domingo, 16 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 29

"Empiezo diciéndome a mi misma que no pasa nada. Intento convencerme de que todo me da igual, de que pase lo que pase y digan lo que digan, voy a seguir con la sonrisa de siempre. Pero no. No soy de esas personas que no oyen las palabras malas, de esas que dejan pasar un mal acontecimiento para olvidarse de él al poco tiempo. Es más, pienso que esas personas no existen, que solo son mentiras andantes que fingen ser fuertes y que quizás lo son, pero no totalmente.
Creo que...He tomado una mala costumbre: aguantarme mis lágrimas. Antes no lo hacía y no importaba donde estuviese, de mis ojos salían todos los males que pasaban por mi cabeza. La consecuencia es que todos me juzgaban, ya fuese para bien o para mal...Odio que la gente sepa que algo malo me pasa. Yo confío en quien yo quiera.
A veces es como si todo lo que desee, todo lo que cambie mi rutina de severos ratos, no vaya a ser mío nunca. Aparece ante mí la ocasión de estar alegre, burlona y alejándose despreocupadamente de mi, como suele pasar.
¿Y sabes qué? Que estoy muy harta de que cada cosa me salga del revés. y por mucho que lo intento nada cambia y no sé si alguna vez lo hará"


El sonido del timbre interrumpe mi escritura. Abro la puerta esperando que fuese Dani, creyendo que se le ha olvidado algo, pero no. Es Liam, y está llorando.
-Hola, Marina.
Casi le cuesta media vida pronunciar estas palabras. Sin decir nada le hago pasar cogiéndole la mano y le abrazo. He aprendido que cuando estás así de roto por dentro, es lo mejor que pueden hacerte.
-¿Danielle?
-Sí.
-¿Otra vez?
-Sí...
Respira aún más rápido y yo le acaricio el rostro, haciendo que se calme, que respire.
-Siéntate, por favor, y relájate, ¿vale?
-Vale..
Se sienta en el sofá y yo le llevo un vaso de agua bien fresquita, ya que él no puede estar más cálido. Al tocarle el rostro, casi me quemo la mano.
Dani abre la puerta, la cierra, deja el bolso sobre la mesa y despacio, se sienta a su lado, dándole otro abrazo que hace que vuelva a revolucionarse.
-Liam, no, que ya estabas calmado. Respira...bien, así, respira. Toma- le ofrezco varios pañuelos- Ahora cuéntanos, despacio y sin volver a alterarte.
Cierra los ojos siguiendo mis indicaciones. Se bebe el vaso entero de agua y empieza a contarnos qué ha pasado esta vez.
-Bueno, aquella vez que hablamos, pues fue bien...Todo acabó en un abrazo y un beso, bueno, varios...
-¿Entonces? Liam, los dos sois perfectos, nada podría ir mal.- Comenta Dani.
-Lo sé, joder, lo sé- Dice, llorando de nuevo, acelerado- Es lo mejor de mi vida, ¿Por qué tienen que estar así las cosas...?
-¡Liam, que te calmes, coño!- Le exijo, tras lanzar una mirada fulminante a Dani para que se calle.
Vuelve a repetir todo lo de antes y prosigue:
-Pero ese mismo día hicimos el trato de que a la próxima amenaza que se salga de lo "normal" si es que recibir amenazas puede llamarse así, lo dejaríamos...Definitivamente. Pues hoy me ha llamado llorando y al oírla así me he ido corriendo, faltando a la reunión y hemos quedado en ese parque, ya que no está muy a la vista de todos...
-Y entonces habéis cortado, ¿no?
-Sí...
La noticia llega sin sorprendernos, ya que no esperábamos otra cosa.
-¿Por qué no os dais un tiempo? Hay veces que funciona, daros un mes, o varias semanas...
-Dani, hemos hecho eso ya 5 veces en lo que va de año. La primera vez fueron 2 semanas, la segunda solo 2 días, la tercera, cuarta y quinta decidimos llegar al mes.
-Pero, al final siempre volvíais, ¿verdad? Eso significa que esta vez también lo hará.- Le digo, intentado poner algo de esperanza en sus ojos.
-No, esta vez es definitiva. Lo sé, lo ha dicho, lo he aceptado...Bueno, no, aún no. Simplemente, no me lo creo. Pero, ¿sabéis qué es lo que más me duele?
-¿Qué?- Preguntamos Dani y yo al unísono.
-Que ella se ha pasado todas estas veces llorando porque algunas fans ,que ni siquiera se pueden llamar así, le están diciendo que se muera, entre otras muchas cosas, solo por estar conmigo. En momentos como estos no quiero ser Liam de One Direction, quiero ser Liam Payne, novio de la bailarina Danielle Peazer.
-Pero Liam, hablas como si...como si fuese culpa tuya, y no lo es. Es de esas chicas envidiosas que no tienen otra cosa que hacer que meterse en Twitter e insultarle.
-Sé que la culpa no es mía, pero lo hacen por mí...Y eso me duele, y le duele a ella.
-Entonces...¿piensas intentar volver con ella, o dejarla ir?- Pregunta Dani.
-Ahora mismo lo único que quiero es volver hacia ella, pero quizás después de tantas veces, esta vez la deje ir...No lo sé, pero seguramente no podré conmigo mismo y la llamaré mil veces.
-Yo te recomiendo que ahora llegues a casa, intentes dormirte y al levantarte, ya más calmado, pienses en lo que quieres.
-La quiero a ella.
-Lo sabemos...
-Dani, Marina...Simplemente deciros que gracias. Os conozco desde hace unos meses, y como fans que sois, podríais estar deseando que corte con ella...Pero no, me animáis a seguir y encima, nos queréis juntos.
-Liam, que sepas que por cada insulto, hay cien chicas apoyando vuestra relación. Chicas como nosotras.
-También lo sé. Y también lo sabe Danielle. Es por eso y por mi amor a la música que no me voy del grupo, porque sé que destrozaría a muchas directioners, que no haría bien ni para ellas ni para mi...
El silencio nos envuelve, pero no es un silencio incómodo, sino uno que lo dice todo, que él tiene razón y nosotras le apoyamos y que los tres queremos encontrarnos con todas esas indeseables y decirles cuatro cosas, o cinco, o seis...
-Bueno, creo que es hora de marcharme...-Se levanta y también lo hacemos nosotras- Gracias otra vez.
-No pasa nada, Liam. Descansa, ¿vale?- Le dice Dani.
-Ah, por favor, no se lo digáis a nadie aún. Quiero ser yo el que lo diga. Vosotras y Niall sois los únicos que lo sabéis.
-No te preocupes, nosotras como si nada- Le aseguro, y tras esto, se marcha. Con algo más de ánimo, espero.
Dani y yo nos miramos.
-Parece ser el fin.
-Sí, el triste fin. Ese que ninguna directioner quieren para Danielle y Liam.
-¿Pero por qué? Son perfectos, son la pareja que todos adoran.
-Pues no todos...
-Sí. Sabía que había gente asi, pero vivirlo tan cerca...Pobre Danielle. Vamos a ponernos de su parte, debe de estar harta.
-Ya ves...Oye, ¿Y Josh?
-Estábamos en el coche cuando ha llamado Liam y me ha dicho que me vaya, pero muy cabreado.
-Pues no, ¿sabes? No. Si un amigo te llama llorando, lo menos que puedes hacer es ir a por él.
-Pero yo lo entiendo en parte...Estábamos a punto de salir...
-Pues yo no lo entiendo. Espero que ahora cuando llegues allí se le haya pasado el enfado.
-Ahora que lo dices, me voy ya. Es hora de cenar, a ver si aún quiere salir.
-Pues venga, adiós.
Vuelve a coger el bolso que había dejado hace un rato en la mesa y se va. Joder con Josh, pensaba que era algo más...Comprensivo. Bueno, lo importante es que la quiere. Y eso es indiscutible.
Me ducho y me pongo el pijama, ya más relajada. Cojo el portátil para seguir escribiendo cuando mi móvil suena. Son WhatsApps de Harry.
¿Ya no quieres verme? Pues lo siento, voy para tu casa.
Sonrío para mis adentros y vuelvo a dejar de lado la novela.
¿Cómo? ¿No nos vemos un día y ya no quiero verte? Por mí perfecto que vengas, pero,¿ a qué se debe esta inesperada visita?
Pues que tengo que darte una noticia. Te la iba a dar Niall, pero no puede ir, así que voy yo. 
Pues muy bien, porque un día sin tocarte los rizos se me hace un año.
Oh, el mejor piropo que me han dicho en la vida.
¡JAJAJAJA! Anda, ricitos, aquí te espero.
Dejo el móvil pero no vuelvo a escribir. Ya no puedo concentrarme. Pienso en cambiarme de ropa, pero, ¿y qué? Él me ha visto recién levantada y yo a él en boxers. Así que le recibiré con mi pijama feo que me está grande. Pero eso sí, mejor hago la cena y cenamos juntos.

