termines, me acerco a ver si me dejan entrar.
-Mal, ¿eh? Muy mal. Primero me abandonas y te vas con los chicos y ahora no vienes a verme...Mala amiga...
-Anda, déjate de cachondeo, que me voy a ducharme.- Digo, mientas ella finge estar enfadada.
Me ducho y con una toalla liada al cuerpo y otra a la cabeza abro el armario para decidir que ponerme. Acordándome de la última vez  en la que llegué con ropa muy informal por culpa de la tardanza, me pongo unos vaqueros ajustados azul marino, una blusa blanca y esos tacones blancos tan altos que tiene Dani y que me pongo yo, ya que los necesito más. Decido pasarme la plancha en el pelo y tras preparar un bolso con lo básico y abrazar a Dani, salgo a la calle camino al gran edificio.
 El metro me recibe algo lleno, por lo que con la cabeza mirando al suelo, me guío entre los asientos, todos ocupados, y me coloco junto a una de las puertas, para salir mejor. Al levantar la cabeza, unos conocidos ojos azules me sorprenden:
-¡Mel!
-¡Marina! ¡Cuánto tiempo!
Nos damos un gran abrazo y en seguida noto por qué no la he reconocido antes. Ha dado un cambiazo espectacular: La misma chica que hace unos meses llevaría un moño como peinado, falda bajo las rodillas y camisa, ahora luce un bonito vestido de manga al codo, no muy corto, pero sí ajustado, unos tacones casi tan altos como los míos y un pelo largo y libre.
-¡Estás...estás cambiada!
-Sí, poco a poco...He cambiado, sí.
-¡Pero a mejor, a muchísimo mejor! Me alegro por ti.
-Me siento algo culpable.
-¿Qué? ¿Y eso?
-Pues, debía haberte llamado y agradecerte que me has cambiado.
-Oh, venga ya, Mel. Yo solo te dije que fueras quien querías ser.
¿Te parece poco? Y además, debías haber sido la primera en enterarte de que...
Hace un silencio acompañado de una bonita sonrisa.
-¿De qué?
-De que hay una chica. Aún no somos nada, pero...
Doy un pequeño grito de felicidad por ella y le cojo ambas manos mientras sonreímos, pero, por desgracia, las puertas del metro se abren y tengo que bajar antes de que la avalancha me aplaste.
-¡Corre, vete!
-Por favor, llámame.
-Lo haré, no te preocupes.
Salgo y corro unos metros hasta por fin respirar algo de aire que no sepa a sudor. ¡Mel tiene una chica! Y aunque me haga la humilde, sé que es, en parte, gracias a mi. Ha sido muy valiente...Sobre todo con su familia, ya que supongo que se lo habrá contado... ¿O no? ¡Ah, tengo que hablar con ella!
Una vez en el gran edificio, le digo a la recepcionista mi nombre y me dice la planta donde John me está esperando, aunque sé perfectamente cuál es. Subo en el ascensor transparente ( desde pequeña me han llamado la atención estos ascensores) Y una vez arriba, frente a la puerta, miro el reloj. En el minuto justo llamo a la puerta.
-¿Sí?
-Soy Marina.
-Puntual...Como siempre. Pasa.
Creo que se sorprende un poco al verme hoy tan bien vestida.
-Siéntate, Coca Cola, ¿no?
-Vaya, tienes buena memoria.
-Sí, dicen que tengo memoria fotográfica.
Se sirve un café, deduzco que es el cuarto que se toma, ya que hay otros tres vasos sobre la mesa. Tras eso saca una Coca Cola de la nevera y me la sirve en el mismo vaso rojo.
-¿Tienes el pen?
-Claro- Digo, mientras me lo saco del bolso.
-Ah, perfecto. Eres una de las personas que menos problemas me da.
-Vaya, gracias.
-Bueno, ya te enviaré un correo diciendo qué tal...Vamos al tema principal: te estas haciendo famosa. No sé si es verdad que estás con algunos de esos dos chicos...
-Te aseguro que no.
-Bueno, a mi eso me da igual. Solo quería decirte que ahora te van a acribillar a preguntas, a entrevistas, y te pagarán por hacerlas, así que dirás que sí. Te recuerdo que firmaste que no harías público nada de la novela hasta que no la hubiésemos puesto a la venta.
-No lo haré. Y sí, lo recuerdo.
-Bien, bien. Así me gusta. ¿Te han hecho ya alguna entrevista?
-Bueno...El ABC me preguntó sobre mi vida y cómo empecé a interesarme por la lectura...Y acabaron preguntándome sobre mi supuesto noviazgo.
-¡Jajajajaja! No pierden oportunidad, ¿eh?
-¡Exacto! Me quedé muy sorprendida... Ese se supone que es un periódico serio.
-¿No has pensado que quizás no eran ellos?
-¿Cómo?
-Que no eran los de ABC. Que era una revista o cualquier sitio así haciéndose pasar por ellos.
Abro los ojos mientras asiento con la cabeza. ¡Claro! Ya me parecía a mi que era muy raro...Pero, bah, tampoco dije nada del otro mundo.
-Marina, eres muy ingenua. Te falta...picardía.
-Puede...
-Pero llegarás lejos. Lo veo.
-Ojalá tengas razón.
-¡Siempre la tengo!- Se levanta, tras decir esta frase en un tono más elevado y con su sonrisa convincente e hipnotizadora, me dice:- Un placer hablar contigo, como siempre.
-Lo mismo digo, John. ¡Hasta pronto!
-¡Adiós, Marina!
Vuelvo a coger el ascensor y bajando pienso en John y en su personalidad de tipo adinerado de película americana. He de reconocer que me encanta como es, lo tiene todo muy claro y suele acertar con cada cosa que dice. Una vez en la calle vuelvo a pillar el metro y me dirijo al estudio para ver si puedo entrar y ver a Dani. Como si fuese a encontrarme de nuevo a Mel allí, miro a todos lados, pero como era de esperar no la veo. Me siento muy orgullosa de ella, porque teniendo en cuenta el sitio donde trabaja y su familia, está venciendo a lo que digan o han dicho.
Menos mal que el metro va más vacío y puedo sentarme, ¡los tacones me están matando! Me los quito disimuladamente pero en seguida tengo que volver a ponérmelos porque la parada está al lado. Cruzo la calle y a lo lejos noto una gran cantidad de gente, pero me extraña que estén todos a la puerta del estudio. Se ven muchas luces que parecen como flashes de cámaras de fotos...¿Cámaras de fotos? ¿Qué pasa, se han salido a hacer la sesión fuera? Conforme me voy acercando me doy cuenta de que son lo que menos me esperaba pero la opción que más posible era: periodistas. En una esquina veo a todos los acompañantes que suelen venir a ver a las modelos y entre ellos a Josh. Sigilosamente me acerco a él:
-¡Josh!
-¡Marina! Ven, anda ven- Me dice, mientras me mete en un callejón y me lleva a la puerta trasera del estudio.
-¿Qué haces? ¿Qué ha pasado? Todos estos no estarán aquí por Dani...¿no?
-Bingo- dice, con un tono de resignación- Y como te vean a ti, vas a tener que salir corriendo. Nos han echado a todos pensando que somos periodistas.- Esta vez su tono cambia a uno molesto.
-Joder...Entonces, ¿no podemos ver a Dani?
-No.
-Pues...¿Te vienes a casa? Podemos esperarla allí.- Le propongo, ya que hace mucho que no le veo.
-Bueno...No- dice, tras pensárselo un poco- Mejor me voy a casa, estoy muy cansado. No es por ti..
-Ya lo sé Josh, no me des explicaciones. ¿Me ayudas a salir de aquí disimulando?
-Sí, mejor será
Me coge la mano y damos la vuelta al estudio saliendo por la otra esquina, pero desafortunadamente las cámaras nos acaparan y ni siquiera sé por qué, pero por un momento me siento alguien y hasta saludo a varios fotógrafos con una sonrisa. La misma sonrisa que lleva en mí desde anoche.