-Buenas noches, señorita Marina.
-Déjate de tanto cachondeo y pasa, anda.
-Adoro el vestido de princesa que llevas puesto.
-Eh, si no te gusta mi pijama de mini elefantes, fuera.
-¿He dicho que no me guste? Es el mejor pijama de mini elefantes del mundo.
Le abrazo y nos tocamos el pelo, como siempre. Nunca pensé que Harry Styles, el ligón de One Direction, iba a ser tan cariñoso.
-¡Me has hecho la cena! Qué amor de amiga tengo.
-Para que veas, te recibo con el mejor pijama de ositos y encima te hago la cena.
Empieza a comer mientras yo saco algo de beber.
-Bueno, ¿y eso que me tenías que decir? Niall me dejó esta mañana con la intriga, venga, dime.
-¡Déjame tragar lo que estoy comiendo!
-¡Noooooo!-Digo, mientras le pego pequeños puñetazos sin fuerza.
-A ver, ¿cuándo es el cumple de tu hermano?
-Dentro de unos días, ¿por?
-Tenemos su regalo.
-¿Ah sí?
-Si, vamos a ir a España...
-No será verdad...
-Sí, vamos a dar varios conciertos...
-No, Harry, no puedo aceptarlo.
-¿Me dejas terminar de hablar?
-Sí, pero que...
-Déjame terminar. Le vamos a reservar una entrada a él y a la persona que tú quieras, tu madre, tu padre...Así que piénsalo y rápido, que si quieres que lleguen a tiempo hay que enviarlas ya.
-Harry, no, yo...A ver, es que quiero comprarle algo por mi misma...
-Marina, no seas tonta. ¿Qué mejor regalo que este para un Directioner Boy?
Me quedo mirándole directamente a los ojos, cosa que me encanta hacer. Me he dado cuenta que soy de esas personas que no temen mirar a la gente a los ojos, como si mi mirada no pudiera transmitir nada y nadie pudiese descifrar lo que siento a través de ella. Joder, me gustaría estar allí para ver como mi hermano grita, y salta...
-Vale, Harry. Las acepto.
-Sabía que lo harías.
-Pero dime una cosa.
-¿Qué?
-¿De quién ha sido la idea?
-Marina, esa pregunta se responde sola. ¿Quién sabía de nosotros lo del cumple de tu hermano?
-Niall...
-Ahí tienes quién.
Sonrío una vez más. Es...Joder, es un amor. En poco tiempo ya me conoce demasiado, ya sabe lo que quiero, sabe como y quién soy. Todos estos detallazos, estas noches y tardes...Dani tiene mucha, mucha razón. Le quiero, joder. Le quiero.
-Marina, ahora yo soy el que pregunta.
Mierda. Sé lo que va a decirme. ¿Cómo reacciono? ¿Le miento, se lo niego?
-Dime.
-Te gusta Niall. ¿Verdad?
Al final limito a sonreír, dejando un claro sí. No se podrá adivinar qué siento a través de mi mirada, pero al fin y al cabo, soy muy transparente.
-Te prometo, Marina, que haré lo que pueda para que acabe contigo. Eres la mejor Directioner y amiga que he tenido en mi vida, te lo juro, y eso que no nos conocemos desde hace mucho...
-No, Harry. No, ni se te ocurra decir o hacer nada. Deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer.
-¿No piensas intentar nada?
-No.
-Pues...
Se queda algo callado, pero completa la frase.
-...Pues vale. Es tu decisión. Bueno, yo ya me tengo que ir. Liam ha venido llorando...
-Lo sé. Anda, ve allí con él. Os necesita más que nunca.
Nos levantamos y abro la puerta.
-Yo tampoco sabía que iba a llegar a apreciarte tanto, Harry.
Tras un abrazo lleno de verdades, cierro la puerta y decido irme directamente a la cama.



La tostada calentita me sienta genial, junto con el vaso de leche casi ardiendo. Hoy veo al chico que me va a dar trabajo, Darien. No quiero pensar en volver a coger una fregona o una escoba, pero...Es lo que hay.
Me pongo un jersey que me está de vestido, unos vaqueros y unos tacones. No sé, hoy me apetece ir algo más...potente. Decoro mi pelo con un gorro rojo a juego con el jersey y salgo a la calle, con el móvil en la mano twitteando y siguiendo a todos los que me piden que les siga de vuelta. Aún no asumo esto de que miles de personas se interesen por mi de forma tan repentina.
Pido un taxi y le doy la dirección a la mujer cincuentona que lo conduce. Mientras, le cuento a mi madre mediante un mensaje lo de las entradas para el concierto. Últimamente solo hablo con ella así, ya que no coincidimos en el chat de Tuenti. Se me ha ocurrido la brillante idea de que mi prima Elena fuese al concierto con mi hermano, ya que tiene 19 y puede llevarle perfectamente, pero...A ver que dice la jefa.
Llegamos a una calle llena de gente, muy viva, como si se tratase de una del centro de Londres, aunque estamos alejados de allí. Será que la decoración navideña me hace pensar que es así. Salgo del taxi y me paro frente a la puerta de un edificio de 10 plantas. La de este chico es la 3ª. Llamo al timbre correspondiente y la misma voz ronca que me recibió por teléfono me contesta:
-¿Sí?
-Hola, soy Marina, la del anuncio.
-Ah, hola Marina, pasa.
La puerta vibra y solo un empujoncito hace que esté dentro. Cojo el ascensor y una vez en la 3ª planta, busco su puerta y tras unos segundos, llamo.
-Hola Marina, encantado.
Un chico joven me abre la puerta con una sonrisa. Tiene el pelo largo y negro, cogido en una cola, los ojos grisáceos y se le notan varios kilos de más.
-Hola Darien, encantada también.
Nos damos dos besos y me invita a pasar. En seguida me doy cuenta de que aquí tendré que trabajar mucho más que en la otra casa. ¡Que desastre!
-Este es el salón.
Hay cosas tiradas por todos lados, pero sobre todo hay revistas, periódicos, y cosas de noticias y sucesos. En el sofá, en la mesa, encima de la tele...
-Ven, te enseño las habitaciones.
Primero entramos en una muy pequeña con un ordenador, una impresora, y cuatro cosas más ordenadas. Creo que es lo único ordenado de toda la casa.
-Aquí te agradecería que no entrases mucho, ya que sé dónde está casa cosa y lo tengo todo organizado a mi manera.
-Lo que tu mandes- Le digo, con una sonrisa.
-Este es mi cuarto. Aquí puedes entrar todo lo que quieras.
Esta habitación es algo más espaciosa, con una cama, un espejo y un armario. La sencillez abunda en esta casa. Tiene camisetas y vaqueros tirados por todos lados, al igual que tiene papeles de todos los colores en el salón.
La cocina y el cuarto de baño están algo más limpios, pero de todas maneras...Voy a sufrir mucho aquí.
-Bueno, eso es todo, Marina. Esta es mi casa. Sé que le hace falta mucha limpieza...
-Pero para eso estoy yo aquí, ¿no?
-Sí, gracias por todo.
-Gracias a ti. ¿Cuándo tengo que venir?
-¿Mañanas o tardes?
-Actualmente, prefiero las mañanas.
-Pues por las mañanas de 10:00 a 14:00. Te aviso de que casi no nos veremos, ya que estoy fuera  todo el día.
-Bueno, la casa estará genial para cuando tu vuelvas.
-Es que estudio periodismo y estoy de un lado para otro... Y bueno, este es el resultado.- Dice, soltando una carcajada y extendiendo el brazo indicando que contemple el panorama- Te pagaré 250 euros al mes. ¿Cómo lo ves?
-Lo veo genial- Digo, aunque miento. ¡Antes eran 450! Pero claro...Trabajaba más horas y la familia tenía dinero.
-Pues encantado de nuevo y mañana nos vemos a las 10:00.
Me abre la puerta y tras darnos otros dos besos, cojo el ascensor y una vez en la calle, sonrío. Pues no ha sido tan difícil. Además, sonrío por otra cosa: Me encanta la casa. Está desordenada con cosas que a saber cuanto tiempo llevan sin limpiarse, pero lo que es la casa es genial. El salón tiene un ventanal enorme con unas vistas parecidas a las del balcón de Niall, las habitaciones son pequeñas, pero con los muebles colocados de la mejor manera son muy acogedoras, la cocina tiene lo justo y el sitio no está mal. Pero sobre todo me ha enamorado el salón, que es de estos típicos de películas americanas en Nueva York, con el suelo de parquet y sobre todo ese ventanal que me ha dejado contenta con donde voy a estar al fin y al cabo.