Josh apaga la tele y resoplando, mira su reloj. ¿Por qué está tardando tanto esta sesión? Son casi las dos de la mañana y Dani aún no ha vuelto. Preocupado, la ha llamado, le ha enviado varios mensajes y hasta unos cuantos de voz. Se levanta y con su plato y vaso en mano, se dirige al fregadero y tras fregarlos y colocarlos, se pone el pijama y sin saber que hacer, vuelve a encender la tele.
Con la vista ya borrosa y los párpados pesados, mira una vez más el reloj. Ha pasado media hora más. En el baño se echa agua para hacer a su mente que se despeje, pero de poco sirve porque el sueño se empeña en vencer. Está muy preocupado, tanto que decide ponerse unos vaqueros, una camiseta y salir al estudio a buscarla. Pero una vez vestido, la puerta al fin se abre y aparece la persona por la cual lucha contra la noche.
-¡Dani!- le coge las manos, sin dejarla ni siquiera saludar- ¿Dónde has estado?
-Josh, lo siento mucho, pero han sido muchísimas fotos esta vez. Cada vez son más duros...
-Estaba muy preocupado.
-Lo siento, Josh. Venga, vamos a la cama, estoy muy cansada.
Juntos se ponen el pijama y se meten en la cama, que les protege del frío diciembre. Dani, a pesar de lo tarde que es, no puede dormirse. Quizás porque acaba de estar con Liam y le preocupa el estado de su amigo, o quizás porque es la primera vez que miente a Josh.



7 comentarios:

  1. Soy tu directioner malagueña @Vanesafdezg :3 HE MUERTO CON LA PARTE DE NIALL OC?! TÍA POR FAVOR EL CAPITULO 31 YA:D Queda menos de una semana para conocerte:3 Tequiero Mrs. Horan<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooooor :3 Ya mismo, ya mismo podremos abrazarnos :) La parte de Niall es puro amor, lo sé :D

      Eliminar
  2. Cada día que pasa me enamoro más. Me pierdo entre las palabras que dices, tan creíbles imaginándolo todo y sonriendo durate todo lo que dura el capítulo.
    SIGUIENTEE!!
    @Barbara_JamesH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooooooor por supuesto que habrá siguiente :33 Muchas gracias por leerla

      Eliminar
  3. ¡Awwwww! ¿Puede ser posible que me haya enamorado de tu novela? En serio, escribes tan bien y describes a los personajes de una manera que me hacen sentir cercana a ellos, es como cuando te gusta tanto un libro y te imaginas a los personajes, eso me pasa a mí con tu novela :) ¡Me encanta la relación de Niall y Marina, ojalá lleguen a algo más pronto! :3 Bueno, espero el siguiente prontito y que sea tan genial como este :) ¡Felicidades por esta gran novela! @CrisMrsHoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias por leerla, de verdad :3 Espero que te siga gustando tanto hasta el final :D

      Eliminar
  4. Otro capítulo perfecto. Tienes un don, que lo sepas. Todo lo que escribes tiene un punto tam realista que me pierdo leyendo la novela. Me encanta, mucho. La mejor que he leído en meses. Muchos besos! <3 @luciagarcia02

    ResponderEliminar