Otro taxi me deja en casa y al abrir vuelvo a estar sola. Se acerca la hora de comer, así que decido prepararme algo. Me apetecen macarrones. Mientras se hacen vuelvo a coger el móvil y me encuentro con que mi madre ha respondido al mensaje:
Me va a costar no decirle a Alfonso lo de las entradas. Va a dar el mayor grito de su vida. Ha intentado ir al concierto las tres veces que han venido a España y tú más que nadie debes entender lo triste que es, ya que has sentido lo mismo con concursos y demás historias. Lo de la prima Elena me parece bien, ella es mayor y la conozco, así que ya solo hay que hablar. Por favor, dale las gracias a los chicos de mi parte. Al principio no me creía que fueran tus amigos, que todas esas caras que han pasado por la pared de tu cuarto ahora están allí contigo...Pero veo que no, que la realidad es así. Sobre todo dale las gracias a Niall. Un beso de todos nosotros.
¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! En cuanto termine de comer, hablo con Elena por WhatsApp. Pongo los macarrones en un plato y me siento a comer mientras veo la tele. Me doy cuenta de que entiendo absolutamente todo lo que dice el presentador de las noticias y me sorprendo de mi misma, aunque no debería hacerlo. Desde pequeñita me apuntaron a una academia de inglés con profesores nativos, por eso cuando llegué aquí no me costó casi nada hablar con nadie. Ahora que estoy totalmente adaptada, doy por hecho que hablo inglés a la perfección.
¡Mi prima está conectada en el chat!
Yo: Primibabe, tengo que decirte algo muy importante.
Elena: No me asustes,  ¿es bueno?
Yo: Es una de las mejores cosas que te van a pasar en mucho tiempo. Exceptuando Londres, claro.
Elena: ¡DÍMELO YA!
Yo: No, ahora debería callarme, como tú, que me dejaste con la intriga el otro día.
Elena: Joder, tía, es que yo aún estoy preparando la sorpresa...
Yo: Bueno, está bien, te perdono.¡Jajajajajaja! ¿Qué te parece si te llevas a mi hermano a ver un concierto de la famosa banda británica irlandesa One Direction?
Sonrío a la pantalla del IPhone mientras espero su respuesta, imagino que en mayúsculas en señal de felicidad.
Elena: ¡OH DIOS MÍO, DIOS MÍO DIOS MÍO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGG PRIMA, TE QUIERO, TE QUIERO , TE QUIERO. ¿ESTO ES ENSERIO? ¿EN SERIO?
Lo sabía.
Yo: Sí, es enserio. ¡Jajajajaja! Mira, esto es el regalo de mi hermano, ¿vale? Me van a regalar una para él y otra para la persona que elija, y me he acordado de ti. No le digas NADA a mi hermano y habla con mi madre de esto, ella ya lo sabe. Hoy Niall me da las entradas y en cuanto las tenga en mis manos las mando para que lleguen allí lo antes posible.
Elena: Joder, me tengo que ir, pero ya. Adiós primibabe, todo leído y entendido, otro día lo hablamos con más calma. TE QUIEROOOOOOO. MUCHO. NO LO OLVIDES.
Se desconecta con mucha prisa y yo llamo a Niall para darle la noticia:
-¿Sí?
-Niall, ya sé para quien va a ser la segunda entrada.
-A ver si adivino...¿Para tu prima Elena?
-Tío, esto es increíble...¿Cómo lo sabes? Joder, ya me das miedo. ¿Tanto me conoces?
-Es la segunda persona de la que más hablas después de Dani ¡Jajajajajaja! Ya tengo las dos entradas, ¿Quieres venirte a casa?
-¡Sí! Hace días que no veo a los demás y ya tengo ganas.
-Están aquí Eleanor y Perrie, dile a Dani que se venga.
-Está en casa de Josh, pero le dejo una nota. ¡Voy para allá!
Cuelgo y escribo una nota enorme para que la vea bien. La dejo en el frigorífico y decido ponerme unas cómodas Converses en vez de los tacones que llevo actualmente. Me peino y me vuelvo a poner el gorro. Llaves, dinero para el taxi ( paso de coger el metro), móvil y todo listo. ¡Al fin veo a mis chicos de nuevo!


-¡Marina! ¡Por fin apareces por aquí!- Perrie me abre la puerta, tan amable como siempre. Nos damos un gran abrazo y paso dentro.
-¡Marina, chiquitaja!- Dicen todos, y me abrazan al igual que ha hecho Perrie. Eleanor también lo hace, aunque en realidad no tenemos confianza y pensábamos en darnos dos besos.
-¿Cómo va la famosa Marina?- Pregunta Lou.
-Pues acaba de conseguir trabajo de nuevo.
-¡Bien! ¿Quién ha sido esta vez?
-Un chico llamado Darien. ¡Su casa es un desastre, pero ya tengo dinero!
-¡Jajajajajaja!
Provoco las risas de todos y me siento en el sofá. Liam está allí,  se le ve mucho mejor que ayer.
-Hola Liam, ¿Cómo estás?
-Mejor, gracias Marina. ¿Quieres tomar algo?
-No, ahora mismo no.
Alguien me tapa los ojos con dos entradas. Me doy la vuelta y veo a Harry, con su sonrisa, sus rizos y sus ojos... Tan perfecto como siempre.
-¡Aquí están!
Niall aparece también comiendo un dulce y con la boca llena, me dice:
-Hemos intentado coger entradas VIPS, pero lo único que hemos podido coger es en primera fila.
-Demasiado habéis hecho. Que sepáis que estáis cumpliendo dos grandes sueños.
-Y estamos contentos de ello.- Asegura Liam.
-¿Cuándo es el concierto?
-Es para el año que viene, día 24 en Madrid.
-Me lo apunto.
-¡Marina!- Zayn, que estaba en el jardín, viene y me abraza.- Veo que ya tienes las entradas.
-¡Sí! Gracias otra vez, en serio. Es que no sé como explicaros cómo se siente una directioner al recibir esto. Imaginaros a mi prima y mi hermano. Ella ya lo sabe y por pocas muere de la emoción.
-¿Hablas de tu prima Elena, la que dices que tiene los ojos parecidos a los míos?- Dice Perrie, sentándose en frente mía.
-¡Sí! Las dos sois guapísimas. Me recuerdas mucho a ella.
-¿Cuándo cumple tu hermano los años?- Pregunta esta vez Lou.
-Dentro de pocos días, espero que las entradas lleguen a tiempo.
-Lo importante es que lleguen- Dice Harry.
Acabo hablando de mi hermano y mi prima y al final les cuento mi vida, la que ya se saben Harry y Niall. Bueno, Niall lo sabe todo y más. Dani me envía un mensaje diciendo que ha vuelvo a irse con Josh a pasar el día, ya que ayer no pudieron, así que me espera una tarde con mis locos. Y quizás, hasta una noche.







12 comentarios:

  1. Hola! Soy @2_elenita y me encanta! Cda vez pasan cosas mas ududyehdrjheufctei*-* sigue asi tia<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla, y espero que te guste hasta el final :)xx

      Eliminar
  2. Hola :3 Soy @CrisMrsHoran de nuevo xD ¿Qué puedo decir de tu novela? Es perfecta *-* Siempre estoy esperando un capítulo nuevo, y cuando estoy leyendo no quiero que llegue el final de ese capítulo. Escribes genial, en serio, es increíble. Siguiente pronto, porfa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooor :3 Me alegro de que te encante y de que tus comentarios sean siempre tan positivos :3 Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Heeeellooo<3 Soy @Vanesafdezg. Tía que decirte que cada vez te superas más:3 Quiero que llegue ya Navidad para poder conocerte!:D Que sea YA el siguiente capítulo porque no puedo esperar! iloveu Mrs. Horan!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaneee :3 Yo también quiero que llegue ya navidad, ¡en la novela llegará pronto! :3 Te quiero Mrs Styles!

      Eliminar
  4. Mi primiii <3 Bueno cariño, que decirte que escribes super bien que sigas haciendo lo que haces porque sin duda es lo tuyo. Te amo.
    ¡Quiero el siguiente capítulo! <3
    PD: Supongo que sabes quién soy primibabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sé quién eres...A no ser que seas mi primibabe guapa y genial. ¿Eres ella? La quiero, sabes?

      Eliminar
  5. Meee encanta! ya sabes que es perfecta y lo mucho que significa para mi! sigue asi <3 un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooor :) No nos conocemos, pero te he tomado mucho cariño desde que empezaste a leer mi novela y te agradezco que sigas leyendola :3

      Eliminar
  6. Capítulo perfecto, al igual que los otro 28 :-) Perdón por no haberlos leído antes, he estado de viaje y esas cosas... Bueno, que me ha encantado, sigue así porque lo estás haciendo perfectamente! Muchos besos <3 (Soy @luciagarcia02) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, el caso es que los lees y me comentas :) Muchísimas gracias!

      Eliminar